el tigre escribió:Los que pierdan, que paguen los GF y las copas, en el copas
Bien Tigre, bien.
Vamos a recorrer todos los garitos de "cariño" de Valencia a Picassent.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
el tigre escribió:Los que pierdan, que paguen los GF y las copas, en el copas
carioco escribió:tonuel ya sabes que cuando me disfrazo de match, me transformo en Superman
tonuel escribió:carioco escribió:tonuel ya sabes que cuando me disfrazo de match, me transformo en Superman
[img]http://imagenes.acambiode.com/img-bbdd/hamlet%20de%20superman.jpg[/img]
Déjate los petardos hamijo...
nyc99 escribió:Pues amigos lo siento mucho, pero como casi seguro que me sera imposible disputar este torneo, y como no quiero dejar a ultima hora colgao a mi compi, Carioquete procede a darme de baja.
P.D. Mi compi del alma Josemi ya esta informado de todo.
De todas formas os seguire de cerca amigos.
carioco escribió:nyc99 escribió:Pues amigos lo siento mucho, pero como casi seguro que me sera imposible disputar este torneo, y como no quiero dejar a ultima hora colgao a mi compi, Carioquete procede a darme de baja.
P.D. Mi compi del alma Josemi ya esta informado de todo.
De todas formas os seguire de cerca amigos.
Lo que hace el miedoNo hacía falta que pidieras el traslado tan lejos hombre¡¡¡¡¡¡¡
suerte nyc, pero vente pronto![]()
señores/as, ahora mismo hay cuatro solteros:
roquet-jpuyol-zeuxis-juanvi
Organisasion¡¡¡¡
Juanvi escribió:Carioco, a mi me da igual con quien jugar, por mi lo puedes sorteary el que me toque me sufrirá
carioco escribió:Juanvi escribió:Carioco, a mi me da igual con quien jugar, por mi lo puedes sorteary el que me toque me sufrirá
Zeuxis escribió:EH!!! Ya tengo pareja de hecho!! Que no se entere Mc.... Pues nada, ya direis las fechas y a ver si nosotros Juanvi quedamos para entrenar.
Una simple pregunta, que ahora no lo situo.. ¿quien es Juanvi de todos los descerebraos???. Seguro que te veo y te adjunto al nombre pero ahora no caigo .
Nos vemos.
roquet escribió:Ja,ja,ja como te lea jpuyol que tambien es zurdo :laughing6:
Buena pareja hariamos, pero creo que el tenia por ahi una pareja pendiente![]()
roquet escribió:Ja,ja,ja como te lea jpuyol que tambien es zurdo
viernes escribió:roquet escribió:Ja,ja,ja como te lea jpuyol que tambien es zurdo
No tenia claro si jugar a esto, por eso no me he apuntado. Si me aceptas de pareja, entro.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados