Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Quedada Mediterranea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor huracan » Jue Sep 13, 2007 12:09 pm

lsub escribió:Jugamos un torneo, SI.

Pues es sobre puntos del torneo, es decir que a quien le limiten el hcp a 26,4 es lo que hay.

Puede ser justo o injusto, pero se ha negociado así.

Ya has oido Locar, y calladito eh :oops:

Al menos tenemos un capitán con autoridad cojones :laughing3: :laughing3:
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor Micalet » Jue Sep 13, 2007 12:37 pm

delfin escribió:Roquet;
Mi relaccion con Villabajo es mucho mas estrecha que con Villarriba. De allí son 2 de mis mejores amigos, allí vive mi hermano y bastantes familia cercana. He estado en Mestalla y en el Madrigal (tambien en Camp Nou) y he recorrido muchos de su pueblos en fiestas. Me he gastado los cuartos en Monte Picayo, comido geniales paellas en La rosa, El palmar o El Perelló, he recorrido la Albufera con el amigo de pocholo, he pillado más peos allí que muchos otros sitios, Torrevieja, Oropesa, Aldaia, Xirivella, Alboraya, Sagunto, Valencia, Villarreal, Torrent, Benicasim, y 40 pueblos mas me los conozco bien . Además soy de Teruel y los valencianos saben apreciar nuestras tierras y nos visitan muy a menudo.

Caray, Delfín, con ese [i]currículum vitae[/i].....................tú eres "el hijo pródigo".

A mí me pasa lo mismo con Teruel:
Teruel capital y sus amantes, Dinópolis, Albarracín y su sierra, Camarena de la Sierra, Javalambre (ahora y cuando no había ni remontes), La Virgen de la Vega, Valdelinares, Rubielos de Mora, Linares de Mora, ....... pues no me he dejado yo euros por ahí :wink: .
Maestro

Handicap: s/h

Notapor huracan » Jue Sep 13, 2007 12:49 pm

Micalet escribió:
delfin escribió:Roquet;
Mi relaccion con Villabajo es mucho mas estrecha que con Villarriba. De allí son 2 de mis mejores amigos, allí vive mi hermano y bastantes familia cercana. He estado en Mestalla y en el Madrigal (tambien en Camp Nou) y he recorrido muchos de su pueblos en fiestas. Me he gastado los cuartos en Monte Picayo, comido geniales paellas en La rosa, El palmar o El Perelló, he recorrido la Albufera con el amigo de pocholo, he pillado más peos allí que muchos otros sitios, Torrevieja, Oropesa, Aldaia, Xirivella, Alboraya, Sagunto, Valencia, Villarreal, Torrent, Benicasim, y 40 pueblos mas me los conozco bien . Además soy de Teruel y los valencianos saben apreciar nuestras tierras y nos visitan muy a menudo.

Caray, Delfín, con ese [i]currículum vitae[/i].....................tú eres "el hijo pródigo".

A mí me pasa lo mismo con Teruel:
Teruel capital y sus amantes, Dinópolis, Albarracín y su sierra, Camarena de la Sierra, Javalambre (ahora y cuando no había ni remontes), La Virgen de la Vega, Valdelinares, Rubielos de Mora, Linares de Mora, ....... pues no me he dejado yo euros por ahí :wink: .

Mirad, mirad catalanes: los valencianos entreteniéndose con mariconadas y nosotros de mientras vamos entrenando :laughing6: :laughing6:

:tongue: :tongue: :tongue:
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor Micalet » Jue Sep 13, 2007 12:50 pm

lsub escribió:Micalet,
Esta claro que cada vez que fichas uno nuevo, lo primero que aprende es la famosa [i]frasecilla[/i] 8-)

Y lo segundo, es que la copa solo cruza al sur para enseñarosla, y que posteriormente vuelva a las tierras del norte. :laughing6: :laughing6:
Por cierto, equipo, ya os habeís puesto de acuerdo en quien se la lleva, (en caso de discrepacias, me la vuelvop a llevar). :laughing3:

A ver, capitán-tán:

Si lo dices por Delfín, ya ha quedado claro que tiene tantas horas de vuelo por nuestras tierras y tantos vínculos familiares, que ..... por sus venas fluyen leucocitos valencianos. Además Teruel y Valencia son provincias limítrofes y ambas tierras fueron "vasallos" del mismo Rey.

En cuanto a Juanvi, como alicantino, es miembro de pleno derecho del equipo "Comunidad Valenciana", término que ha sustituído al de "Valencia", que aunque se usa para englobar a las 3 provincias, puede resultar centralista.

Lástima que recuperemos el estandarte sin la ayuda de Miguel Angel, que se había propuesto participar con nosotros hasta ese momento. Igual en la próxima ya lo tenemos en la "acera de enfrente", en cuyo caso, prometo no hacer sangre.

Venga, catalaninos-villarribenses, no seáis zánganos y holgazanes y entrenad algo, leñe, que luego no valen excusas :laughing3: :laughing3:
Maestro

Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor Ninyai » Jue Sep 13, 2007 1:07 pm

Ves como sí?, todos los valencianos conocen Teruel, cosa que por desgracia no podemos decir de los zaragozanos.
En Rubielos he trabajado 2 años y he ido a las fiestas desde los 12 años. Allí he cabalgado entre toros bravos y marcado becerros (igual tenemos algun amigo común de la zona). Estuve hace 10 dias.
Creo que Rubielos, Mora, Bronchales y Orihuela son los pueblos más 'valencianos'.
Y fíjate que estamos tan unidos que tenemos parte de Valencia dentro de Teruel, cual isleta; Ademuz.
En Albarracín (para el que no lo sepa, declarado el pueblo más bello de Europa) tuve una novia 9 años, tambien me conozco bien sus calles... y sus rincones.
También subía a esquiar a Camarena y Valdelinares de pequeño, pero cuando ya había 1 remonte. He visto valencianos esquiar hasta con vaqueros y los esquies atados con cuerdas. Que show!
Y si no fuera por este torneo iría a otro que tengo en el campo-rastrojo que hay en Alcalá de la Selva, el Castillejo. pero prefería no dejarme los palos ni darle un pelotazo a alguien.

Huracán, no necesitamos entrenar. Es más os premitimos claudicar hoy mismo antes de someteros a una paliza que dará mucho que hablar en este foro.

Micalet, vasallos de nuestro rey tambien lo fueron los villarribenses y otros muchos pueblos, de ahí las similitudes entre nuestras banderas que marcó con sangre nuestro Jaime I.
:arrow: :geek:
:arrow: :binky:

antes conocido como Delfín
Matraco

Handicap: 8,5

Notapor Micalet » Jue Sep 13, 2007 2:10 pm

delfin escribió:Ves como sí?, todos los valencianos conocen Teruel, cosa que por desgracia no podemos decir de los zaragozanos.
En Rubielos he trabajado 2 años y he ido a las fiestas desde los 12 años. Allí he cabalgado entre toros bravos y marcado becerros (igual tenemos algun amigo común de la zona). Estuve hace 10 dias.
Creo que Rubielos, Mora, Bronchales y Orihuela son los pueblos más 'valencianos'.
Y fíjate que estamos tan unidos que tenemos parte de Valencia dentro de Teruel, cual isleta; Ademuz.
En Albarracín (para el que no lo sepa, declarado el pueblo más bello de Europa) tuve una novia 9 años, tambien me conozco bien sus calles... y sus rincones.
También subía a esquiar a Camarena y Valdelinares de pequeño, pero cuando ya había 1 remonte. He visto valencianos esquiar hasta con vaqueros y los esquies atados con cuerdas. Que show!
Y si no fuera por este torneo iría a otro que tengo en el campo-rastrojo que hay en Alcalá de la Selva, el Castillejo. pero prefería no dejarme los palos ni darle un pelotazo a alguien.

Huracán, no necesitamos entrenar. Es más os premitimos claudicar hoy mismo antes de someteros a una paliza que dará mucho que hablar en este foro.

Micalet, vasallos de nuestro rey tambien lo fueron los villarribenses y otros muchos pueblos, de ahí las similitudes entre nuestras banderas que marcó con sangre nuestro Jaime I.

Bufff, Albarracín, merecidísimo el título de "pueblo más bonito de Europa". Impresionante el tapeo en las tabernas de la plaza mayor y sus callejuelas medievales.

En Javalambre he "esquiado" yo con el vetusto remonte ese que había ya sin funcionar, subiendo "a pinrel" con los esquíes al hombro hasta el pico de las antenas militares. Lástima que no te quedes a la comida, me llevaría unos fotillos de esa época para alucinar de la nieve que había.

El Castillejo es un rompepiernas, pero la única alternativa para los numerosos veraneantes valencianos de Alcalá de la Selva. Hay que llevarse los palos abandonados en el trastero.

En cuanto a nuestro Rey Jaime I y sus vastos dominios...... es que no quería herir sensibilidades en esta semana :laughing6: :laughing6:

Por cierto,
VIVA TERUEL ¡¡¡¡¡

TERUEL EXISTE ¡¡¡¡¡

Villarribenses, despedios bien el trofeo, que no va a volver a cruzar el Ebro ni de coña :laughing5: :laughing5:
Maestro

Notapor Locar » Jue Sep 13, 2007 3:27 pm

Ehhhh la familia de mi mujer es de Segura de Baños, un pueblecito de cerca de Montalbán (Teruel) o sea que por esas yo también podría jugar con Valencia (lo que pasa es uqe la urticaria no me dejaría jugar).

Y hay que decidir como cuentan los puntos antes del torneo, a ver si luego la victoria va a depender de eso y nos lo tenemos que jugar a birras.
Locar

Notapor lsub » Jue Sep 13, 2007 3:41 pm

El hcp de juego, suponiendo que los hcps sean correctos,(a mi ya me habías robado 2 decimas.

Cataluña-Villarriba

Santboiano 11,6 --> 12
Huracán 13,4 --> 14
lsub 24,3 --> 26
manel 25,5 --> 27
Tailes 35 --> 28 --> Sin limitación 37
Locar 36 --> 28 --> Sin limitación 39

Suma de Hcp's: 145,8
Suma hcps de juego: 135
Suma hcps de sin limitación: 155
Diferencia= 20

Com.Vciana-Villabajo

Delfín 16,9 --> 18
Viernes 17,1 --> 18
Micalet 25,8 --> 27
Roquet 26,1 --> 28
Gheisa 32,3 --> 34
Juanvi 33,2 --> 28 --> 35

Suma de Hcp's: 151,4
Suma hcps de juego: 153
Suma hcps de sin limitación: 160
Diferencia= 7

Si alguno tiene un hcp distinto del marcado que lo diga...,(o si no Micalet mira los hcps reales,.., ya que tienes todos los numeros de licencias..)

Decidir como quereis si con hcp limitado o real..., pensad en cualquier caso que no es una confrontación uno a uno, que es en grupo y por suma,..., luego realmente no es que a quien se le limita este perjudicado, es una cuestión de grupo...

Yo es que por darles un mínima posibilidad y que luego no se quejen..., pues eso jugaría limitado...,
Pensad que luego ademas estarán tres meses lloriqueando que si el emboscao.., que no fue justo,.., que se debería haber limitado el hcp... Y eso aunque les ganemos de mas de 14 puntos... :laughing6: :laughing6:
lsub

Notapor lsub » Jue Sep 13, 2007 3:48 pm

Alguien comento algo de estrategía.

Santboiano, ya que llevas en el coche a Manel, explicale que eso de jugar a asegurar el golpe no tiene nada que ver con tirar de segundo golpe a green en todos los pares 5 del campo... :twisted: :wink:
lsub

Notapor SANTBOIANO » Jue Sep 13, 2007 4:15 pm

Isub ya tendré una conversacion con manel (pero no se si tendré ganas de hablar a esas horas de la mañana).
Por ciento Manel hora de recogida 6:22 a.m. con locar ya lo calculare.
No notáis que los Valencians están un poco nerviosos.
Como he leído comenzare yo el torneo, nos lo pasaremos bien.
:wav:
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor Micalet » Jue Sep 13, 2007 4:51 pm

manel, ni caso a tu capitántán.

¿Tú sabes la gloria que representaría tirarte a green de 2º golpe en el hoyo 11? Sobre todo si no la envías al agua :laughing6: :laughing6:

Yo voto por limitar el handicam a 28, además, así será para el torneo oficial de Aymerych......
Maestro

Notapor Micalet » Jue Sep 13, 2007 5:03 pm

SANTBOIANO escribió:No notáis que los Valencians están un poco nerviosos.
Como he leído comenzare yo el torneo, nos lo pasaremos bien.
:wav:

Nerviosos????

Pues ya que abres tú el torneo, si ves que pierdes calle............. DA PASO :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Micalet » Jue Sep 13, 2007 5:26 pm

lsub escribió:El hcp de juego, suponiendo que los hcps sean correctos,(a mi ya me habías robado 2 decimas.

[b]Cataluña-Villarriba[/b]

Santboiano 11,6 --> 12
Huracán 13,4 --> 14
lsub 24,3 --> 26
manel 25,5 --> 27
Tailes 35 --> 28 --> Sin limitación 37
Locar 36 --> 28 --> Sin limitación 39

Suma de Hcp's: 145,8
Suma hcps de juego: 135
Suma hcps de sin limitación: 155
[b]Diferencia= 20[/b]

[b]Com.Vciana-Villabajo[/b]

Delfín 16,9 --> 18
Viernes 17,1 --> 18
Micalet 25,8 --> 27
Roquet 26,1 --> 28
Gheisa 32,3 --> 34
Juanvi 33,2 --> 28 --> 35

Suma de Hcp's: 151,4
Suma hcps de juego: 153
Suma hcps de sin limitación: 160
[b]Diferencia= 7[/b]

Si alguno tiene un hcp distinto del marcado que lo diga...,(o si no Micalet mira los hcps reales,.., ya que tienes todos los numeros de licencias..)

Ya están comprobados los Hpc's con las licencias y todo correcto..
Ah no, que el ordenador se ha reseteado al poner a dos de los vuestros :twisted:
Maestro

Notapor lsub » Jue Sep 13, 2007 5:36 pm

Micalet escribió:Ya están comprobados los Hpc's con las licencias y todo correcto..
Ah no, que el ordenador se ha reseteado al poner a dos de los vuestros :twisted:

Esta claro, si al final direís que ganamos porque a Micalet no le funciona en condiciones el [i]ordeñador[/i] :tongue:
lsub

Notapor Locar » Jue Sep 13, 2007 7:27 pm

Bueno pues con dos cojones. HCP limitado ala... tendré que dar lo mejor de mi mismo... 8) 8)
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas