tito-dave escribió:tonuel escribió:¿88,5 kilos...???![]()
![]()
Tienes que tener en cuenta que medimos un poco más que tú.
Como minimo, dos cuartas mas

Que grande mi comprade.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tito-dave escribió:tonuel escribió:¿88,5 kilos...???![]()
![]()
Tienes que tener en cuenta que medimos un poco más que tú.
tito-dave escribió:Tienes que tener en cuenta que medimos un poco más que tú.
tonuel escribió:tito-dave escribió:Tienes que tener en cuenta que medimos un poco más que tú.
sobre todo diametralmente...![]()
Saludos
Juanchila escribió:tonuel escribió:tito-dave escribió:Tienes que tener en cuenta que medimos un poco más que tú.
sobre todo diametralmente...![]()
Saludos
Yo diametralmente mido mas que tu longitudinalmente .....O yo estoy muy gordo o tu eres un enano .....o ambas
tonuel escribió:Me pongo un flotador y una camisa encima... y parezco delgado a vuestro lado...![]()
![]()
tonuel escribió:Me pongo un flotador y una camisa encima... y parezco delgado a vuestro lado...![]()
![]()
jandro24 escribió:Pues yo no me rajo, peeeero tengo un tema en el trabajo...
ratpenat escribió:jandro24 escribió:Pues yo no me rajo, peeeero tengo un tema en el trabajo...
Van cayendo.... Otro con Popó.... jajajaja!!!!
Mariano, 3 bolitas a que no consigues el punto completo.
Leafar, estás a tiempo. Que no se te caigan los anillos; igual que llegas te puedes rajar, pero hazlo con tiempo para meter a otro...
Bicicoplero, a otro con tu cantinela jajajaja![]()
BMWero, en julio me puedo escaquear algún día. Si te perdura la sed de venganza me encantaría retarte en tu huerto.
Tonuel, tranquilo que te pondremos a una Loca que esté a tu altura...![]()
Chiutemo, ánimo, seguro que con 9 kilos menos mejoras ese swing tan feo (pero por otra parte efectivo) que tienes![]()
Vamos que nos vamos.... que tengo pa' toos, señora!...!
wachi escribió:Pues ya estamos oficialmente anunciados en la web de Locos[url=http://www.locosporelgolf.com/default.asp?menu=agenda&id=82]Enlace[/url]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5216_logo_rider_lxp_gg.jpg[/img]
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados