Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Hola Asturman65, el Plantio nos espera !!!!asturman65 escribió:Bueno pues como el año pasado lo pasamos tan bien, abro de nuevo la quedada para viernes santo. Para que nos salga a buen precio, es decir, 30€ (40€ con buggy), propongo la salida a las 15,30 ya que la tarifa twilight empieza a las 15,00. Venga, ¿quién se anima? Por favor, mediterráneos apuntense. Abro la lista:
Asturman65
Golfo escribió:yo tambien estare por alli, asi que apuntame que tenemos una pendiente por aquellos lares!!!!
yujuuuuuuuuuuuuuu por fin!!
pakotoro escribió:Hola Asturman65, el Plantio nos espera !!!!asturman65 escribió:Bueno pues como el año pasado lo pasamos tan bien, abro de nuevo la quedada para viernes santo. Para que nos salga a buen precio, es decir, 30€ (40€ con buggy), propongo la salida a las 15,30 ya que la tarifa twilight empieza a las 15,00. Venga, ¿quién se anima? Por favor, mediterráneos apuntense. Abro la lista:
Asturman65![]()
Todavia no se seguro cuando viajaremos en S.Santa asi que apuntame de momento y espero confirmar.
tonuel escribió:Vaya, vaya... esto me encuadra perfectamente en mi semana santa golfística... me apunto...
tonuel escribió:pero nos hemos de jugar la cerveza...
asturman65 escribió:pakotoro escribió:Hola Asturman65, el Plantio nos espera !!!!asturman65 escribió:Bueno pues como el año pasado lo pasamos tan bien, abro de nuevo la quedada para viernes santo. Para que nos salga a buen precio, es decir, 30€ (40€ con buggy), propongo la salida a las 15,30 ya que la tarifa twilight empieza a las 15,00. Venga, ¿quién se anima? Por favor, mediterráneos apuntense. Abro la lista:
Asturman65![]()
Todavia no se seguro cuando viajaremos en S.Santa asi que apuntame de momento y espero confirmar.
Casi ya te tenía apuntado. Pues si te cuadra bien allí nos vemos. Voy a acabar abriendo un hilo anual de Viernes Santo en el Plantío
roquet escribió:Sigo el hilo atentamente, con muchas posibilidades por el momento de que Gheisa y yo os hagamos una visitilla(demasiado tiempo sin coincidir con Pakotoro y le debemos una por lo menos).
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado