tonykant escribió:Y a Barri el súper emboscao no se lo van a apreciar? Y mira que yo lo aprecio mucho
Querido Antuán, no tienes por qué de preocuparsen. Atravieso una etapa místico-jandicaril que podría calificarse como 'cartesiana' o de 'duda metódica', tal es mi grado de confusión actual respecto al glof y la madre que lo parió.
La cuestión es que llevo unos días planteándome muy seriamente quién soy, de ande vengo y ande voy en el proceloso océano del glof. Esto, que dicho así puede parecer algo muy profundo y reflexionante, verdaderamente lo es.
La cuestión es que en el momento actual creo que me sitúo exactamente en confrontación con el campo, únicamente. Esto viene a querer decir que me importan tres cojones el jandicap, los campeonatos y las pachangas, la federación territorial, la apañola e incluso la PGA. Me aparté de las enseñanzas y consejos de Bagger Vance y así me encuentro: confuso a más no poder.
El próximo martes me enfrento al Alacrán, con la intención de batirlo. El resultado será comunicado al comité de competición del campo, y darán traslado a la federación para que ajusten el numerito correspondiente, sea al alza o a la baja. Dicho ésto, también digo que me importa un guebo el resultado.
Si por alguna ignota razón consiguiera o consiguiese ganar el día 28 (cosa que, dicho sea de paso, poco me importa) manifiesto mi intención de donarlo a la Asociación Española de Golfistas sin Pongo. Dado que en dicha fecha contaremos con la presencia de su presidente (D.Mariano) y vicepresidente (D.Tonuel), la entrega se efectuaría en dicho acto.
Llevaba un año dejando de lado mi proverbial cinismo, pero ha vuelto con mayor fuerza si cabe.
Ahora... vas y lo cascas.