VI MP GGCV (grupo C): Bmuvero vs Barri

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

VI MP GGCV (grupo C): Bmuvero vs Barri

Notapor Barri » Sab Mar 28, 2015 9:16 pm

Hola amigas:

Tras la partida entre Bmuvero y quien ésto escribe, celebrada ésta misma mañana, he sido requerido para escribir ésta crónica con las siguientes palabras: 'Barri, tú que eres un tío super cachondo y superguai, escribe la crónica'. ¿Y qué va a hacer uno ante tales palabras sino escribirla? Pues eso, allá voy.

La partida de hoy puede definirse, en primer lugar, como un duelo a cara de puerro; Además también podría decirse que ha sido un toma y daca, un mírame y no me toques, un no me chilles que no te veo, un coge el dinero y corre, un ¡Ay! Emery...

Muchas y graciosas anécdotas han sucedido aunque algunas (de índole sexual) no se pueden referir en éste foro por el que discurren mentes puras y seres de luz: las guardaremos para no muy lejanas tertulias vis-a-vis, o quizás relatadas a las hermanitas del Halcón de Alginet, entre comentarios sobre próstatas, bragueros y pérdidas de orina.

Probablemente hoy se hayan enfrentado los dos mejores jugadores de golf de sus respectivos hogares, mejorando lo presente. Y por no hacerlo demasiado largo y pasar a lo verdaderamente interesante (el hoyo nº 15 de nuestra partida), diré que hasta el hoyo 14 se puede decir que, estéticamente, parecía golf. Una vez, incluso, Pedro Luis (bmuvero) ha impactado en el punto dulce o sweet-spot a través de los dos planos del swing, pero lo verdaderamente reseñable es que hemos acabado A/S en el décimo octavo hoyo. Se acabó el suspense: A/S, All square, todo cuadrado. 1 punto para cada uno.


..... (CONTINUARÁ).....
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: VI MP GGCV (grupo C): Bmuvero vs Barri

Notapor viernes » Sab Mar 28, 2015 10:42 pm

Felicidades a ambos (Barri y Pedro Luis) por el punto conseguido. + crónica pls
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: VI MP GGCV (grupo C): Bmuvero vs Barri

Notapor Barri » Sab Mar 28, 2015 11:13 pm

El hoyo 15, es un hoyo muy peligroso: al este se sitúa la albufera, que está llena de patos y anguilas; Angulas muy pocas, hace años se sacaban tropocientos kilos cada año pero ahora con el cambio climático, el deshielo de los casquetes polares y el agujero de la capa de ozono se ve que las anguilas tiran poco de beta y la progenie se resiente. Unos cuantos kilómetros hacia el oeste se encuentra Tomelloso (con todo lo que ello conlleva) y al norte encontraremos Oslo si nos da por buscar. Al sur queda el hoyo 14.

La cuestión es que tras un majestuoso hoyo 14 donde tanto Pedro Luis como yo hemos hecho birdie, nos hemos dirigido a la salida del 15 muy orgullosísimos de nosotros mismos, seguros de nuestra valía, ufanos en nuestra ufanidad. 'Qué buenos somos, ¿eh macho?', nos decíamos mientras nos palmeábamos mutuamente la espalda y nos invitábamos a nuestras bodas de oro.

Pues bien: primera bola de Pedro, a calle. Mi primera bola, OUT. Segunda bola, al raf por la derecha, que no ha vuelto a ser OUT porque ha pegado en una piedra y ha salido hacia la calle. Consternación absoluta mientras nos dirigimos hacia las nuevas posiciones de golpeo.

Golpea Pedro Luis... OUT. Me veo en partida todavía. Vuelve a golpear, sapo que avanza dos metros.

Voy a mi bola, cuarto golpe: socket y OUT. Genial, soy el puto rey del golf, seguido muy de cerca por bmuvero, que golpea y se va a la izquierda, al palmeral. Cuando llegamos allí, no encontramos la bola, con lo cual vuelve patrás y golpea magistralmente, avanzando la nada despreciable cantidad de 80 metros en un vuelo rasante a menos de un palmo del suelo.

En fin, que no quiero aburriros mucho más, pero la cuestión es que hemos llegado a unos cien metros de grin, que tiene un lago delante; Pues bien, los dos hemos tirado TRES BOLAS MÁS AL AGUA.

A éstas alturas, supongo que estaréís flipando... normal. Pero más vais a flipar cuando sepáis que ambos dos ¡nos hemos quedado sin bolas! ¡Pa flipar! ¿Y qué hemos hecho? Pues llamar a la tienda del campo y pedirles que nos trajesen una caja de bolas. Pues señores, parece ser que ayer mismo, y por causa de una promoción turística llamada 'All i pebre y golf' (un invento de la dirección general comarcal de turismo, que lleva a grupos a comer, visitar la albufera y la 'muntanyeta dels Sants', y dar un 'bautismo de golf') apareció por el club un grupo de japoneses que acabaron con las existencias de bolas de la tienda. Cágate lorito.

Yo no me lo podía de creer. Me pasan unas cosas que las cuentas y no se las cree nadie. En fin, ¿qué hemos hecho? Pues al cruzarnos con una partida, les hemos pedido una bola... una bola, porque no llevaban más. Así que, hemos acordado lo siguiente: tiraría él primero, yo iría y marcaría la bola, la recogería e iría al punto donde tenía que tirar y golpearía la misma bola. Y así lo hemos hecho: sorprendentemente, Pedro Luis ha tirado y ha cogido grin, así que he ido a marcar y recoger la bola para usarla yo. También he cogido grin, pero mi bola ha quedado más lejos, así que la hemos vuelto a marcar y bmuvero la ha puesto en su marca y ha pateado. No la ha metido, así que la ha marcado, me la ha dado y he tirado yo. No la he metido, así que he vuelto a marcar y se la he dado a él.... en fin, así hasta que la hemos metido en el abujero.

