Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Clásico: Torneo Despedida 2010 Y Comida 28/12/2010

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: El Clásico: Torneo Despedida 2010 Y Comida 28/12/2010

Notapor tonuel » Mié Dic 08, 2010 7:19 pm

Barri escribió:Sigue haciendo publicidad, pero cuando te tiren por no pasar el corte no llores. :lol:

pues me iré a jugar a los bolos... 8-)
Última edición por tonuel el Mié Dic 08, 2010 7:19 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Barri » Mié Dic 08, 2010 9:05 pm

tonuel escribió:
Barri escribió:Sigue haciendo publicidad, pero cuando te tiren por no pasar el corte no llores. :lol:

pues me iré a jugar a los bolos... 8-)

Lo malo es que nos tengamos que ir juntos... :evil:

Casi mejor a almorzar, ¿no? :lol:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Micalet » Mié Dic 08, 2010 9:38 pm

Rasebe, celebro verte por aquí de nuevo. Ya creía que tendríamos que echar mano de una wildcard para que jugaras :grin:
Dime qué arroz vas a comer, tu pareja de baile ha elegido fessols i naps con pato, creo que del hoyo 5 de Foressos :grin:

Respecto a las banderas, no hagas caso de Carioco, que le gusta marear.

A mi me parece bien lo de 6 centradas, 6 a izquierda y 6 a derecha. Pero lo dejo a tu criterio y el del greenkeeper o encargado de la colocación, que seguro se ha leído esto :grin:

[cell class=spoiler]

LIBRO VERDE- CAPITULO III

5-3 COLOCACION DE LAS BANDERAS
Muchos factores afectan a la elección de donde colocar una bandera. El primero y el más
importante es el buen criterio para decidir con qué se obtendrán unos resultados justos. [highlight=#FFFFAA]No hay
que complicarse con la colocación de los hoyos en posiciones casi imposibles.[/highlight]
(i) Estudiar el diseño del hoyo como el diseñador deseaba que se jugase.

(ii) Tiene que haber [highlight=#FFFFAA]suficiente superficie de green entre la bandera y la entrada y costados
del green para recibir el golpe necesario para llegar[/highlight]. Por ejemplo, si el hoyo requiere un
golpe de hierro largo o de madera para alcanzar el green, la bandera debe colocarse más
hacia el fondo y más alejado de los costados que cuando el hoyo requiere un golpe de
aproximación corto.
En cualquier caso, [highlight=#FFFFAA]se recomienda que la bandera se coloque al menos a cinco pasos de
cualquier borde del green. Si hay un bunker cerca del borde, o si el terreno está en
declive, la distancia debería ser mayor, sobre todo si el golpe a green no es corto[/highlight].
Debe ofrecerse una buena posibilidad de recuperación para un golpe bueno que falla el
green por poco.

(iii) [highlight=#FFFFAA]Un área con un radio de dos o tres pies alrededor de la bandera debe ser lo más llano
posible y uniforme.[/highlight] En ningún caso deben colocarse banderas en lugares complicados o
en pendientes donde una bola puede rodar cada vez más rápido.
Si el green tiene varias plataformas, [highlight=#FFFFAA]no debe ponerse la bandera más cerca de un palo
(putt) de los bordes del escalón que divide las plataformas[/highlight].
El agujero estará situado de tal forma que, si se patea desde los cuatro puntos cardinales
del green, pueda parar la bola a un palo (putt) del agujero.

(iv) Tener en cuenta el césped alrededor del agujero, sobre todo las tapas de agujeros
anteriores que no están completamente reparadas.

(v) Los agujeros deben cortarse lo más verticalmente posible.

(vi) Debe haber un equilibrio en la colocación de las banderas en todo el campo con respecto
de la izquierda, la derecha, o el centro. Por ejemplo, hay que evitar tener demasiadas a la
izquierda que podrían premiar a los golpes con efecto hacia la izquierda.

(vii) [highlight=#FFFFAA]Una forma de conseguir un equilibrio es colocar seis banderas difíciles, seis normales y
seis relativamente fáciles.
[/highlight]

(viii) El cuidador del campo que corte el agujero debe tener especial cuidado en asegurarse
que se cumplan las Reglas de Golf, sobre todo en el requisito que dice que el forro del
agujero no excederá de 4 1/4 pulgadas (108 mm) en su diámetro exterior y que esté
hundido al menos una pulgada (25,4 mm) por debajo de la superficie del green.
Si se espera mucha lluvia, sería recomendable colocar los agujeros donde hay menos
probabilidad de que se formen charcos de agua.
[/cell]
Maestro

Handicap: s/h

Notapor tito-dave » Mié Dic 08, 2010 9:47 pm

He decidido no entrar en la pugna del driver mas largo,asi no tendre que quitarselo a nadie y crear malos rollos.

(El hecho de haberlo reventado hoy no tiene nada que ver :laughing6: :laughing6: :laughing6: )
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor Micalet » Mié Dic 08, 2010 9:51 pm

Fuji, un placer contar contigo en el Torneo. Te apunto de pareja junto con Felipe Calleja. De esta forma ya tenemos otra salida completa, y pasáis junto a Jpuyol y SIDESPIN a ocupar plaza segura. Supongo que has leído el primer post del hilo donde viene toda la información.

Necesito la licencia, tuya y de Felipe. Enviádmela por mp. Y si os quedáis a comer, elegid arroz. Gracias.

Respecto a tu handicap, gracias por avisar de tu nivel de juego y renunciar a esos puntos que te concedería el hcp federativo. El Comité estudiará el caso y dará una solución en breve.

La lista de parejas queda así, no hagáis caso del handicap si se ha modificado, ya que cuando se cierre la lista se publicarán los definitivos :

Parejas de hecho declaradas: 22 ---> 44 jugadores

Roquet 18,7 -Nyc99 22,3
Tito Dave 19 - Tonuel 28,8
Nakio 9,9 -Chiutemo 11,8
El Tigre 17,8-Wachiman 18,1
Barri 24,6 -Micalet 19,4
Caren 19,3-MacGroo 16,1
Mariano 9,7-Rasebe 3,3
Folio 17,5- Ratpenat 17,8 o Butch 9,6
Vampi 6,1 - Viernes 6,3
Fabclaus 19,5-Ceinos 24,1
Juanvi 22-Tirandobolas 25,9
Jandro24 14,8-Carioco 18,3
Genoves 21,4-Nikana 23,8
Manukaroon 15,7-Manelkaroon 24,2
Zeuxis 28,4 - Wasp 36
Clasico54 36-Elkurgan 17,2
Ciclista 11,6-Noel 19,9
Choulder 26,7 - Gatita 30
DrDesmo 24,2 - Pezglobo 36
Tonykant 21,8-Sirena 36,1
Jpuyol 10,1 - SIDESPIN 9
Felipe Calleja 23,7 - Fuji 22,2-->18??
Maestro

Notapor Bastion » Mié Dic 08, 2010 9:52 pm

Rasebe, no entres al trapo!!!!!

Delegalo en Juan el greenkeeper, ni si te ocurra poner tu las posiciones.

Cuando arrasemos en el torneo dirán que conociamos las donde estaban las banderas y que hemos jugado con ventaja...

no les demos ninguna excusa en su derrota, las banderas que las ponga Juan como quiera
Maestro

Handicap: 6

Notapor rasebe » Mié Dic 08, 2010 10:13 pm

Micalet, para el greenkeeper lo más sencillo es tirar mano de algún cuadro de posiciones que ya tiene diseñadas, pero que conste que os lo he propuesto, luego no digáis que Mariano y yo jugamos con ventaja" :P
La propuesta del libro verde sobre la colocación de banderas es de pura lógica, pero si lees entrelíneas lo único que da son recomendaciones, vamos que no hay banderas ilegales :) Habría que decirle a Gancedo si se las leyó cuando dio forma al green 8.
Bueno, para mi arroz senyoret y ese día con las banderas "que el greenkeeper reparta suerte"
rasebe

Notapor Micalet » Mié Dic 08, 2010 10:23 pm

Hombre, banderas ilegales sí que puede haber; no sé dónde, pero yo he jugado con una bandera en el borde del escalón que divide la plataforma, y eso sí que dice claramente que no debe hacerse. Ni se le ocurra hacer eso al GP en el green del 10 :P :grin:

Confiamos en que el GP mantenga el secreto de las posiciones y sea una sorpresa para todos :P

Tomo nota de tu arroz del senyoret.
Última edición por Micalet el Mié Dic 08, 2010 10:24 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor tonuel » Mié Dic 08, 2010 10:28 pm

pues si no pone las banderas fáciles... que ponga las calles más anchas... :toothy2:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor roquet » Mié Dic 08, 2010 11:26 pm

Que dice mi ss que si se cubre la ultima salida y se apunta alguien sin pareja que contemos con ella, si no se vendra de cadie o acudira directamente a la comida.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Bastion » Mié Dic 08, 2010 11:33 pm

Caren escribió:Que si banderas, que si handicap..... dejarlo ya, ganamos MacGro y yo y yata

¿Al forrabolas te refieres??

:twisted: :twisted:
Maestro

Notapor Bastion » Mié Dic 08, 2010 11:46 pm

Caren escribió:
Mariano escribió:
Caren escribió:Que si banderas, que si handicap..... dejarlo ya, ganamos MacGro y yo y yata

¿Al forrabolas te refieres??

:twisted: :twisted:

Va carajillo a que os ganamos?¿??

hecho
Maestro

Notapor wachi » Jue Dic 09, 2010 12:22 am

felipe calleja escribió:Primero felicitar a los organizadores de este evento.
No veo lista de reservas, pero si se admite, me gustaría apuntarme. Hasta ayer no he tenido claro si podría estar por Benidorm en esas fechas.

Será un placer verte de nuevo y que compartas jornada golfística con nosotros.( y gastronómica, si puede ser también) :lol:
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas