tito-dave escribió:que mamonnnn.
inpugno la VV de tubal......el juego era demasiado lento y le ha favorecido claramente
![]()
![]()
![]()
y tambien la impugno
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tito-dave escribió:que mamonnnn.
inpugno la VV de tubal......el juego era demasiado lento y le ha favorecido claramente
![]()
![]()
![]()
tito-dave escribió:tito-dave escribió:que mamonnnn.
![]()
![]()
![]()
y tambien la impugno
Mal en general, pero con el putt insufrible.Casi seis horas de arrastrame por el campo. Un campo que no habia jugado nunca del que los primeros nueve hoyos muy bonitos y entretenidos, ademas de muy cabrones. Y los nueve segundos ( los nuevos) que no me han gustado nada
Mariano escribió:la federación va a tener que hacerselo mirar.
Todos y cada uno de los ultimos torneos que he jugado de la federación han sido realmente insufribles.
O toman medidas (y no tengo ni idea de cuales pueden ser, pero a lo mejor es poner dos dias de torneo, o penalizar el jugo lento,....no se) o los acabarán jugando su abuela
Seguro que es complicado, pero alguna solución o medida deben tomar.
wachi escribió:[url=//www.galaxiagolf.com/camposgolf.php?Campo=LV27#bus]La Sella[/url]
En el apartado de CAMPOS en la web de Galaxia me salen 27.
EDITADO: pone tres recorridos diferentes. Llebeig + Grecal, Llebeig + Mestral, Grecal + Mestral.
irons escribió:EDitado por Action

tonuel escribió:irons escribió: Editado por Action
Deduzco que os lo pasasteis bien...
tonuel escribió:irons escribió:editado por ACTION
Deduzco que os lo pasasteis bien...
irons escribió: editado por Action
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado