Acepto apuestas siempre y cuando me pongáis el hc que cumplo ahora que es de 18 ó 20.......

Otra cosa, mi cobertura como mis posibilidades de wifi son escasas, insistir si no os hago caso.....

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
nyc99 escribió:Uff amigo ya me gustaría, pero me pilla muy lejos.
Axel Foley escribió:Yo voy a estar el fin de semana del 3 y 4 de Agosto en la Torre... suelo ir muy a menudo.
Stance tambien esta cerca...si cuadra montamos un match!!
Pd:Lo del repetidor es de nota!
M____eagleito escribió:Yostoy, estaré del 5 al 19 de Agosto en Campoamor.
Eso si, con niño. Así que, o organizamos un plan B para mi enano o lo montamos en un buggie y viene con nosotros.
Más no puedo hacer. Por sí te vale.
yoestoyalpar escribió:Amigos foreros en unos días viajo a la zona del Pilar de la Horadada. Otros años ya hemos hecho alguna quedada en las Colinas, Lo Romero, Las Ramblas etc...etc... Maravillosa zona llena de campos de golf a cual mejor. Este año espero repetir. De momento ya me he apuntado al Torneo del ayuntamiento del Pilar en Lo Romero (15 de agosto) y al Torneo Conde de Barcelona el 2. Si alguien está por allí en agosto ya sabéis, tenéis a otro enfermo dispuesto a jugar cualquier hora y día que le dejen.....
Acepto apuestas siempre y cuando me pongáis el hc que cumplo ahora que es de 18 ó 20.......![]()
![]()
Otra cosa, mi cobertura como mis posibilidades de wifi son escasas, insistir si no os hago caso.....![]()
![]()
A ver quien pone de una _____ vez un repetidor en la Torre de la horadada. Es lo único que falta para que sea el paraíso......
Axel Foley escribió:Yo voy a estar el fin de semana del 3 y 4 de Agosto en la Torre... suelo ir muy a menudo.
Stance tambien esta cerca...si cuadra montamos un match!!
Pd:Lo del repetidor es de nota!
yoestoyalpar escribió:
Axel...Creo que sé cual es tu casa....somos vecinos.....
Action escribió:yoestoyalpar escribió:
Axel...Creo que sé cual es tu casa....somos vecinos.....
Ánimo...Axel !!!
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados