Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CAMPEONATO DE CATALUNYA 3ª Y 4ª

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

CAMPEONATO DE CATALUNYA 3ª Y 4ª

Notapor Gaguz » Vie Jun 18, 2010 10:24 am

Buenas,

mañana sábado y domingo se celebra el Campeonato de Catalunya de 3ª y 4ª en Portaventura Norte. Abro este hilo para saber que galácticos han entrado, ir comentando como ha ido la jornada y ver si alguno triunfa con Pepe Reina y San Miguel, :lol: :lol: :lol:

Ni que decir tiene que yo participaré en 3ª.... y salgo mañana a las 9:57 h y nunca he jugado en ese campo, así que llevo un tarro de vaselina para ir poniéndome a medida que avance la jornada, juas! además de anti mosquitos...

Locar, dame cuatro indicaciones para llegar al campo, porque han habido cambios, no?

Suerte y cuidaros
Scratch

Handicap: 15,4

Re: CAMPEONATO DE CATALUNYA 3ª Y 4ª

Notapor Locar » Vie Jun 18, 2010 10:29 am

Yo por buen precio te habría hecho de caddie.

Llegar al campo es fácil. Sales en la salida de Salou, tiras dirección Salou, cruzas 3 rotondas y pillas la autovía Salou Tarragona. Primer desvío a la derecha y a la segunda rotonda está la entrada del campo...

No me he apuntado pq el domingo es el cumpleaños del nene... mañana igual voy a tirar unas bolas y entrenar un rato
Locar

Notapor Micalet » Vie Jun 18, 2010 10:36 am

El campo está perfecto, algo duras las calles y los greenes más bien tirando a rápidos, al menos esa sensación me dieron a mí.

Desde luego, si tienes el día de ir recto, te va a encantar. Mucha suerte.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Gaguz » Vie Jun 18, 2010 11:09 am

Locar escribió:Yo por buen precio te habría hecho de caddie.

Llegar al campo es fácil. Sales en la salida de Salou, tiras dirección Salou, cruzas 3 rotondas y pillas la autovía Salou Tarragona. Primer desvío a la derecha y a la segunda rotonda está la entrada del campo...

No me he apuntado pq el domingo es el cumpleaños del nene... mañana igual voy a tirar unas bolas y entrenar un rato

Gracias por la info... veo que estás en fase de "subidón" golfístico... con que me forre solo ya está bien, si me forro con un caddie de tu categoría, se vería mucho que el malo soy yo, ja, ja, ja...

A través de twitter intentaré ir contando el resultado hoyo a hoyo o las penurias, así que si queréis estar al corriente en tiempo real, haceros seguidores de jagaguz en el twitter y os informaré... es un experimento a ver que tal va.

Cuidaros!!!
Scratch

Notapor fu-manchu » Vie Jun 18, 2010 11:15 am

Tanto como perfecto no diría yo. Muchos agujeros (calvas) en el rough, que si tienes la mala suerte de cazar te ponen de, digamos, mal humor :mad: Por lo demás bien, sobretodo, como siempre, los greens, que dejan rodar muy bien la bola.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Micalet » Vie Jun 18, 2010 11:59 am

Me refería a "perfecto para ir por calle" :twisted:

La verdad, no tuve esa sensación con el rough, seguramente tuve suerte de no caer en ninguna calva.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor depagolf » Vie Jun 18, 2010 2:25 pm

Si no estás muy fino y recto..... llévate unas cuantas bolas :laughing6:

Suerte en el campeonato.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Gaguz » Sab Jun 19, 2010 5:27 pm

*****!!!! Ya conozco el Campo Norte... todos sus rincones, sus trampas, y algo menos, pero también las calles... luego os cuento con más detalle, pero han puesto un METRO en Port Aventura :?:

Por cierto Locar, estabas tirando bolas? Ibas con un polo rojo? me ha parecido verte desde lejos, yo iba por la calle del hoyo ¿? que pasa al lado del campo de prácticas...

Ta luego!!!
Scratch

Notapor Locar » Sab Jun 19, 2010 5:44 pm

Efectivamente, el elefante que tiraba bolas era yo...

Lo del metro no lo pillo...
Locar

Notapor Gaguz » Sab Jun 19, 2010 5:58 pm

Locar escribió:Efectivamente, el elefante que tiraba bolas era yo...

Lo del metro no lo pillo...

Metro = 100 cm = 100 golpazos... me he forrado!!!!!
Scratch

Notapor Locar » Sab Jun 19, 2010 5:59 pm

Ah coñe... mira que hablas en clave macho.

Con el dia de aire que hemos tenido y alguna bandera que he visto... alguno se habrá forrado más que tu, seguro
Locar

Notapor Gaguz » Sab Jun 19, 2010 6:32 pm

Si, si, la mejor tarjeta con la mitad de partidas acabadas era 87, de mi compañero de partida y la peor 119!!!! Yo estaré en mitad de la tabla... el ASC será de +3 casi seguro...

Un dia muy duro, condiciones de aire malas, banderas complicadas, desconocimiento del campo, y sobre todo, un swing justito y un PUTT penoso..., lo más duro del dia, el putt y con estos greenes inmensos y rapiditos, como no patees bien, te van cayendo y ni te enteras... mañana sac de armario a mi SC Futura a ver si recupero sensaciones... a partir de ahora, tendré que leer la sección de Golf Digest 100 y bajando, juas!!!!

Y mañana segunda vuelta... a ver si consigo hacer algunos menos y me voy recuperando...

Cuidaros!!!!
Scratch

Notapor depagolf » Sab Jun 19, 2010 7:35 pm

Suerte mañana Gaguz.

Yo tampoco había pillado lo del metro :roll:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Locar » Sab Jun 19, 2010 8:00 pm

Depa... es que son chistes para gente inteligente... y claro... nosotros vamos justitos.

Seguro que en El Prat o en Terramar lo pillarían a la primera :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Notapor Gaguz » Sab Jun 19, 2010 8:46 pm

Venga,

otro chiste para inteligentes, que lo sois coño....

El sordo le dice al tonto, cuantos son 3 + 2? El tonto dice 4, y el sordo dice agáchate que te la hinco...., juas!!!

Bueno, mañana salgo a las 9:39 por el Tee del 10, buena hora... he quedado el 27 de 52..., soy, de momento, el 27 mejor jugador de Catalunya de mi categoría..., no está mal... vaya estafa!!!!!!

Un detalle que me ha llamado la atención, el peor de 4ª categoría ha hecho 145 golpes :!: :!: :!: :!: , nunca había visto una tarjeta igual!!!!!!! voy a mirar en golfspain a ver esa tarjeta... es jodido esto del medal play!!!!!

Suerte y cuidaros

PD: Se aceptan consejos para la noche antes, mientras pateo en el salón de casa :shock: :shock: :shock:
Scratch

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas