el tigre escribió:Mariano escribió:El lunes tampoco
Venga Mariano no seas borde, que no me gustaria tener que pegarte un somanta de palos para poder jugar
Antes de que te des cuenta te he partido las rodillas sarasa. A la comida tampoco vienes
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
el tigre escribió:Mariano escribió:El lunes tampoco
Venga Mariano no seas borde, que no me gustaria tener que pegarte un somanta de palos para poder jugar
el tigre escribió:Wachi, ves quitandote el parche que me parece que tendrás jugar ó sino que le tapen un ojo a un Catalá
roquet escribió:PD: Mr. Rayas, al final no me aclaro si viendo como bajar de Barcelona a Panoramica es que ocupas tu plaza o no, en función de esta aclaración igualmente solo son necesarias cubrir 2 plazas.
Feliz año a todos.
MrRayas escribió:roquet escribió:PD: Mr. Rayas, al final no me aclaro si viendo como bajar de Barcelona a Panoramica es que ocupas tu plaza o no, en función de esta aclaración igualmente solo son necesarias cubrir 2 plazas.
Feliz año a todos.
Feliz Año Roquet!!
MrRayas, está viendo qué ciudad tiene una mejor combinación, Valencia o Barcelona,para poder ir, porque desde Bilbao, se antoja un poco complicado ir en coche para un fin de semana, que tengo un poco de experiencia ya.
![]()
¿Hasta cuando tengo para poder ocupar plaza?
roquet escribió:Hasta el 8 tienes bastante, o necesitas mas plazo?.
MrRayas escribió:roquet escribió:Hasta el 8 tienes bastante, o necesitas mas plazo?.
Tengo bastante. Gracias.
roquet escribió:Actualizado a 31/12/11
Catalans:
[img]http://img52.imageshack.us/img52/5113/catalans.png[/img]
Valencians:
[img]http://img24.imageshack.us/img24/7774/valencians.png[/img]
Una vez cerrado el plazo oficial para confirmar asistencia de los pre-inscritos y al no haberse cubierto las 22 plazas de los valencians, se abre un nuevo plazo hasta el dia 8 de Enero de 2012 para nuevas inscripciones para cubrir las 3 plazas que faltan, estas plazas seran cubiertas por riguroso orden de inscripcion es este post.
PD: Mr. Rayas, al final no me aclaro si viendo como bajar de Barcelona a Panoramica es que ocupas tu plaza o no, en función de esta aclaración igualmente solo son necesarias cubrir 2 plazas.
Feliz año a todos.
roquet escribió:Supongo que SABINO con su cita, esta intentando decir que se apunta a este evento.![]()
SABINO escribió:roquet escribió:Supongo que SABINO con su cita, esta intentando decir que se apunta a este evento.![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados