Moderadores: Comite Liga CV, roquet
nyc99 escribió:Micalet escribió:nyc99 escribió:Nakio escribió:Oido jefe.
Mañana haré batida por Foressos a ver si veo al Sr.Ciclista.
buscalo, buscalo que por aquí aparece poco.
Hombre, como que ya no existe el usuario![]()
se ha dado de baja,
ratpenat escribió:Hoy ha jugado la Final de Locos en El Bosque, y a tenor de su resultado.... tampoco se acuerda de jugar al golf
ratpenat escribió:Hoy ha jugado la Final de Locos en El Bosque, y a tenor de su resultado.... tampoco se acuerda de jugar al golf
manukaroon escribió:Mare meua, me voy a esquiar y tengo que pasarme una tarde para leer el hilo. Si lo que quereis es batir un record del foro avisarlo, jejeje
Por cierto Micalet, apunta un senyoret y un boletus/langostino para los karoon boys. Y sin señoras ni churumbeles, que si se vienen no se quien currara en la emPresa, glups. Ya se lo curran bastante con darnos el día libre (yupi). Intentaremos llevarnos algún pongo para que el mayor de Manel juegue a los soldaditos.
Aviso de paso que la semana que viene, seguramente jueves, iremos a dar palos y una vuelta de reconocimiento por foresos, por si alguno quiere apuntarse.![]()
viernes escribió:manukaroon escribió:Mare meua, me voy a esquiar y tengo que pasarme una tarde para leer el hilo. Si lo que quereis es batir un record del foro avisarlo, jejeje
Por cierto Micalet, apunta un senyoret y un boletus/langostino para los karoon boys. Y sin señoras ni churumbeles, que si se vienen no se quien currara en la emPresa, glups. Ya se lo curran bastante con darnos el día libre (yupi). Intentaremos llevarnos algún pongo para que el mayor de Manel juegue a los soldaditos.
Aviso de paso que la semana que viene, seguramente jueves, iremos a dar palos y una vuelta de reconocimiento por foresos, por si alguno quiere apuntarse.![]()
Manu, amenazando de esta forma no se yo si se acercara nadie....
Micalet escribió:Hola Stance: te apunto en la lista de reservas. El próximo que se inscriba lo emparejo contigo. En el primer post tienes el resumen de todo. Saludos.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados