Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Ryder Mediterranea/Bicicletero Vs Coffee 2&0

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Crónica Ryder Mediterranea/Bicicletero Vs Coffee 2&0

Notapor coffee » Jue Ene 26, 2012 9:07 pm

Bueno ante todo y lo primero felicitar a Bicicletero que hizo un partido muy consistente, tanto que en el 18
aún tenia opciones de empatarle el partido pero un putt de 5 mts Bicicletero en el 17 le puso 1 up y un error
mio en el 18 me le dieron la victoria mas que merecida.

No me hago muy extenso ya que la verdad no podría decir el hoyo del cual yo iba 1up o mi adversario ya que
el partido estaba claro que lo ganaría el que hiciese mas pares y en un principio yo le daba un punto a Bicicletero
y en el 10 me concedió el putt y contrarrestamos el punto que tenia en la tarjeta y AS vamos al 11 par 5 y me pongo
1 arriba yo con par en el 12 como en todo el recorrido meto unos cerrojazos donde me voy al agua y aprovecha mi
contrincante para hacer un par y ponernos AS otra vez... La verdad es que fue todo el recorrido igual o Bicicletero
se ponía 1 arriba o yo estaba por arriba. Dos hoyos decisivos estando AS serían el hoyo 8 cuando estando los dos
en green metió un gran putt de 5 metros para ponerse 1 up en el 18 el hoyo 9 en nuestro caso. Incomprensiblemente
estaba de 2 a 60 mts de green y un tiro a green fue nefasto y Bicicletero se metió de 3 en green y aqui se acabo una
gran partida y una derrota en toda regla, luchada y una victoria de el Sr. Bicicletero que todo hay que decirlo, darte las
gracias a ti y a Viernes ya que fué un honor jugar con vosotros.

Saludos
Monitor

Handicap: ****

Re: Crónica Ryder Mediterranea/Bicicletero Vs Coffee 2&0

Notapor nyc99 » Jue Ene 26, 2012 10:35 pm

Gracias por la crónica Coffee, estos partidos de grandes jugadores se deciden siempre por detalles, y el amigo Bicicleto también es muy sólido.

Enhorabuena a ambos por el match. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor bicicletero » Jue Ene 26, 2012 10:36 pm

coffee escribió:Bueno ante todo y lo primero felicitar a Bicicletero que hizo un partido muy consistente, tanto que en el 18
aún tenia opciones de empatarle el partido pero un putt de 5 mts Bicicletero en el 17 le puso 1 up y un error
mio en el 18 me le dieron la victoria mas que merecida.

No me hago muy extenso ya que la verdad no podría decir el hoyo del cual yo iba 1up o mi adversario ya que
el partido estaba claro que lo ganaría el que hiciese mas pares y en un principio yo le daba un punto a Bicicletero
y en el 10 me concedió el putt y contrarrestamos el punto que tenia en la tarjeta y AS vamos al 11 par 5 y me pongo
1 arriba yo con par en el 12 como en todo el recorrido meto unos cerrojazos donde me voy al agua y aprovecha mi
contrincante para hacer un par y ponernos AS otra vez... La verdad es que fue todo el recorrido igual o Bicicletero
se ponía 1 arriba o yo estaba por arriba. Dos hoyos decisivos estando AS serían el hoyo 8 cuando estando los dos
en green metió un gran putt de 5 metros para ponerse 1 up en el 18 el hoyo 9 en nuestro caso. Incomprensiblemente
estaba de 2 a 60 mts de green y un tiro a green fue nefasto y Bicicletero se metió de 3 en green y aqui se acabo una
gran partida y una derrota en toda regla, luchada y una victoria de el Sr. Bicicletero que todo hay que decirlo, darte las
gracias a ti y a Viernes ya que fué un honor jugar con vosotros.

Saludos

La verdad es que fue una mañana de golf estupenda, ya que la compañia tuya y de Samboiano, fue de partida de Caballeros. No jugamos un gran golf, pero es que para estar a tu altura, en el campo, hay que agarrarse al cesped" pero bien".
Solo espero poder darte la revancha , pronto.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor chiutemo » Jue Ene 26, 2012 10:40 pm

Bien Coffee, en lo particular fue mala en resultados porque te tocaron dos partidas muy difíciles. Al final al menos te llevaste la victoria de equipo.
Te vi jugar muy bien el sábado, llevando en muchas fases el peso del partido y muy equilibrado con Santboiano.

Estaba claro que Bicicletero te lo iba a poner muy difícil el Domingo. Gran concentración y estable en su juego. Era uno de los mejores y tenia que ir con uno de los mejores. Es un gran luchador y lo ha demostrado.

Felicidades a ambos porque estoy seguro que disfrutasteis mucho de la jornada.
Última edición por chiutemo el Jue Ene 26, 2012 10:49 pm, editado 1 vez en total
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor bicicletero » Jue Ene 26, 2012 10:43 pm

chiutemo escribió:Bien Coffee, en lo particular fue mala en resultados porque te tocaron dos partidas muy difíciles. Al final al menos te llevaste la victoria de equipo.
Te vi jugar muy bien el sábado, llevando en muchas fases el peso del partido y muy equilibrado con Santboiano.

Estaba claro que Bicicletero te lo iba a poner muy difícil el Domingo. Gran concentración y estable en su juego. Era uno de los mejores y tenia que ir con uno de los mejores. Es un gran luchador y lo ha demostrado.

Felicidades a ambos porque estoy seguro que disfrutasteis mucho de la jornada.

Gracias Chiutemo, por la confianza. La verdad es que como equipo, uno sentia la confianza de los otros.
Amunt Valencia¡¡
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Última edición por bicicletero el Jue Ene 26, 2012 10:51 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor roquet » Jue Ene 26, 2012 11:08 pm

Buen partido señores, comodice Chiutemo a Cofee, le toco bailar los dos días con huesos duros de roer.

Para un gran jugador, solo podía tener enfrente otro gran jugador.

Enhorabuena a los dos a Cofee por la victoria final y a Bicicletero por darlo todo los dos días, grande Juan muy grande y enhorabuena también por el reciente nombramiento, en el Club.
Última edición por roquet el Jue Ene 26, 2012 11:09 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Miguel » Jue Ene 26, 2012 11:45 pm

Bien hecho bicicletero,fue un placer conocerte.
Scratch

Handicap: 9,5

Notapor peggy » Vie Ene 27, 2012 7:51 pm

Seguro que fue un gran partido y por lo que cuentas jugasteis muy bien ambos. Lástima que al final no pudiese ser.
Animo para la próxima :thumbup:
Matraco

Notapor cali » Vie Ene 27, 2012 8:33 pm

Felicidades a Bicicletero, animos Coffe, sois un excelente jugador!!!!
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor Nakio » Sab Ene 28, 2012 12:24 pm

Coffee paqueton!!!! Ahora sigues jugando a ese nivel y verás quien te toca a la próxima.

Felicidades a Bicicletero. Es un tío competitivo y correoso para poderle ganar.

Espero volver a verte pronto (a Coffee). A Bicicletero lo veo más amenudo.

:wink:
Maestro

Handicap: 7

Volver a Quedadas Mediterraneas