Me estoy agotando al contarlo... qué estrés, por Dios...

En fin, que al final, le he ganado el hoyo al conseguir 12 golpes por los 13 suyos, lo cual visto así parece que no tenga mucho mérito, claro, pero a nadie le amarga un dulce y como dijo aquel, más vale pajaro en mano que ciento volando.

Y así ha sido ésta aventura, una muestra más de lo excitante que puede ser éste juego.

Adios, polletes.

p.d.1: Noel y Roquet estuvieron allí. Esto hay que decirlo, que sino el Tigre se nos enfada.
p.d.12: El Tigre también estuvo
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: VI MP GGCV (grupo C): Bmuvero vs Barri

Notapor chiutemo » Sab Mar 28, 2015 11:33 pm

jajajajajajajajajajajaja, y así infinito.........

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ahora va y Carioco se enfada :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: VI MP GGCV (grupo C): Bmuvero vs Barri

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Mar 29, 2015 12:02 am

Y yo ahora tengo que ponerme a currar 7 horas :laughing3: :laughing3:

Es que me ¨ëspollo¨ :twisted:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: VI MP GGCV (grupo C): Bmuvero vs Barri

Notapor Claxh » Dom Mar 29, 2015 12:29 am

Esto es amor por el golf y lo demás marketing de TaylorMade.

¡Madre del amor hermoso!
Última edición por Claxh el Dom Mar 29, 2015 12:38 am, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: VI MP GGCV (grupo C): Bmuvero vs Barri

Notapor roquet » Dom Mar 29, 2015 12:37 am

Si,si yo fui testicolo de lo que allí sucedio y por cierto tome buena nota de tan espléndido juego, que el domingo día 5 s.d.q. Tengo mi Match con Pedro Luis y en fecha sin determinar con el pollo supremo. :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: VI MP GGCV (grupo C): Bmuvero vs Barri

Notapor javi_capo » Dom Mar 29, 2015 1:17 am

Muy grande Barrí!!!! :laughing3: :laughing3:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: VI MP GGCV (grupo C): Bmuvero vs Barri

Notapor nyc99 » Dom Mar 29, 2015 9:39 am

Partido a muerte disputado como no podía ser otro del grupo de la muerte de la liga match. Grande ese empaté para ambos.

Buena crónica barriman :hello1:

Estoy giñao :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: VI MP GGCV (grupo C): Bmuvero vs Barri

Notapor kinki » Dom Mar 29, 2015 9:08 pm

Madre del amor hermoso, después de birdie cágate lorito :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: VI MP GGCV (grupo C): Bmuvero vs Barri

Notapor carioco » Lun Mar 30, 2015 10:33 am

impresionante barri :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:

Me parto al leerte, que bueno, tu mejor relatogolf de la historia :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun Dic 17, 2007 12:47 pm
Handicap: 15.0

Re: VI MP GGCV (grupo C): Bmuvero vs Barri

Notapor alex_lopez21 » Lun Mar 30, 2015 10:45 am

Increible!
Que descojone ...
:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Una duda ... es legal eso que habeis hecho!??!?!?!?!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: VI MP GGCV (grupo C): Bmuvero vs Barri

Notapor Barri » Lun Mar 30, 2015 11:10 am

alex_lopez21 escribió:Increible!
Que descojone ...
:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Una duda ... es legal eso que habeis hecho!??!?!?!?!


Hombre.. legal, lo que se dice legal...

Vivimos en una sociedad donde el relativismo se nos come y no es menos cierto que el golf, en cuanto actividad social, se ve inmersa en la misma vorágine relativista, donde nada es verdad ni es mentira sino que parece una cosa u otra según el color del cristal con que se mira. ¿Acaso existe un código deontológico del juego del golf? ¿Es el Libro de las Reglas de golf y Reglas del estatus del jugador aficionado un referente moral? ¿Legalidad y ética van de la mano en nuestro querido juego? ¿Somos robots o seres humanos?

Sin duda son éstas preguntas de hondo calado; No me equivoco si digo que todos, o casi todos, tenemos muy presentes tales dilemas en nuestro subconsciente. La cuestión es que las dejamos abandonadas ahí en la mayoría de los casos, obviando nuestra responsabilidad en la vigilancia y observación del 'espíritu' del golf, abandonándonos al 'laissez faire-laissez passer'. Y ésto, queridos amigos, nos lleva al principio cartesiano de dudar de todo. Y así, confusos, planteamos cuestiones sobre la legalidad, como es el caso.

Espero haber arrojado algo de luz sobre el asunto y, probablemente, provocar un animado debate sobre éstas cuestiones que nos atañen a todos tan directamente.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: VI MP GGCV (grupo C): Bmuvero vs Barri

Notapor viernes » Lun Mar 30, 2015 11:45 am

Vamos, que crees que es absolutamente ilegal.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: VI MP GGCV (grupo C): Bmuvero vs Barri

Notapor viernes » Lun Mar 30, 2015 11:47 am

Por cierto, podríais haber emulado a Cousteau y bucear los cristalinos lagos en busca de las tan necesitadas pelotitas. :lol:
Última edición por viernes el Lun Mar 30, 2015 11:48 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados