Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea-Crónica Lsub Vs Micalet

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

IV Quedada Mediterránea-Crónica Lsub Vs Micalet

Notapor Micalet » Lun May 28, 2007 7:05 pm

Bueno, pues yo no tengo tan buena memoria como otros portentos que habitan en este foro, pero intentaré contaros lo más jugoso.

Algunos habréis leído las amenazas publicas entre lsub y yo de descalificación por incumplimiento de tal o cual regla. Era de prever una batalla más legal que deportiva, con el Código Penal en mano, digo...... el libro de reglas y decisiones. Pero como en esa batalla tenía yo pocas probabilidades de batir al Jedi, me conjuré para jugar con la famosa regla de Pointer (creo que es de él): a la bola, patapúm y palante.

Al final acordamos jugar con los 8 puntos de diferencia por Hcp, aunque en honor a la verdad me ofreció un par de veces jugar con la mitad de ellos. Desde el primer hoyo me di cuenta que tenía que haber aceptado su rebaja.

Tenía preparada una batería de frases para así, de modo “casual”, sacarlas a relucir después de una salida errada e ir minando su moral. Ya sabéis:
- ¡¡¡ Hala, directa al agua ¡¡¡¡¡
- Jejejeje, has pasado de rojas de casualidad
- Buena salida al centro de la calle, pero del hoyo de al lado.
Etc…..

Pero como veréis, usando una expresión castrense, no me dio cuartel. Como mi memoria es débil, puede que confunda algún golpe de hoyo. lsub me corregirá en ese caso.

Hoyo 1. Par 4. 317 mts.
Salgo yo primero. Cojo mi M3, que suele ser un seguro de vida, con la pretensión de ponerla simplemente en juego al centro de calle. Debí leer otra novela, porque en esta me salió un globo a la derecha de calle, con algarrobos y rough molestando. lsub bastante a la izquierda de calle, pero parece que con tiro a green. Yo no tengo mas tiro que en diagonal a calle y ganar unos 50 mts. De tercero la dejo pasado el dogleg a menos de 100 mts de green. Entretanto lsub le ha arreado con un hierro y creo que se ha voleado el green. Muy bueno su approach-chip. Entra de 3 en green y yo de 4. 2 puts cada uno y primer hoyo para lsub. Bueno, pienso que esto acaba de empezar, pero me toca un poco la moral porque en este no él tenía punto y le debería haber ganado.

lsub 1 up

Hoyo 2. Par 5. 443 mts. Tampoco tiene punto. Tenemos que esperar algo a que los de delante den su segundo golpe, así que hacemos unas fotos. Sale lsub con un buen drive que pierde calle por el serpenteo del rough. Aun así estará bien colocada. Saco mi drive, pincho bola, backswing y….. memorable rabazo que va a parar al lago de la izquierda, que en principio no debía entrar en juego. Empiezo a acordarme del concursante de gran hermano, aquel que se preguntaba en voz alta ¿QUIEN ME HA PUESTO LA PIERNA ENCIMA, QUIEN ? Mi bola PROVISIONAL parece que va a calle, pero acaba en el rough de la derecha. No recuerdo bien qué le pasó a lsub, pero se debió liar porque ambos acabamos empatando a 7.

lsub 1 up

Hoyo 3. Par 3. 139 mts.
Sale lsub y creo que va a parar a la derecha de green. Salgo yo y voy a la izquierda. Entramos ambos de 2 y nos cascamos 3 patitos para empatar otra vez el hoyo. Creo que fue en este hoyo que le hice puttear pues yo había embocado de 5 y él estaba casi dado, pero si fallaba empatábamos. En este tampoco tenía punto y empiezo a pensar que el tema está muy malito y como no haga una gran cagada no le recuperaré hoyo.

lsub 1 up

Hoyo 4. Par 5. 401 mts.
Sale lsub y por fin hace algo irregular. Creo que es en este donde hay un fuera de límites por la izquierda y ahí va a parar. Más tarde explicó que vio que la bola podía estar dentro de límites pero con mal reposo, así que decidió poner otra en juego desde el tee, su tercer golpe. Mi salida creo que volvió a ir al rough por el serpenteo. Yo termino con 7 y él con 9 en un hoyo donde tenía punto. Creo que aquí me concedió el putt y el hoyo ¡¡ Por fin ¡¡ Es humano. Le he recuperado el hoyo de desventaja. Se acerca el marshall y nos dice que vamos con ligero retraso de 10 minutos. Los de delante estaban jugando aun el siguiente hoyo, pero le decimos que apretaremos el paso. No sabíamos la que nos esperaba en el siguiente.

A/S

Hoyo 5. Par 3. 133 mts.
El approach más cercano. Como ganador del anterior hoyo, salgo yo primero. Subo al tee y veo que las barras están atrás, sobre la marca, pero que además sopla viento lateral y algo en contra. Bajo al carro corriendo para que no me penalicen por demora a cambiar de palo :wink: . Le doy y la dejo en green, cerca del collarín pero dentro de green. Creo que después sale Locar, quien no sé si tiró bola al agua o fue a la izquierda pasado green de primeras. Después lsub tuvo otro glorioso momento TIN CUP, lanzando 2 bolas al agua desde el tee. Bajando a la zona de dropaje Gheisa le comenta algo que sucedió hace poco en ese hoyo en un torneo federativo y a lsub, discutidor nato, se le distrae el pensamiento lo justo, acaba por desistir de cruzar el lago sin ayuda de Colón, y entrega el hoyo. Gheisa también dejó en ese hoyo todo su arsenal en bolas, y tuvo que pedir prestadas. Ante la posibilidad de descalificación, se las alquilé a módico precio, declarando por supuesto el IVA correspondiente. :smile:

Micalet 1 up

Hoyo 6. Par 4 367 mts. Aquí lsub tenía punto. Es un hoyo en bajada con ligero giro a derechas. No recuerdo muy bien cómo fue el tema, pero acabamos empatados a 7 y se llevó el hoyo lsub por el punto.

A/S

Hoyo 7. Par 3. 159 mts. Hoyo con obstáculo de agua, y sin punto para él. Tengo que aprovecharlo. Sopla viento en contra, así que cojo más palo. Me sale ligero globo, pero la línea es buena a bandera y pienso que llegará. Se queda corto pero sin problemas por delante. lsub sale algo a la derecha y se deja por en medio los bunkers. Yo entro de 2 y me paso de bandera. Él falla su segundo golpe, no sé si entró en bunker. El caso es que termino con boggie y él con 6. Hoyo para mí.

Micalet 1 up.

Hoyo 8. Par 4. 381 mts. No tengo buenas sensaciones con el driver. Veo en la tarjeta que vienen 2 hoyos seguidos con punto para él. Salgo y me escapo por la derecha. Tiro provisional por si acaso. Me hago un lío de narices para acabar concediendo el hoyo pues yo terminaría en el mejor de los casos con 9 y él estaba con su último putt para 6.

A/S

Hoyo 9. Par 5. 520 mts.
Tiene punto a su favor. El hoyo es largo con el green en alto. Creo que le hice patear ya que yo había embocado de 7 y él tiraba para 7. Si lo fallaba me llevaba yo el hoyo. Pero anduvo toda la primera vuelta muy bien con el putt y no falló.

lsub 1 up.

Hoyo 10. Par 4. 400 mts. Era el hcp 1 del campo. Hoyo ascendente. Miro de nuevo la tarjeta y me cago en mis muelas. Otra vez 2 hoyos seguidos con punto para él. Aquí nos cruzamos con Yorlle y Miguel Ángel. Nos dice éste que va perdiendo con Arangolf y a Yorlle le entendí mal, entendí que también perdía. *****, y yo con este swing y juego de arrastrao. Pues estamos apañaos. No lo recuerdo muy bien, pero creo que le concedí de nuevo el putt y el hoyo, pues yo embocaría para 6 y el para 5 además con punto a su favor.

lsub 2 up.

Hoyo 11. Par 5. 502 mts.
Drive más largo. Sinceramente, el premio era lo que menos me importaba en ese momento. Sale lsub y pierde calle. Salgo yo con un talonazo y acaba en calle a poco más de 170 mts. Nadie más la deja en calle, pero desde luego que no confío en llevarme el premio sabiendo quien venía por detrás. Mis esperanzas estaban en Yorlle. Mi segundo golpe es un topazo. Mi maderita 7 talismán casi siempre hoy no se entiende con mi swing. Me queda un golpe de alto riesgo, ya que estoy algo lejos para, con mi grado de confianza en ese momento, intentar llegar de 3 a green volando el lago. En ese estado de ánimo, la bola fue a parar al agua. Me dropo y vuelvo a tirar al agua. Con el orgullo herido vuelvo a dropar retrocediendo distancia hasta la calle y la dejo fuera de green de 7. lsub ha ido a para al bunker de green de 5. Chipeo mi 8º golpe, pero pensando en conceder el hoyo a la mínima. De repente lsub se lía para salir del bunker y me da vidilla, pero fue un espejismo. Me termina ganando el hoyo con un 10. Yo hice 11, y además él tenía un punto.

lsub 3 up

Hoyo 12. Par 3. 151 mts.
Por fin un hoyo sin punto para él. Agua de por medio. Sale él primero y da un topazo que pega 3 saltos por encima del agua. *****, no me lo puedo creer, ha estado a punto de salir del agua de no ser porque el margen del obstáculo estaba sobreelevado. Esto es una señal divina, pienso, y la tengo que aprovechar. Salgo y el tiro no es malo en distancia, pero va al bunker de la derecha. La sacada es delicada porque puede llevar la bola al otro bunker o incluso al agua. Salgo regular pero la dejo en el collarín. Entre tanto alentamos a lsub para que se descalce y juegue a lo Vijay desde el obstáculo, pero no cuela. Hago el 5 que me vale para ganar el hoyo. Locar en este hoyo logra su máxima ventaja de 3 sobre Geisha. Buff, que mala pinta tiene esto.

lsub 2 up

Hoyo 13. Par 4. 306 mts.
Otro hoyo sin punto para él. Tengo que aprovecharlo. No parecen afectarle los fallos. Se mantiene como el hombre de hierro. Estoy por sacar mi libro de jugarretas sucias, pero conio, me lo he dejado en Valencia. Mi salida va a calle, a la derecha. Desde ahí no tendré tiro directo. lsub pierde calle por la izquierda y le queda en terreno duro. Con mi segundo golpe gano simplemente metros a centro de calle y me dejo un golpe de poco más de 90 mtos. Lsub da un mal segundo. Estamos igual. Mi tercer golpe es bueno dejándola cerca de bandera. Desde ahí 2 putts y me llevo el hoyo. Gheisa también le recorta a Locar. La remontada es posible.

lsub 1 up.

Hoyo 14. Par 4. 358 mts.
Doy un vistazo a la tarjeta y me vuelvo a cagar en toloquesemenea. De nuevo 2 hoyos con punto para él. En este se me ha ido totalmente la memoria. Él acaba con 5 y yo con 6. *****, no me da tregua ni respiro. Menos mal que Gheisa le ha recortado otro hoyo a Locar.

lsub 2 up.

Hoyo 15. Par 4. 404 mts.
Hoyo clave. lsub hace el salidón del día y la deja en calle. Yo para variar me busco todos los problemas del mundo haciendo una escapada por la derecha y viendo el fuera de límites muy de cerca. Recupero mal dando a una rama. Mi tercero queda cerca de green. lsub da su segundo, creo que topada pero que hace sus metros. Estamos en sitio similar pero yo de uno más. La pongo en green de 4. lsub falla el chip y la deja en semi-rough. Respiro y sacando mi manual de las malas maneras le digo en voz alta: ME ACABAS DE DAR VIDILLA. *****, si lo sé me callo. Coge el putter desde ahí y enchufa un puro de 5 ó 6 metros para finiquitar el partido.
Felicito a lsub. Ha ganado con un juego consistente, con pocos fallos. Yo no he tenido mi día, no es excusa. Así es el GOLF.
Gana lsub 3&2.

Entre tanto, en ese mismo hoyo, Gheisa ha neutralizado la ventaja de Locar y están empatados. Pero esa historia no es mía así que la cuente otr@.

Aunque los restantes hoyos no contaban los jugamos. El 16 lo empatamos con 4 golpes. Y en el 17 vuelvo a visitar las profundidades de un lago. En el 18 me dediqué a mi verdadera vocación de fotógrafo deportivo :lol: :lol:

A pesar de la derrota individual, lo pasé en grande. Era mi primer match play serio y cambia bastante la historia. Como decía Yorlle en otro post, si esto es con doce participantes, me imagino lo de Ávila y me tiemblan las canillas.

En fin, que ya estoy deseando la próxima quedada, porque los TGG hoy por hoy me pillan lejos :-( :-(

Un placer jugar contra lsub, con quien ya he compartido partida anteriormente. Y otro placer Gheisa y Locar, quien para ser su primer compromiso importante en campo grande llevó muy bien los golpes largos errados. Un cachondo. Dice que para fallar desde el tee con una maderita, que pa eso falla con el drive, que da más gusto. :jerk: :jerk:

Y de Gheisa, que tiene bastante mejor juego que el que resulta en la tarjeta. En su descargo debo decir que se encontraba indispuesta , y aun así dio guerra y vendió cara su piel. Tiene una actitud muy positiva ante los fallos.

Bueno, al final ha sido un tocho, y eso que me falla la memoria.

Ya podéis pelarme, aunque igual sólo se lo lee lsub. :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Re: IV Quedada Mediterránea-Crónica Lsub Vs Micalet

Notapor lsub » Lun May 28, 2007 7:20 pm

Micalet escribió:Hoyo 15
Gana lsub 3&2.
.....
Aunque los restantes hoyos no contaban los jugamos. El 16 lo empatamos con 4 golpes.

A ver, como no vas a perder el partido si no sabes contar. :laughing3:

Al terminar el 15, voy 3 arriba, y 3 hoyos por jugar, es decir dormie.

Te termine de ganar en el 16, que al empatar el hoyo, quedabamos 3 arriba y dos por jugar.
lsub

Respuesta: IV Quedada Mediterránea-Crónica Lsub Vs Micalet

Notapor lsub » Lun May 28, 2007 7:26 pm

Como curiosidad, creo que fue en el Hoyo 4, yo tenía mi bola de 6 en green, depues de haber enviado una bola casi fuera de límites, pero pase de la bola y jugue una directamente ni provi ni leches, otra bola y yasta.
A lo que estabamos, yo de 6 en green, Micalet de 4 en una playita a unos 60-70 de green. El tiro que tenía no era nada facil. Así que le pregunto. "Estas de 4 en el bunker, verdad?", "Ah vale, yo estoy de 6 en green :lol: ", ya me quería reclamar el hoyo, nose que historias de información no pedida, que si el no había preguntado nada... Jejejeje, pienso que ya se ha descentrado, pues no, golpazo para ponerla a dos metros de bandera. :cry:

La clave del partido creo que estuvo en el hoyo 11, :twisted: , eso de ganarte un hoyo haciendo 10 me dio mucha moral. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
lsub

Notapor roquet » Lun May 28, 2007 10:23 pm

Pues alguien mas lo ha leido, yo es que lo leo toooooooooooooo.

Buena cronica capitan, lastima que no te dieras cuenta que no era en el 15 y dieras el partido por perdido.... :laughing3: :laughing3:

Gracias por cuidar de mi chica, que el Locar era mucho Locar (seguro que aumentan las lecturas del post y las respuestas :laughing6: ).
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Pisha » Lun May 28, 2007 10:33 pm

Pues muy bien Micalet siguiendo en tu linea no me esperaba menos de tu cronica, espero que en la proxima la tenga que relatar Isub, estaremos muy atentos a la descripción adrenalinaca de sus momentos Tin Cup. Esos puntos de ventaja pesaron como losas y no te dejaron levantar cabeza, propongo buscar un campo con mucha agua y muchas estacas de colores y tendremos este match medio en el bote.
Pisha

Re: IV Quedada Mediterránea-Crónica Lsub Vs Micalet

Notapor Micalet » Lun May 28, 2007 11:14 pm

lsub escribió:
Micalet escribió:Hoyo 15
Gana lsub 3&2.
.....
Aunque los restantes hoyos no contaban los jugamos. El 16 lo empatamos con 4 golpes.

A ver, como no vas a perder el partido si no sabes contar. :laughing3:

Al terminar el 15, voy 3 arriba, y 3 hoyos por jugar, es decir dormie.

Te termine de ganar en el 16, que al empatar el hoyo, quedabamos 3 arriba y dos por jugar.

Joooorrlllllll, me he comido el relato de un hoyo, y me he acordado porque fue el par 3, donde Locar sacó su manual de buenas maneras de Ussía :laughing3: :laughing3:

[u]Hoyo 16. Par 3. 172 mts. [/u]Entramos los dos en green de 2º. Tiro yo primero mi putt. Si lo meto hago el par y le pondré presión a lsub. Me coloco a la bola. Voy a calibrar la distancia y ..... ¡¡ pero qué conio es eso ¡¡. Una bola pasa rodando por mi derecha. Me giro y me veo a Locar. Lo miro con cara de rayos y truenos :wink: y dice eso de: perdona, era para ver mi caída, con la sonrisa de "risitas" el perro de Scooby Doo :twisted: . Tiro mi putt y lo fallo. Marco bola. Tira lsub y la deja dada. Edito, creo que le doy el putt, empatamos el hoyo y la victoria es suya. Ahora sí, 3&2.
Última edición por Micalet el Mar May 29, 2007 8:09 am, editado 1 vez en total
Maestro

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea-Crónica Lsub Vs Mical

Notapor wolly » Lun May 28, 2007 11:15 pm

Miguel Angel Martinez escribió:propongo buscar un campo con mucha agua y muchas estacas de colores y tendremos este match medio en el bote.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Si le ponéis cuatro estacas negras en mitad de la calle del uno, con los topes pintados en verde... ya lo tneis toda la partida descentrado pensando qué leches significarán
wolly

Notapor lsub » Lun May 28, 2007 11:39 pm

wolly escribió:
Miguel Angel Martinez escribió:propongo buscar un campo con mucha agua y muchas estacas de colores y tendremos este match medio en el bote.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Si le ponéis cuatro estacas negras en mitad de la calle del uno, con los topes pintados en verde... ya lo tneis toda la partida descentrado pensando qué leches significarán

Chusma.
lsub

Notapor Micalet » Mar May 29, 2007 8:11 am

La próxima no te pogo estacas negras, no. Lo que te pongo en medio de la calle son cuatro velas negras :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor viernes » Mar May 29, 2007 8:25 am

Gran relato capi, a repetir cuanto antes (partido eh, el relato para el rival)
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor rabazo » Mar May 29, 2007 9:41 am

lsub escribió: La clave del partido creo que estuvo en el hoyo 11, :twisted: , eso de ganarte un hoyo haciendo 10 me dio mucha moral. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Jurrr jurrr jurrr :laughing8: . Si es que ante una matrícula de honor es muy difícil luchar.
rabazo

Notapor Tigreton » Mar May 29, 2007 10:21 am

buen partido... :wink:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Lacasito » Mar May 29, 2007 10:43 am

Tigreton escribió:buen partido... :wink:

Este mensaje es para sumar!!!!!! reconoce que no te lo has leido y has aprovechado para sumar un puntito... te tengo calao :tongue: :twisted:
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Notapor Tigreton » Mar May 29, 2007 10:47 am

Lacasito escribió:
Tigreton escribió:buen partido... :wink:

Este mensaje es para sumar!!!!!! reconoce que no te lo has leido y has aprovechado para sumar un puntito... te tengo calao :tongue: :twisted:

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

se cree el ladrón que todos son de su condición... :tongue:

si a Zafo es imposible pillarle... me pongo a 60 mensajes y en un finde escribe 100 más que yo... :laughing7:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Zafonic » Mar May 29, 2007 11:30 am

es uqe ha hecho muy malo los dos últimos findes por aquí, y como a Madrid me tiene vetada la entrada hasta junio...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas