Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Clásico: Torneo Despedida 2010 Y Comida 28/12/2010

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: El Clásico: Torneo Despedida 2010 Y Comida 28/12/2010

Notapor Barri » Vie Dic 10, 2010 11:23 am

tonykant escribió:Y a Barri el súper emboscao no se lo van a apreciar? Y mira que yo lo aprecio mucho :twisted:

Querido Antuán, no tienes por qué de preocuparsen. Atravieso una etapa místico-jandicaril que podría calificarse como 'cartesiana' o de 'duda metódica', tal es mi grado de confusión actual respecto al glof y la madre que lo parió.

La cuestión es que llevo unos días planteándome muy seriamente quién soy, de ande vengo y ande voy en el proceloso océano del glof. Esto, que dicho así puede parecer algo muy profundo y reflexionante, verdaderamente lo es.

La cuestión es que en el momento actual creo que me sitúo exactamente en confrontación con el campo, únicamente. Esto viene a querer decir que me importan tres cojones el jandicap, los campeonatos y las pachangas, la federación territorial, la apañola e incluso la PGA. Me aparté de las enseñanzas y consejos de Bagger Vance y así me encuentro: confuso a más no poder.

El próximo martes me enfrento al Alacrán, con la intención de batirlo. El resultado será comunicado al comité de competición del campo, y darán traslado a la federación para que ajusten el numerito correspondiente, sea al alza o a la baja. Dicho ésto, también digo que me importa un guebo el resultado.

Si por alguna ignota razón consiguiera o consiguiese ganar el día 28 (cosa que, dicho sea de paso, poco me importa) manifiesto mi intención de donarlo a la Asociación Española de Golfistas sin Pongo. Dado que en dicha fecha contaremos con la presencia de su presidente (D.Mariano) y vicepresidente (D.Tonuel), la entrega se efectuaría en dicho acto.

Llevaba un año dejando de lado mi proverbial cinismo, pero ha vuelto con mayor fuerza si cabe.

Ahora... vas y lo cascas.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Ceinos » Vie Dic 10, 2010 1:11 pm

Gracias, chicos, por semejante jartá de opiniones al respecto.
Ratpenat, corregirte solo un dato, la pareja adosada es murciana de adopción y no se creen eso de los arroces valencianos que les relatamos nosotros, como buenos hijos que no creen lo que sus padres dicen.
Y no, no tengo deudas pendientes con mi yerno, Barri, excepto que no consigi que deje de ser culé; como que no me cadra en un murciano de nacimiento y madrileño de crianza, aunque esté otra vez en su tierra natal. No me parece tan imperdonable como para hacerle "la del saco" ...aún. Además contribuyó con lo suyo en traer a este mundo a una ricura rubiales, y eso perdona cualquier "carencia".
Nakio, tengo un juego de bolas para estos "contratiempos", marca NISU, perfectas, limpias y trotonas. as llevaré aunque no sean jugadores de golf.
Con vosotros no se puede, Caren, Roquet y NycC99; la verdad es que no se puede con ninguno de vosotros.

Micalet, solo oir el arros meloso con boletus y empezar a babear cual si estuvieran contemplando alguna gracia de su hija me hizo solicitar su inclusión en esta quedada; como no son golfistas todavía irán solo a comer.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Barri » Vie Dic 10, 2010 1:18 pm

Ceinos escribió:Y no, no tengo deudas pendientes con mi yerno, Barri, excepto que no consigi que deje de ser culé; como que no me cadra en un murciano de nacimiento y madrileño de crianza, aunque esté otra vez en su tierra natal. No me parece tan imperdonable como para hacerle "la del saco" ...aún.

Bien, Mariano, lo que tú digas. Que vengan, pero los estaremos vigilando.
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Bastion » Vie Dic 10, 2010 1:23 pm

Barri escribió:
Ceinos escribió:Y no, no tengo deudas pendientes con mi yerno, Barri, excepto que no consigi que deje de ser culé; como que no me cadra en un murciano de nacimiento y madrileño de crianza, aunque esté otra vez en su tierra natal. No me parece tan imperdonable como para hacerle "la del saco" ...aún.

Bien, Mariano, lo que tú digas. Que vengan, pero los estaremos vigilando.

yo no he dicho nada

A mi no me metas en tus pirulas que luego la amarilla me la sacan a mi

:tongue: :tongue:
Maestro

Handicap: 6

Notapor Barri » Vie Dic 10, 2010 1:25 pm

Mariano escribió:yo no he dicho nada

¿Que no dices nada? ¡Pero si no te callas ni bajo el agua! :tongue:
Maestro

Notapor Micalet » Vie Dic 10, 2010 1:37 pm

Ceinos escribió:....
Micalet, solo oir el arros meloso con boletus y empezar a babear cual si estuvieran contemplando alguna gracia de su hija me hizo solicitar su inclusión en esta quedada; como no son golfistas todavía irán solo a comer.

Ceinos, entiendo entonces que tu hija y yerno comerán el arroz de boletus?
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Micalet » Vie Dic 10, 2010 2:10 pm

Señores, ¡¡ todo en orden!! .

¿Alguien quiere que le ponga su nombre a alguno de los trofeos? :grin:

Imagen
Maestro

Notapor tonuel » Vie Dic 10, 2010 5:13 pm

Micalet escribió:Señores, ¡¡ todo en orden!! .

¿Alguien quiere que le ponga su nombre a alguno de los trofeos? :grin:

en los de la izquierda que pongan ya tito-dave y tonuel...

y en el del drive más largo sólo tonuel...

gracias... 8-)
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Ceinos » Vie Dic 10, 2010 5:35 pm

Micalet escribió:
Ceinos escribió:....

Ceinos, entiendo entonces que tu hija y yerno comerán el arroz de boletus?

Buena deducción Micalet, bajo la atentísima mirada de Barri.
Última edición por Ceinos el Vie Dic 10, 2010 5:35 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Micalet » Vie Dic 10, 2010 5:43 pm

Tonuel, siento que te lleves un chasco, pero para el drive y el approach no hay pongo, hay premio-regalo :laughing5:
Maestro

Notapor Barri » Vie Dic 10, 2010 6:16 pm

Micalet escribió:Tonuel, siento que te lleves un chasco, pero para el drive y el approach no hay pongo, hay premio-regalo :laughing5:

Ufff... tu crueldad con Tonuel no conoce límites. ¿Te das cuen del daño psicológico que causas al crío si se va del evento sin 'su' pongo?

Caiga sobre tu conciencia, caiga.
Maestro

Notapor Pisha » Vie Dic 10, 2010 7:01 pm

Estos valensiansssssssssssss son la POOOOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pisha

Notapor nyc99 » Vie Dic 10, 2010 7:14 pm

Pisha escribió:Estos valensiansssssssssssss son la POOOOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

+10000000000 :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas