Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tito-dave escribió:Tito vs juanvi
El otro dia quedé con el para hoy lunes a las 8:30.
Para hoy mismo tenía el TITO una prueba de su bebé que no recordaba.
Se Lo comunique a JUANVI ayer y por mi parte la doy por perdida.
tito-dave escribió:Jandro vs tito.
La galiana.
Jandro24 gana :10
Tito-dave gana :4
Empatados:4
Sin comentarios.
Nakio escribió:Gracias trones.
Esta tarde, nos hemos encontrado la partida de El Tigre, él estaba allí, y Tubal. Macho, se me ha puesto un mal cuerpo al ver al esgarrador de Tubal!!!! He pensado "pobre Tigre". Che! y resulta que iba 1 up en el 17 El Tigre.
Aun se me ponen las puntas como pelos.
Es coña. Tubal tiene mas peligro que Lobatón jugando al escondite. Menuda garrapta del campo, no suelta la calle salvo para ir a por refrescos.
Espero ansioso a mi contrincante de la próxima fase.
Gheisa escribió:Nakio, enhorabuena![]()
![]()
Espero que al final te enfrentes con esta garrapata que suscribe![]()
y tambien espero que nuestra diferencia sea menor despues del sabado ya que pienso bajar
![]()
.
Si no es contra mi, te espera tambien uno bueno(Bicicletero)![]()
![]()
![]()
Bueno, lo que sea se vera..........
Juanvi escribió:tito-dave escribió:Tito vs juanvi
El otro dia quedé con el para hoy lunes a las 8:30.
Para hoy mismo tenía el TITO una prueba de su bebé que no recordaba.
Se Lo comunique a JUANVI ayer y por mi parte la doy por perdida.
Y menos mal que Jandro me llamo a tiempo diciendome que tampoco podía, que ya me iba para Valencia.
Tito, Jandro voy a ver si puedo el próximo lunes por la mañana y jugamos los tres. Hasta el viernes no os podre decir algo
jandro24 escribió:en el hoyo que tiene la caída mas larga con fuera limites a la derecha y el lago a la izquierda, la caida del driver se me ha hecho interminable, la bola llevaba dirección del agua y con mi slice típico al final quedo un metro fuera del agua, lo dicho un poquito de suerte no va nada mal.
de momento voy aguantando los match con el tito, aunque conforme esta últimamente es cuestión de poco tiempo que se cambien las tornas...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados