Pues eso, que voy a estar por la zona sur de Castellon a partir del domingo dia 8 hasta el 22, jugare un par de dias y queria que me aconsejarais un poco donde jugar.
Los campos que me pillan a menos de una hora de casa( que yo sepa)son:
-El del Grao de Castellon: le conoci el año pasado, y ya que voy a jugar un par de dias preferiria otro campo, no obstante lo mismo me escapo una mañanita temprano y me juego 9 hoyitos.
-C.C. Mediterraneo: Tambien le jugue el año pasado, y me encanto, tiene todas las papeletas de que repita este año. Hay una oferta, me parece, de 8 a 9 o algo asi por 45 euros.
-El Saler: Me encantaria conocerlo, ya que he leido cosas muy buenas del campo y tiene una pinta estupenda. Pero el problema es que es un poco caro, a no ser que conozcais algun tipo de oferta, no creo que pase por alli este verano.
-El bosque: Es el que esta en Chiva verdad? Pues me ha parecido leer que tiene una oferta para jugarlo por 35 euros. Es una opcion bastante interesante.
-Manises: No tengo muchas referencias.
-Panoramica: Es otra opcion, pero me pilla un pelin mas lejos que el resto de opciones.
No se si habra algun otro campo que conozcais por la zona y que merezca la pena.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre estos campos y donde jugariais vosotros.
Jugare entre semana y a primera hora, para llegar a casa antes de comer, si alguien se anima??