Clásico 2015 - Torneo Parejas - Copa Canadá

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Clásico 2015 - Torneo Parejas - Copa Canadá

Notapor Dr Feelgood » Mar Dic 29, 2015 2:41 pm

Enhorabuena a todos, especialmente a los ganadores absolutos, Leafar y Bob8, que nos proporcionaron una partida muy entretenida a Wladi y un servidor. Había que ver la compenetración de la parejita... sólo les faltó practicar sexo encima de un green. :lol: :lol:

Y muchas gracias a los organizadores de este año: Super y Juanlu :hello1: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 12, 2012 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,1

Re: Clásico 2015 - Torneo Parejas - Copa Canadá

Notapor folio » Mar Dic 29, 2015 6:40 pm

Un buen día de golf, y gracias a Super y a Juanlu, organizador Top.
Y sin viento, que en este campo ya es raro.
Al final ganamos Gheisa y yo, la clasificación de la "Mejor Pareja Mixta", y el Longer Driver.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Clásico 2015 - Torneo Parejas - Copa Canadá

Notapor MALOPEZ » Mar Dic 29, 2015 8:28 pm

Gran dia de golf con tiempo inmejorable y dedicarse a la agricultura con los amigos ... se nos escapo la cuchara de madera por muy poco :laughing6:

Gracias a Super y Juanlu por la organizacion y la compañia :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Clásico 2015 - Torneo Parejas - Copa Canadá

Notapor bicicletero » Mar Dic 29, 2015 8:42 pm

super escribió:Buuueeeeenoooo, ya en casita descansando después del maravilloso día de golf para algunos, y del maravilloso día de cavar zanjas para otros :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Gracias a todos por venir a pasarlo bien, muy especialmente a JuanLu80 por todo el trabajo que ha hecho, a Chiutemo, Nakio, Roquet y Viernes por aguantarme por todas las preguntitas que les he hecho, a oskarino por sacarme del bache de juego que me ha dado después del hoyo 12 y a Malopez por aguantarme durante la comida jejeje.

Los resultados mejor no hablar, han ganado los que NO se lo merecían :mrgreen: los amigos Bob8 y Leafar que, por cierto, han ganado, además de las tablas de pádel :laughing6: , dos greenfees gratis en Foressos. Segundos, los amigos Sabata y Biciclitero.

Y lo que todos estáis esperando...cucharas de maderas...los últimos...Genovés y Nikana, cracks!!!

Regalitos para todos menos uno, y que he sido yo :disgust: :disgust: , pero el último ganador Biciclitero, ha sido un señor de los pies a la cabeza y me ha regalado su premio. Me descubro ante usted :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Las fotos en el siguiente post. De nuevo, gracias a todos y perdonad si ha habido algún fallo. Adèu :hello2:

Pd: Te hemos echado de menos Nakio :love1:



SUPER, gracias por la currada!!.
No te conocía y para mi ha sido un placer.
En cuanto a lo de cederte el regalo, creo que es lo mas justo, ya que yo al quedar segundo ya tuve mi trofeo y no hubiera sido justo que el único que no tendría premio hubiera sido el que mas se lo había currado. De todas maneras se agradec e la mención por tu parte.
Comentar que fue un placer de partida con mi compañero de siempre y con el Sr Viernes y Sorty.
Saluditos a todos, Bicicletero.
En cuanto a
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Re: Clásico 2015 - Torneo Parejas - Copa Canadá

Notapor chiutemo » Mar Dic 29, 2015 10:55 pm

Señores ha sido un lujo disfrutar de un día más con vosotros.

Reconozco que me hacía mucha falta convivir un día de golf con amigos de SIEMPRE,
¡¡¡¡ Cómo se os echa de menos !!!!

La partida un lujo con mi súper compañero Manukaroon y echando muchísimo de menos a mi compañero de toda la vida Nakio. Espero poder coincidir con él en breve.

Los compañeros de partida como siempre memorables. ElTigre y Barri, pareja deluxe. ¡¡¡Qué bien me lo paso con vosotros!!!

Barri espero estés mera del esfínter, no quise apretar tanto el palo por lo de a Thermomix, jajajajja

Y mención especial a Súper y Juanlu, todo realizado con gusto y esmero. Además cediendo su hueco en la partida y jugando ellos con el marcador. MUCHAS FELICIDADES de todos los que hemos realizado estos eventos alguna vez. Anima ver que seguimos teniendo gente que da un paso adelante para ayudar.

FELIZ AÑO A TODOS!!!!
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Clásico 2015 - Torneo Parejas - Copa Canadá

Notapor nyc99 » Mié Dic 30, 2015 10:56 am

GrNd día de golf y vuelta a ver a mogollon de Peña, enhorabuena a los emboscados ganadores y a Los organizadores :hello1:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Clásico 2015 - Torneo Parejas - Copa Canadá

Notapor alex_lopez21 » Mié Dic 30, 2015 6:30 pm

Enhorabuena a los ganadores y a los nuevos organizadores.

El año q viene espero poder estar.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados