Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Operación Ternera Rechoncha

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Operación Ternera Rechoncha

Notapor Locar » Mar Abr 26, 2011 6:38 pm

Hola!

Bueno pues parece que Juanchila pasará unos dias por Catalunya en su periplo golfístico.

Una de las paradas será el 14/05 en la prueba de la Omcat en Girona donde podremos saludarle y todos y hacernos fotos con él :twisted: :twisted: :twisted:

Lo suyo sería intentar en la medida de lo posible la logística y el alojamiento (recordemos que es un viaje low cost) para jugar y enseñarle nuestra preciosa tierra (aunque los argentinos son muy suyos y siempre dirán que lo suyo es más bonito).

La noche del 13 al 14 o del 14 al 15 yo le ofrezco mi casa de Girona. Así un dia REC en Golf Girona y otro podríamos intentar montar un PGA (pero como la cosa es low cost no se yo si jugar el PGA en fin de semana es asumible, con lo que podríamos intentar jugar el viernes...).

Estoy seguro que entre todos podemos montar algo interesante ;) Alguien tiene más ideas? (Campo y culturales claro... que es muy bruto pero seguro que tiene interés :D :D)
Locar

Re: Operación Ternera Rechoncha

Notapor Jarvis Co » Mar Abr 26, 2011 6:41 pm

Yo creo que no puede faltar una excursion al infierno de SJ... para que vea porque no somos SD por aqui...por ejemplo
Jarvis Co

Notapor Jarvis Co » Mar Abr 26, 2011 6:43 pm

Y si hay disposicion de jugar en lunes, en el RCG El Prat, creo que hacen oferta a 60€.
Es un campo que merece la visita, y sede del OPEN de España 2011
Jarvis Co

Notapor Locar » Mar Abr 26, 2011 6:45 pm

Cierto, Sant Joan tendría que ser un fijo... además entre semana está tirado.
Locar

Notapor DBD Staff » Mar Abr 26, 2011 6:53 pm

Ya sabeis por activa y pasiva que podeis contar conmigo para lo que querais, en mi casa hay una habitacion, le paso a buscar por donde venga y a jugar por donde se tercie.
DBD Staff

Notapor Tirandobolas » Mar Abr 26, 2011 6:53 pm

Recordad que Sant Joan nos saldría gratis a los que contestamos la encuesta de la Federació.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Jarvis Co » Mar Abr 26, 2011 6:56 pm

Tirandobolas escribió:Recordad que Sant Joan nos saldría gratis a los que contestamos la encuesta de la Federació.

A ver, danos mas detalles...
Jarvis Co

Notapor Jarvis Co » Mar Abr 26, 2011 7:00 pm

Para el tema del PGA, el jueves 12 hay un torneo 3x2011 por 42€ creo... aunque no se si es el stadium o el tour.
Tampoco se si ese dia ya estara por la zona Juanchi
Jarvis Co

Notapor Marcelino Gomez » Mar Abr 26, 2011 7:00 pm

A ver señores, no todo ha de ser golf verdad????

Yo tenia pensado invitarle a ver el Barça-Deportivo de la Corunya. 8-)

Es el domingo día 15. Siempre y cuando no cambien las fechas la LFP. :evil:

De golf me apunto a lo que sea, siempre que no sea entre semana.
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Tirandobolas » Mar Abr 26, 2011 7:30 pm

Jarvis Co escribió:
Tirandobolas escribió:Recordad que Sant Joan nos saldría gratis a los que contestamos la encuesta de la Federació.

A ver, danos mas detalles...

Hace unas semanas la Federació hizo una encuesta telefónica a los federados para actualizar su base de datos. El detalle por contestarla era un GF para Sant Joan y un pase para todos los días del Open de España para federado y acompañante no federado. Yo los recibí la semana pasada por mail.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor fu-manchu » Mar Abr 26, 2011 8:54 pm

No hay campos para jugar que le queréis llevar a SJ, tiene huevos la cosa.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Pisha » Mar Abr 26, 2011 9:37 pm

fu-manchu escribió:No hay campos para jugar que le queréis llevar a SJ, tiene huevos la cosa.

Marca de la casa machote que no se diga!!!!

Hoy me han llamado de la FCG para lo de los datos y me mandan el mail de la encuesta.

Oye Marcelino, por que no me invitas a mi la semana que viene que vienen unos de blanco a jugar en vuestro estadio????
Pisha

Notapor Juanchila » Mar Abr 26, 2011 9:40 pm

Grazie Mile ....no puedo creer semejante logistica por este humilde gaucho pampeano ....la verdad emociona lo que leo !!
Yo voy adonde me digan y cuando me digan , el viaje esta pensado en conocer la mayor cantidad de amigos posibles y si juego golf ....mucho mejor.../
Lo unico que no quiero es complicar a nadie , no tienen que estar encima mio, ni comprometerse conmigo ...solo con quedar para unos pelotis , una cena o una partida me alcanza y sobra !!
Sois unos grandes !!!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Jarvis Co » Mar Abr 26, 2011 9:48 pm

Pisha escribió:Oye Marcelino, por que no me invitas a mi la semana que viene que vienen unos de blanco a jugar en vuestro estadio????

Si vienes correctamente vestido para la ocasion (blaugrana, claro), yo me lo pensaria... :twisted: :twisted: :twisted:
Jarvis Co

Notapor Locar » Mar Abr 26, 2011 9:53 pm

Oye mamones... no digo que tenga que ser ahora... pero hace milenios que no voy al campo del Barça... ya pago las butis de la meida parte... acordaros un dia del pobre gordo seboso...
Locar

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas