Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Muy bien, chiutemo, celebro que haya match y no sea con moneda al aire. Me parece correcto lo de quedar vía Foro, pero por si acaso no ve tu post, no estaría de más que le enviaras un mp, vía foro.
chiutemo escribió:Micalet escribió:Muy bien, chiutemo, celebro que haya match y no sea con moneda al aire. Me parece correcto lo de quedar vía Foro, pero por si acaso no ve tu post, no estaría de más que le enviaras un mp, vía foro.
Prefiero no enviar MP, que lo diga en público si no puede acudir a una fecha que el mismo planteó inicialmente, si le envio un MP me arriesgo a que me diga que no por MP y va a ser que no.
Lo lógico es que lea el Foro para enterarse de lo que se cuece en la Liga MAtch que está apuntado, yo no he de ir avisando a nadie.
chiutemo escribió:Oido cocina.
chiutemo escribió:Pues ya está confirmado el partido con el Sr. MAcgroo.
El Domingo 29/05/2011 a las 8:00 de la mañana en Foressos.
Salut.
Nakio escribió:Buffffffffff, cariñito ..... te tengo que acompañar, no?
Micalet escribió:Nakio, corasón, en teoría acaba de empezar el match El Tigre vs Tubal en Foressos, están en juego el 1º y 2º puestos. Le enviaste el jamón a El Tigre?
carioco escribió:Zeuxis escribió:Bueno, chicos, Carioco y yo hemos pasado de internet y hemos hablado por telefono. Hemos llegado a un acuerdo y tenemos dia y lugar para nuestro match.
yo le había planteado St.Andrews, pero al final será el día 30 a las 14.30 en Escorpion
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado