macnamara escribió:Tres hoyitos 13,14 y 15 con truenis y todo, pero [b]la tormenta se ha ido hacia la albufera [/b]y hemos acabado con sol otra vez.
No, no, se ha venido pa Foressos, con granizo y todo. Menos mal que ahora hay baños por el campo.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
macnamara escribió:Tres hoyitos 13,14 y 15 con truenis y todo, pero [b]la tormenta se ha ido hacia la albufera [/b]y hemos acabado con sol otra vez.
watchman escribió:macnamara escribió:Tres hoyitos 13,14 y 15 con truenis y todo, pero [b]la tormenta se ha ido hacia la albufera [/b]y hemos acabado con sol otra vez.
No, no, se ha venido pa foressos, con granizo y todo. Menos mal que ahora hay baños repartidos por el campo.
chiutemo escribió:Por cierto Gran MAcnamara, mañana al final vienes con Junior?
macnamara escribió:Siento publicar 3 vecesla cronica, no se que ha pasado ni se borrarlas.
Igual es mi castigo, pero ya os lo he dicho, no he jugado mal pero es que [b][size=24]Ratpenat lo ha bordado[/size][/b].
macnamara escribió:Siento publicar 3 vecesla cronica, no se que ha pasado ni se borrarlas.
Igual es mi castigo, pero ya os lo he dicho, no he jugado mal pero es que [b][size=24]Ratpenat lo ha bordado[/size][/b].
nyc99 escribió:macnamara escribió:Siento publicar 3 vecesla cronica, no se que ha pasado ni se borrarlas.
con 1 cronica basta amigo mac, que el super-heroe de leerse tanto se lo va hastadecreer....![]()
![]()
roquet escribió:nyc99 escribió:macnamara escribió:Siento publicar 3 vecesla cronica, no se que ha pasado ni se borrarlas.
con 1 cronica basta amigo mac, que el super-heroe de leerse tanto se lo va hastadecreer....![]()
![]()
Ya esta solucionado.
Por cierto no se que tactica sigue Rat, que en sus dos ultimos match, nose sabe cuantos hoyos ha ganado cada competidor y asi no se puede computar el resultado, habra que ver si [b]lo descalificamos[/b]![]()
roquet escribió:Gracias a ti, eres todo un caballero y has evitado que se le descalifique, aunque aun no tenemos los hoyos ganagdos de su match con Viernes y eso hace que entre en estudio otra vez su descalificacion ya han pasado con hoy 4 dias( o eso o tendra que pagarse algo por la faena que da este Rat)
chiutemo escribió:Por mi sería una pasada, pues las partidas van a ser seria de verdad. Lo comentamos en el campo y si todos estamos de acuerdo pues adelante.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado