SABINO escribió:El sabado por la mañana no es posible pues el campo está ocupado por torneo federativo, si te cuadra podríamos jugar a partir de 2,30 ó 3. Ya me dices algo
OK... 2:30... así tengo más tiempo para tirar bolitas...

Saludos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
SABINO escribió:El sabado por la mañana no es posible pues el campo está ocupado por torneo federativo, si te cuadra podríamos jugar a partir de 2,30 ó 3. Ya me dices algo
Mariano escribió:Josmisaez no te escondas.....donde y cuando jugamos??????
SABINO escribió:A las 16,00, antes no hay posibilidad de salidas.He reservado para esa hora, espero que podamos terminar sin necesidad de utilizar un candil.
Saludos
Pepe escribió:El Sr. Nikana y el presente nos retamos el próximo viernes 4 en el club Foressos.
Salida a las 10,00 h. A tiro que te mato.
Saludos.
Nakio escribió:Pepe escribió:El Sr. Nikana y el presente nos retamos el próximo viernes 4 en el club Foressos.
Saludos.
Que matiners!! A esa hora no os puedo acompañar.
nyc99 escribió:Y mañana a los aviones......
JOSMISAEZ escribió:Mariano escribió:Josmisaez no te escondas.....donde y cuando jugamos??????
eres tú quien me tiene abandonado amigo![]()
el campo me da igual (salvo foressos)![]()
cuando... en principio en fin de semana, si ha de ser entre semana... pues tengo que esperar hasta el viernes para ver como tengo el curro las dos próximas semanas y ya te diría algo
fabclaus escribió:yo creo que si voy a ir
el tigre escribió:Perdón por el retraso, pero jugamos ayer no creo que sea muy tarde para postear el resultado hoy
Pepe escribió:El Sr. Nikana y el presente nos retamos el próximo viernes 4 en el club Foressos.
Saludos.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados