Final VI Liga Mediterranea Galaxia Golf

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Final VI Liga Mediterranea Galaxia Golf

Notapor Comite Liga CV » Mié Oct 22, 2014 11:17 am

Imagen

Imagen

Imagen




Condiciones de Competición
Torneo Final Liga 2014
Galaxia Golf - Comunidad Valenciana





1.- Participantes.

Podrán participar todos aquellos jugadores con handicap en vigor homologado por la Real Federación Española de Golf, que estén registrados en Galaxiagolf.com.

Para participar con DERECHO A PREMIO deben cumplirse estos requisitos:

• haber participado en la Fase Regular de la Liga
• haber abonado la inscripción dentro de plazo.

Los jugadores que no hayan participado en la VI Liga, podrán participar en la final según indica la disposición adicional de su Reglamento, que aquí reproducimos:

Disposiciones adicionales:

Los jugadores que no jueguen la fase regular y lo deseen, podrán asistir a la prueba final en las siguientes condiciones:

a) Inscribiéndose en la liga antes de la finalización del plazo de inscripción de la misma y abonando los 30€ correspondientes a la liga más el coste de participación en la prueba, participando con ello en la prueba final, los premios y el sorteo posterior.

b)Inscribiéndose solamente para la prueba final con, al menos, 7 dias antes de la fecha designada para la celebración de la prueba abonando exclusivamente el coste de jugar la prueba sin derecho a premios de la final ni al sorteo posterior.



2.- Fecha y campo.

El Torneo se disputará el próximo 8/11/2014 en La Galiana.


3.- Fórmula y modalidad de juego.

• El Torneo se disputara bajo la fórmula INDIVIDUAL.
Modalidad de juego por golpes STABLEFORD handicap. Cada jugador jugará con su hándicap oficial de juego.
• Para el acumulado de la Liga, se multiplicará la puntuación obtenida en Stableford y Scratch por 2, resultado que se sumará a los puntos obtenidos en la Fase Regular de la Liga.
• La prueba será válida para subir o bajar handicap con el baremo que fija la RFEG para estas pruebas.


4.- Precio, inscripciones, categorías y horarios.

• El precio del green fee del Torneo es de 45 €.
• El pago deberá efectuarse desde este momento y hasta las 12 horas del dia 4/11/14 en este enlace Inscripción Final Liga

• Hay 40 plazas reservadas. Los participantes en la Liga tienen preferencia en la inscripción. El resto de plazas hasta 40 podrán ser asignadas a aquellos foreros registrados, con Hcp en vigor, que deseen acompañarnos y que cumplan las condiciones establecidas en el Reglamento de Sorteos de GalaxiaGolf, pudiendo participar CON DERECHO A PREMIO siempre que abonen lo estipulado en el punto 1, si no pueden participar sin derecho a premio ni al soreto posterior, siendo su vuelta válida para subir o bajar handicap federativo, en el caso de que aun quedaran plazas disponibles estas podrían ser asignadas a foreros/as registrados que no cumplan las anteriores condiciones.

• El plazo de inscripción se cerrará el día 04/11/2014 a las 12:00 horas. Si se completasen las 40 plazas disponibles antes de esa fecha, aquél que se inscriba posteriormente pasará a una lista de reserva, en previsión de cubrir posibles bajas o solicitar ampliación de las mismas al campo.
• La prueba se disputará al igual que la VI Liga en dos categorías STABLEFORD y SCRATCH, indistinta para damas y caballeros (1ª Categoria hasta 14,5 y 2ª Categoria de 14,6 en adelante), con handicap exacto limitado a 26,4 para caballeros y a 36 para damas, tal como establece la RFEG para pruebas handicap en su Manual Sistema de Handicap EGA.
Las salidas serán informadas más adelante, siendo configuradas las partidas y publicadas por el Comité el dia antes de la prueba.


5.- Ritmo de juego y otras consideraciones.

• Dada la modalidad de juego STABLEFORD, con el fin de jugar sin demora, se recomienda jugar BOLA PROVISIONAL siempre que las circunstancias lo aconsejen, para evitar volver hacia atrás a poner otra bola en juego en caso de pérdida o fuera de límites y se recuerda la OBLIGACIÓN de LEVANTAR BOLA siempre que no se puntúe ya en el hoyo.
• Dispositivos para medir distancias: Un jugador PUEDE obtener información sobre distancia utilizando un dispositivo que mida exclusivamente la distancia. Si durante la prueba un jugador utiliza un dispositivo para medir distancias diseñado para calcular o medir cualquier otra condición que pueda afectar a su juego (caídas, velocidad de viento, temperatura, …) el jugador infringe la Regla 14-3. La penalidad es la DESCALIFICACIÓN, independientemente del hecho de haber utilizado estas funciones o no.
• Se jugará con las Reglas vigentes de la RFEG, así como con las Reglas Locales de La Galiana, asi como se tendran en cuenta Las Reglas Permanentes de Galaxia Golf

Nota informativa. Tratamiento datos personales
Lo podéis ver en el siguiente Enlace



6.- Suspensión del juego.

El procedimiento para la suspensión del juego puede verse en la regla 6-8b.
• Interrumpir el juego inmediatamente: Un toque prolongado de sirena.
• Interrumpir el juego: tres toques consecutivos de sirena, repetidos.
• Reanudar el juego: dos toques consecutivos de sirena, repetidos.


7.- Resultados y clasificaciones.

• Finalizada la prueba se obtendrá la clasificación en base al resultado obtenido.
• En caso de empate entre jugadores, se resolverá según lo establecido en el Libro Verde 2010 de la RFEG. Para pruebas handicap, se resolverá a favor del jugador cuyo handicap de juego sea el más bajo. En caso de persistir el empate, se recurrirá a la fórmula de los 9, 12, 15 y 17 últimos hoyos del campo, comparando el resultado de los hoyos bajo la misma fórmula empleada para la prueba.
• Para las Clasificaciones de la Liga, se procederá de igual manera aplicando las condiciones a cada Clasificación (Scratch y Stableford).




8.- Cierre de la prueba.

• Se considerarán los resultados anunciados y la competición cerrada (a efectos de la R. 34-1) en el momento que se inicie la entrega de premios.
• Cualquier listado publicado en el tablón del club antes de la entrega de premios se considerará provisional e informativo.
• Una vez concluida la competición y lo antes posible, se publicarán los resultados definitivos en el Foro.


9.- Premios.

• Habrá un trofeo para 1º, 2º y 3º clasificados en stableford y Scratch de la FINAL en las dos categorias.
• Habrá premio FORRABOLAS para los jugadores clasificados en la última posición, tanto en la Final como en el acumulado de la Liga en sus diferentes categorías, consistente para la Final en la mitad de las bolas recogidas(al mas puro estilo CN GalaxiaGolf), tanto para 1ª categoría, como para 2ª categoría. Para el acumulado de la Liga el premio consistirá en la clásica “cuchara de madera”.
• Habrá premio al mejor approach. La bola deberá reposar en el green del propio hoyo. Sera en el Hoyo .....
• Habrá premio al drive más largo. La bola deberá reposar en área segada a ras del propio hoyo. Sera en el Hoyo .....
• Los premios del drive más largo y mejor approach son acumulables.
• Para la LIGA habrá premio al 1º, 2º y 3º clasificados en las 2 categorías.
• La entrega de trofeos y el posterior sorteo se realizará inmediatamente después de la comida que tendrá lugar en el mismo campo.(próximamente pondremos un post al respecto).


10.- Comité.

• El Comité de la prueba estará formado por el Comité de la Liga (Roquet, Viernes y Fabclaus), como miembros del Foro, y por un miembro del Comité de Competición de La Galiana, a designar por la dirección del campo.
• El Comité se reserva el derecho de modificar o adaptar este Reglamento según lo considere oportuno, tratando de perjudicar al menor número de jugadores posible. Esto incluye la toma de decisiones al respecto de condiciones meteorológicas adversas o circunstancias no previstas ajenas a la organización.

Inscritos y pagado hasta ayer a las 23:15 por orden alfabetico


- Barri
- Bicicletero
- Bobesponja
- Bob8
- Chiutemo
- Claxh
- Diegocano
- ejidense
- el tigre
- Fabclaus
- Gheisa
- Malopez
- Nakio
- nyc99
- roquet
- viernes
-
Scratch
 
Mensajes: 467
Registrado: Mié Ene 11, 2012 2:43 pm

Re: Final VI Liga Mediterranea Galaxia Golf

Notapor nyc99 » Mié Oct 22, 2014 5:15 pm

Me apunto :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Final VI Liga Mediterranea Galaxia Golf

Notapor chiutemo » Mié Oct 22, 2014 5:53 pm

:thumbleft: Me apunto.

Lo tengo en la agenda desde hace tiempo.

:hello2: :hello2:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Final VI Liga Mediterranea Galaxia Golf

Notapor Claxh » Mié Oct 22, 2014 7:47 pm

La Galiana me pone en plan Bobby Jones. Empezamos las gestiones.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Final VI Liga Mediterranea Galaxia Golf

Notapor diegocano » Mié Oct 22, 2014 8:41 pm

Yo voy salvo catastrofe de ultima hora
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:45 am
Ubicación: Murcia
Handicap: 18.4

Re: Final VI Liga Mediterranea Galaxia Golf

Notapor rasebe » Mié Oct 22, 2014 8:43 pm

Me habéis roto con la fecha. Tengo otro compromiso golfistico para ese finde cerrado hace meses y no se sí voy a poder jugar :cry:
rasebe
 

Re: Final VI Liga Mediterranea Galaxia Golf

Notapor roquet » Mié Oct 22, 2014 8:45 pm

Me apunto
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Final VI Liga Mediterranea Galaxia Golf

Notapor MALOPEZ » Mié Oct 22, 2014 8:46 pm

allaquevoyyyyy :hello2:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Final VI Liga Mediterranea Galaxia Golf

Notapor Gheisa » Mié Oct 22, 2014 10:37 pm

Esta tampoco me la pierdo :D :D
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:20 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 31,1

Re: Final VI Liga Mediterranea Galaxia Golf

Notapor Bobesponja » Mié Oct 22, 2014 10:59 pm

Creo que me lo voy a pensar...

:book:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Ago 06, 2011 8:49 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Final VI Liga Mediterranea Galaxia Golf

Notapor ejidense » Jue Oct 23, 2014 9:28 am

Voy a intentar acompañaros. Lo miro. Un saludo.
joer que cabreo pillo cuando me sale un mal golpe. :evil: :evil: :evil:
Monitor
 
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ene 01, 2011 9:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,5

Re: Final VI Liga Mediterranea Galaxia Golf

Notapor roquet » Jue Oct 23, 2014 9:42 am

Claxh escribió:La Galiana me pone en plan Bobby Jones. Empezamos las gestiones.


Bobesponja escribió:Creo que me lo voy a pensar...

:book:


Ya sabeis que sitio teneis. Espero veros por aqui, total Zaragoza Valencia sin correr son 3 horas mas o menos, nos vamos de cenita para preparar la final y a dormir a casa :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Final VI Liga Mediterranea Galaxia Golf

Notapor bob8 » Jue Oct 23, 2014 12:45 pm

Me apunten... :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 584
Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:33 am
Handicap: 12,6

Re: Final VI Liga Mediterranea Galaxia Golf

Notapor Claxh » Jue Oct 23, 2014 1:09 pm

roquet escribió:
Ya sabeis que sitio teneis. Espero veros por aqui, total Zaragoza Valencia sin correr son 3 horas mas o menos, nos vamos de cenita para preparar la final y a dormir a casa :lol:


Te tomó la palabra. Pero a lo mejor me descalifican por dormir con el delegado de la prueba.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Final VI Liga Mediterranea Galaxia Golf

Notapor roquet » Jue Oct 23, 2014 1:16 pm

Claxh escribió:
roquet escribió:
Ya sabeis que sitio teneis. Espero veros por aqui, total Zaragoza Valencia sin correr son 3 horas mas o menos, nos vamos de cenita para preparar la final y a dormir a casa :lol:


Te tomó la palabra. Pero a lo mejor me descalifican por dormir con el delegado de la prueba.


Entonces hacemos cama redonda :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados