roquet escribió:Que dice mi ss que si se cubre la ultima salida y se apunta alguien sin pareja que contemos con ella, si no se vendra de cadie o acudira directamente a la comida.
Oído cocina !!! Apuntada a la última partida.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Que dice mi ss que si se cubre la ultima salida y se apunta alguien sin pareja que contemos con ella, si no se vendra de cadie o acudira directamente a la comida.
fuji escribió:Lo primero muchas gracias Felipe y Micalet y resto de participantes por dejarme jugar con vosotros![]()
Lo segundo quería pasar unos datos al comité de handicap para que aprecien que en realidad no estoy tan emboscao como me gustaría a mi (debía tener un momento de euforia cuando escribí en el foro), y así puedan valorar mejor el hdcp de juego con el que debería jugar.
Me he creado una cuenta en oobgolf que creo que usáis varios de vosotros, con usuario "fujiglez", y he metido mis dos vueltas veraniegas en Foressos. Ojo al dato, en este año 2010 si la memoria no me falla, creo que los únicos recorridos de 18 hoyos han sido estas dos vueltas y otra más en Foressos en Febrero, es decir, 3 vueltas de 18 hoyos en un año!! (sí, efectivamente, os envidio mucho a aquellos que jugáis casi todas las semanas...). El resto han sido recorridos de 9 hoyos o 9 hoyos "plus" en el Centro Nacional de Golf (CNG) de Madrid por las tardes cuando la luz del sol lo ha permitido.
Bueno, al grano, primera vuelta veraniega en Foressos: 2 Birdies (primera y única vez que he hecho 2 birdies en el mismo recorrido) y 4 pares con 6 GIRes y 9/14 calles, PERO con 4 bogueys, 5 dobles, 2 triples y 1 que ni terminé (el famoso hoyo 12 con sus bunkers...), es decir, capaz de lo mejor y lo peor. Total "94" golpes y según el oobgolf, handicap 17.6
Segunda vuelta veraniega en Foressos, mucho peor, con solo 4 pares y 3 GIRes y 99 golpes totales...
Sobre mis vueltas en el CNG, pues más de lo mismo, algún birdie que otro muy de vez en cuando, algunos pares y resto bogueys y más de los deseables dobles y triples. Mi momento de mayor éxtasis golfistico fue cuando hice 4 pares seguidos (hoyos 2, 3, 4 y 5), que pensé que por fin sabia jugar a esto, pero enseguida volví a la realidad de mi golf con bogueys y demás innombrables
Resumiendo, que tal vez he exagerado un poco denunciando mi status de emboscao, porque mi cruda realidad es que aunque por momentos juegue bien, mi handicap sale a relucir con los manchurrones (vamos, lo tipico del 80% de golfistas imagino). Por ello, creo que o bien puedo jugar con el 22,2 oficial y si me sale un "vueltón" me sumáis 4-8 golpes de más, y si no, pues nada, porque no creo que vayamos a quedar entre los 3 primeros (por mi claro, no por mi pobre compañero Felipe que me lleva de lastre)
Eso sí, que conste que voy a entrenar a tope para el torneo, sobre todo en casa con el V1 Home…
fuji escribió:Ok, Mariano y Nakio, acepto vuestra sabia decisión. Habeis conseguido que saque a relucir mi arma secreta, "sus vais a enterar"...
como nadie me conoce, ya mandaré a alguien que sepa jugar de verdad para que se haga pasar por mi
Micalet escribió:NOTA DEL COMITÉ.
Referente al handicap de Fuji, el Comité ha decidido que su handicap será el oficial federativo, 22,2 (hcJuego 27).
Agradecemos tu honestidad al realizar la advertencia, pero consideramos que te mueves en márgenes razonables. Si llegado el momento ganases nadie podrá reprocharte que no lo avisaste.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados