Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Bueno, al final se ha jugado el match Tubal vs El tigre????
tubal escribió:Micalet escribió:Bueno, al final se ha jugado el match Tubal vs El tigre????
la expresión sería ¿se ha disputado? Porque la hemos disputado y se finalizado con un Empate, con solo dos hoyos empatados el ha ganado 8 y yo otros tantos. Mi resultado final 97 golpes uno sobre mi par.
adjunto cronica
nyc99 escribió:tubal escribió:Micalet escribió:Bueno, al final se ha jugado el match Tubal vs El tigre????
la expresión sería ¿se ha disputado? Porque la hemos disputado y se finalizado con un Empate, con solo dos hoyos empatados el ha ganado 8 y yo otros tantos. Mi resultado final 97 golpes uno sobre mi par.
adjunto cronica
pues el primer empate de la Liga. Enhorabuena por ser los primeros y por la igualdad.
tubal escribió:Micalet escribió:Bueno, al final se ha jugado el match Tubal vs El tigre????
adjunto cronica
Micalet escribió:tubal escribió:Micalet escribió:Bueno, al final se ha jugado el match Tubal vs El tigre????
adjunto cronica
Maremeua, payos!! 8 yoyos ganados por cada uno??? Pos menos mal que habéis empatao, si no, empatábamos hasta a nº de yoyos
Bien jugado a los dos
tubal escribió:Micalet escribió:tubal escribió:Micalet escribió:Bueno, al final se ha jugado el match Tubal vs El tigre????
adjunto cronica
Maremeua, payos!! 8 yoyos ganados por cada uno??? Pos menos mal que habéis empatao, si no, empatábamos hasta a nº de yoyos
Bien jugado a los dos
tito-dave escribió:nyc99 escribió:tubal escribió:Micalet escribió:Bueno, al final se ha jugado el match Tubal vs El tigre????
adjunto cronica
pues el primer empate de la Liga. Enhorabuena por ser los primeros y por la igualdad.
Pues va a ser que NO.![]()
El sabado empatados Mr.Viernes y el TITO.
Zeuxis escribió:carioco escribió:Zeuxis escribió:Bueno, chicos, Carioco y yo hemos pasado de internet y hemos hablado por telefono. Hemos llegado a un acuerdo y tenemos dia y lugar para nuestro match.
yo le había planteado St.Andrews, pero al final será el día 30 a las 14.30 en Escorpion
Carioco acuerdate de coger los palos.. Ya tienes pedidas las saldidas??
Nos vemos a alli
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados