Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match Play Galaxia Golf Zona Mediterranea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

I Match Play Galaxia Golf Zona Mediterranea

Notapor roquet » Lun Dic 28, 2009 10:35 am

En primer lugar el dia elegido para anunciarlo puede dar lugar a equivocaciones, pero no esto no es ninguna inocentada. :lol:

Antes de finalizar la I Liga GGCV, ya empezaron las voces a pedir algo asi para el 2010, en la Final las voces siguieron con ello y poco a poco y gracias a Micalet, Nyc99 y con mi colaboración ya tenemos redactado un primer borrador de las normas y condiciones para dependiendo de los foreros/as comprometidos a que se celebre, llevar adelante el I Match Play Galaxia Golf Zona Mediterranea.

La idea que se vera plasmada cuando sepamos cuantos somos, es dividir los participantes en 4 grupos, con sus cabezas de serie(segun handicaps de los inscritos), en cada grupo se enfrentarian todos los participantes entre si(tipo liguilla) y de cada grupo saldrian dos clasificados a enfrentarse contra los dos clasificados de los otros grupos y de ahi saldrian los semifinalistas y los finalistas.

El calendario que seria compatible con la futura II Liga GGCV y con cualquier otro evento del foro iria por fases que ya anunciaremos desde Enero 2010 a Octubre/Noviembre 2010.

La puntuación seria similar a la que hubo en el Word Match Play(se terminarian todos los partidos para dilucidar empates en el caso de los que hubieran por diferencia de hoyos ganados) y los campos en las fase de liguilla serian a elegir entre cada enfrentamiento, corriendo los gastos de los greenfes entre los dos competidores.

Bueno esto es un extracto muy resumido del borrador de normas, que se convertiran en normas definitivas cuando sepamos cuantos somos, ya que no es lo mismo grupos de 3 que de 5 o de 8, asi que os animo a participar y a apuntaros, el plazo de inscripción finalizara el 10 de Enero de 2010.(El comité ha decidido cerrar el plazo de inscripción, porque piensa que estamos todos/as los que vamos a participar, no obstante si surgiera alguna inscripción de ultima hora se estudiará)

Las inscripciones estan abiertas a cualquier forero/a que este dispuesto a viajar cuantas veces haga falta ya que los campos para disputar este I Match Play, seran cualquier campo medido y valorado por la Federación Española de Golf del territorio español, siendo como campos fijos para la I Fase(liguilla) cualquier campo de la Comunidad Valenciana para el caso que los foreros contendientes no se pongan de acuerdo en el campo.

Se jugaran los enfrentamientos con el 75% del handicap de juego de cada campo para el jugador de handicap mas alto, mientras que el handicap mas bajo jugara scratch.

Inscritos:

- roquet
- Nyc99
- Micalet
- Barri
- Fabclaus
- Ratpenat
- Carioco
- Gheisa
- Chiutemo
- Nakio
- Caren
- Viernes
- macnamara
- mujer de macnamara
- hijo de macnamara
- Juanvi
- Macgroo
- Zeuxis
- Umilde
- Valenciano
- Zipi
- nikana
- garfi
- Phil

ACTUALIZADO A 11/01/10 somos ya 24

Imagen
Última edición por roquet el Jue Ene 14, 2010 1:43 pm, editado 23 veces en total
Corsario

Handicap: 17,3

Re: I Match Play Galaxia Golf Zona Levante

Notapor roquet » Lun Dic 28, 2009 10:36 am

Este mismo post sera para inscribirse.

Me apunto ya. :lol:

roquet
Corsario

Notapor astrako » Lun Dic 28, 2009 10:36 am

Grandes estos levantinos… :thumbright:

Fijo que el clan macnamara no se lo pierde! :lol:
Maestro

Notapor Pine » Lun Dic 28, 2009 10:40 am

Pues os lo vais a pasar en grande..... :)
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor nyc99 » Lun Dic 28, 2009 10:41 am

Yuhu...... pa alla voy.... ME APUNTE. :smile:

Estoy fuerte.... :naka:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor walter » Lun Dic 28, 2009 10:48 am

gran noticia, vuelve la esencia del golf. el match play.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Micalet » Lun Dic 28, 2009 1:16 pm

Grande roquet por plasmar la iniciativa, y grande Nyc por el curro del reglamento. Yo no hice más que leerlo, vamos, ná de ná.

Me apuntaría, pero sabiendo de mis limitaciones para jugar en fin de semana, igual no es conveniente que lo haga. Me espero un poquitorrrr :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Lun Dic 28, 2009 1:22 pm

Micalet, en ningun sitio dice que tenga que ser en fin de semana, las fechas dentro del calendario tendran que ser a convenir entre los contendientes al igual que el campo. Y seguro que si vas superando las fases al final la familia te permitira que ademas de ser el ganador del I Liga, lo seas tambien del I MatchPlay :lol: :lol:
Corsario

Notapor alanch » Lun Dic 28, 2009 1:26 pm

Muy buena iniciativa, si señor.

ahora solo hace falta que se vea respaldada por todos los levantinos.

:jerk: :jerk: :jerk: (aplausos para los currantes)
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Micalet » Lun Dic 28, 2009 1:37 pm

roquet escribió:Micalet, en ningun sitio dice que tenga que ser en fin de semana, las fechas dentro del calendario tendran que ser a convenir entre los contendientes al igual que el campo. Y seguro que si vas superando las fases al final la familia te permitira que ademas de ser el ganador del I Liga, lo seas tambien del I MatchPlay :lol: :lol:

Ya, lo decía por eso de "a convenir entre los contendientes". La mayoría sois jugadores de fin de semana. Bueno, .......

SE ME APUNTE ¡¡¡¡¡¡

Empecemos con las bravatas:
Nyc, si nos cruzamos te fundo 5 up :jerk: :jerk:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Barri » Lun Dic 28, 2009 1:48 pm

Servidora se encuentra en el mismo caso que Micalet: fines de semana nein. Pero siendo que es negociable, estoy valorando seriamente el asunto. :-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor roquet » Lun Dic 28, 2009 1:51 pm

Barri escribió:Servidora se encuentra en el mismo caso que Micalet: fines de semana nein. Pero siendo que es negociable, estoy valorando seriamente el asunto. :-)

ademas seria una bonita forma de estrenar tu handicap recien sacado.
Corsario

Notapor Barri » Lun Dic 28, 2009 2:05 pm

roquet escribió:
Barri escribió:Servidora se encuentra en el mismo caso que Micalet: fines de semana nein. Pero siendo que es negociable, estoy valorando seriamente el asunto. :-)

ademas seria una bonita forma de estrenar tu handicap recien sacado.

Y tanto :-) Aunque lo primero que tengo que hacer, porque me apetece mucho y lo he solicitado ya, es jugar mis primeros 18 con mi pro en singular batalla, match play con una ventaja de un golpe por hoyo. Después de eso, comenzaré mi camino hacia la gloria :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Qué narices... cómo decía Joaquín Prats en 'El precio justo'... ¡A JUGAAAR!

Qué fácil soy de convencer :-) Me apunten.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Maytetxu » Lun Dic 28, 2009 2:30 pm

así da gusto trabajar!!!!! ENHORABUENA a los que se lo han currado!!!!!!
Maytetxu

Notapor fabclaus » Lun Dic 28, 2009 3:52 pm

yo me apunto ( es que m'apunto a to :lol: )
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas