Nyc gana 3&2 a ejidense
Gran partido de ambos, Pepe un placer y cuidado con el que va a dar guerra de lo lindo.

Juniorrrrrr donde estas....
Tonetyyyyyy donde estas.....

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
nyc99 escribió:Pues ya se ha estrenado la liga match play 2014....
Nyc gana 3&2 a ejidense
Gran partido de ambos, Pepe un placer y cuidado con el que va a dar guerra de lo lindo.![]()
Juniorrrrrr donde estas....
Tonetyyyyyy donde estas.....
junior escribió:ESTOYYYY, LA SEMANA QUE VIENE UNA TARDE, ME AVISAS CON TIEMPO NYC
nyc99 escribió:junior escribió:ESTOYYYY, LA SEMANA QUE VIENE UNA TARDE, ME AVISAS CON TIEMPO NYC
Ok la semana que viene una tarde si que podré del miércoles en adelante, si quieres hacemos con Pepe y jugamos en el bosque como invitado y pagamos a medias
roquet escribió:El miércoles por la tarde que viene alguno de mi grupo para jugar el Match. En principio podría escaparme.
nyc99 escribió:roquet escribió:El miércoles por la tarde que viene alguno de mi grupo para jugar el Match. En principio podría escaparme.
Si el miércoles puedo que no lo se aun, si quiere junior quedamos y jugamos nuestro match si tu juegas con otro de tu grupo.
nyc99 escribió:junior escribió:ESTOYYYY, LA SEMANA QUE VIENE UNA TARDE, ME AVISAS CON TIEMPO NYC
Ok la semana que viene una tarde si que podré del miércoles en adelante, si quieres hacemos con Pepe y jugamos en el bosque como invitado y pagamos a medias
junior escribió:yo el miércoles si que puedo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados