Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final II Liga Mediterranea Galaxia Golf-Resultados

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Final II Liga Mediterranea Galaxia Golf-Resultados

Notapor roquet » Dom Nov 07, 2010 1:26 pm

Gran dia de Golf y camarderia entre foreros y foreras vivido ayer en El Club de Golf Escorpion en la Final de la II Liga Mediterranea.

Resultados de la Final:

1º.- Nakio

Imagen

2º.- Mariano

Imagen

3º.- Carioco

Imagen

Imagen

Bola mas larga Hoyo 10: Viernes

Imagen

Bola mas cercana Hoyo 15: Viernes

Imagen

Clasificacion Final Stableford II Liga GG Mediterranea:

1º.- Viernes

Imagen

2º.- Wachiman

Imagen

3º.- Juanjovilla

Imagen

Imagen

Clasificacion Final Scratch II Liga GG Mediterranea:

1º.- Viernes

Imagen

2º.- Garfi

Imagen

3º.- Nakio

Imagen

Imagen

Los tres ganadores Scratch:

Imagen

Los tres ganadores Stableford:

Imagen

Cuando tengamos las fotos, ampliaremos el post y en el momento tengamos el resumen de la Final publicaremos el mismo con las tarjetas en el hilo correspondiente.

Por mi parte solo me queda daros las gracias a todos los participantes en esta II Liga y en la Final, agradecer tambien la colaboracion de Micalet y Nyc99 durante esta II Liga y Felicitar una vez mas a Viernes que lo ha ganado casi todo, Scratch, Stableford, Drive y bola en la Final y a Mariano ganador de esta II Final.

Asi mismo hacer mencion especial a los foreros: Juanjovilla y Jgarip asi como a Tirandobolas y Victrobcn que con su presencia le han dado algo mas de cache a esta Final y a esta II LIga, gracias ensaimabrothers y gracias catalinos.

El sorteo fue espectacular y hubo regalos para todos los participantes.

Gracias a todos y espero vernos en la III Liga.
Última edición por roquet el Jue Ene 13, 2011 7:28 pm, editado 5 veces en total
Corsario

Handicap: 17,3

Re: Final II Liga Mediterranea Galaxia Golf-Resultados

Notapor chiutemo » Dom Nov 07, 2010 1:31 pm

Gracias a vosotros.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor eduardo gonzalez » Dom Nov 07, 2010 1:34 pm

Enhorabuena a los Ganadores y mis felicitaciones a los Organaisers

GRANDE GALAXIA , GRANDE G G
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Marcelino Gomez » Dom Nov 07, 2010 1:44 pm

Felicidades a VIERNES, por ser el ganador en todo. :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Solo le ha faltado llevarse el forrabolas..... :lol: :lol:

También felicitar a los organizadores.
:jerk: :jerk: :jerk:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Bastion » Dom Nov 07, 2010 3:10 pm

GRACIAS A LOS ORGANIZADORES

El torneo en especial y el día en general fue ESPECTACULAR

Gracias por vuestra dediciación, abnegación y esfuerzo

Vosotros soys los verdaderos campeones en GENEROSIDAD

Gracias!!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Maestro

Handicap: 6

Notapor tito-dave » Dom Nov 07, 2010 3:22 pm

Enhorabuena a MARIANO por su victoria.
VIERNES ------eres la leche!!! (no pude chafarle el driver :mad: )
WACHIMAN....sigues siendo un crack

El año que viene me apunto a la liga, a ver si por lo menos TONUEL me deja ganarle.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor nyc99 » Dom Nov 07, 2010 4:25 pm

Pues enhorabuena a todos los participantes, y en especial a todos los que os desplazasteis un monton de kilometros. :jerk:

Final apretada a mas no poder, enhorabuena a Viernes y a Wachiman. :jerk:

Mariano enhorabuena llegar y besar el santo, por los pelos. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Hermes » Dom Nov 07, 2010 4:33 pm

Viernes crack :arrow: emboscao

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor scuba » Dom Nov 07, 2010 6:43 pm

enhorabuena viernes, figura!!

y enhorabuena tambien a mariano por la final ! :wink:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor wachi » Dom Nov 07, 2010 9:58 pm

Grandísima persona que no pasa desapercibida allá donde vá. Casi, casi ,casi tan grande como su SS ( gracias Paca por las fotos de Panorámica, toy muy wapo :glasses7: ) y grandísimo jugador de gloff :lol: .

Un chaval que se hace -2 del campo en la 2ª vuelta, merecía algo mas que ser un simple segundón. Luego ya, con lo de aprouch mas cercano y el driver mas largo te pasaste chato. disgust

Enhorabuena pues a Viernes por su merecida victória.

Grande Miguel

Por supuesto dar gracias al comité por la gran currada y por la organización :bounce: ( con regalos para todos :lol: )

También palabras de agradecimiento tanto para los compañeros Mallorquines como los Catalanes, por su agradable visita.

Grande Mariano, por llegar y triunfar. 8-)

Ya de paso, besitos para todos los demas asistentes ( que se ponen celosones :love1: ), pues entre todos hicimos una gran jornada golfística.
Última edición por wachi el Dom Nov 07, 2010 10:01 pm, editado 2 veces en total
Ayudante de Maestro

Notapor Micalet » Dom Nov 07, 2010 11:18 pm

Bueno, pues paso por aquí para las felicitaciones:

Felicidades, Mariano. Tu primer sarao oficial en el Foro y lo ganas. Enhorabuena por tu buen juego. Por ahí he leído que dices haberte dejado algún golpe por culpa de calcular mal las distancias. Me quedo así :shock: Yo si que me dejé golpes, ..... y alguna que otra bola :twisted: Reitero mis felicitaciones :grin:

Felicidades también a Nakio y a Carioco. Triple empate a 36 resuelto por handicap. ¡¡ Bien jugado, pollos !! :grin:

FELICIDADES en mayúsculas para mi amigo Viernes. Este era tu año. Si con tu handicap es impresionante lo que has hecho, más aún lo es por tu edad :grin: En serio, al final la Liga te ha premiado como el mejor, y creo que es muy merecido. Y además les pasa por encima a los confesos hitters valencianos, llevándose el drive más largo, junto con el mejor aproach :lol:

Felicidades también a Wachiman y Juanjovilla por sus puestos finales. Han estado ahí todo el año, y el resultado ha sido muy apretado.

Felicidades a Garfi y Nakio por sus trofeos en scratch, y también a Chiutemo, que ha estado ahí en la "pomada".

Mi partida con Roquet y Nyc, pues la verdad, lo esperado, de luxe. Muy rápida, tanto que llegamos al 10 y no nos habían llevado los carteles para el drive y el approach. Hicimos el recorrido en 4h 30'. Nyc ha vuelto a encontrarse a sí mismo, de lo cual me alegro un montón. Y Roquet ha demostrado estar en muy buena forma, seguro que hubiera hecho menos golpes de no andar con esa cojera.

Mi juego, con altibajos pero en mejoría. Gracias a Juanchila he aprendido a no llorar :grin: . Prefiero un mal día de golf, pero rodeado de amigos, que un buen día de otra cosa :P . Y encima cerré el recorrido con un birdie, en el mismo hoyo en el que en el último torneo tiré 3 bolas al lago en mi "momento tincup". PUÑETERO GLOF ¡¡ :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Nakio » Dom Nov 07, 2010 11:40 pm

Micalet escribió:Bueno, pues paso por aquí para las felicitaciones:

Felicidades, Mariano. Tu primer sarao oficial en el Foro y lo ganas. Enhorabuena por tu buen juego. Por ahí he leído que dices haberte dejado algún golpe por culpa de calcular mal las distancias. Me quedo así :shock: Yo si que me dejé golpes, ..... y alguna que otra bola :twisted: Reitero mis felicitaciones :grin:

Felicidades también a Nakio y a Carioco. Triple empate a 36 resuelto por handicap. ¡¡ Bien jugado, pollos !! :grin:

FELICIDADES en mayúsculas para mi amigo Viernes. Este era tu año. Si con tu handicap es impresionante lo que has hecho, más aún lo es por tu edad :grin: En serio, al final la Liga te ha premiado como el mejor, y creo que es muy merecido. Y además les pasa por encima a los confesos hitters valencianos, llevándose el drive más largo, junto con el mejor aproach :lol:

Felicidades también a Wachiman y Juanjovilla por sus puestos finales. Han estado ahí todo el año, y el resultado ha sido muy apretado.

Felicidades a Garfi y Nakio por sus trofeos en scratch, y también a Chiutemo, que ha estado ahí en la "pomada".

Mi partida con Roquet y Nyc, pues la verdad, lo esperado, de luxe. Muy rápida, tanto que llegamos al 10 y no nos habían llevado los carteles para el drive y el approach. Hicimos el recorrido en 4h 30'. Nyc ha vuelto a encontrarse a sí mismo, de lo cual me alegro un montón. Y Roquet ha demostrado estar en muy buena forma, seguro que hubiera hecho menos golpes de no andar con esa cojera.

Mi juego, con altibajos pero en mejoría. Gracias a Juanchila he aprendido a no llorar :grin: . Prefiero un mal día de golf, pero rodeado de amigos, que un buen día de otra cosa :P . Y encima cerré el recorrido con un birdie, en el mismo hoyo en el que en el último torneo tiré 3 bolas al lago en mi "momento tincup". PUÑETERO GLOF ¡¡ :grin:

El día que dejes el "alita de pollo" nos empalas a todos.

Enhorabuena pajarracos! ( :risitas: os echamos mucho de menos en la Sauna)
Maestro

Handicap: 7

Notapor roquet » Dom Nov 07, 2010 11:44 pm

Desde la noche anterior con el pie hecho un asco, los 18 hoyos los aguante perfectamente y ya en la entrega de Premios no me dolia nada hasta este momento.

En fin que los malditos nervios siempre me juegan la misma pasada.

Aqui os dejo una foto, de lo que me toco en el sorteo(amañado segun Mariano, pero a la vez me ha reconocido que me lo merecia :laughing6: )

Imagen

Si no tardais mucho en pasar por casa aun lo podreis probar :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Dom Nov 07, 2010 11:48 pm

ese jamón no ve en la hoja del calendario el mes de diciembre, a destajo. :tongue8:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Micalet » Dom Nov 07, 2010 11:50 pm

Pues yo el paraguas ya lo he estrenado hoy :P

Y Nyc ya tiene los ibéricos y el vino sobre la mesa, fijo que como no los ponga bajo llave le duran hasta el fin de semana que viene :P
Última edición por Micalet el Dom Nov 07, 2010 11:50 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: s/h

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas