Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Pisha escribió:Buenas tardes, Roquet, ya esta actualizado el primer post, a continuación pongo los 22 jugadores del Equip Català, he incluido a Gonzalo (jugador OmCat) y a Robres, ya que ambos habian manifestado su preferencia hacia el equipo de Villa Arriba.
1) Pisha CAPITAN
2) Manel VICE CAPITAN
3) Calimocho ASISTENTE CAPITANTES
4) DBD
5) Santboiano
6) Gonzalo
7) Coffee
8.- Robres
9) Jarvis ASISTENTE CAPITANES
10) Locar VICE CAPITAN
11) Ferris
12) Aran
13) Marcelino
14) Camellzone
15) SandTee
16) DelPra
17) Pituca
18) Tirandobolas
19) Pepon
20) AitorTuki
21) Piernodoyninguna
22) Bruja Averia
¿Quien dijo miedo?
roquet escribió:Bueno ahora que los de Villarriba andan un poco liados con su match nadalenc e igual no se enteran mucho, tenemos pendiente el tema de nuestra Capitania y mas despues de que Wachi [url=//www.galaxiagolf.com/show_post.php?p=970377]Enlace[/url] manifestara su decision de no aceptarla, volviendo y haciendo de abogado del diablo(aunque sea parte implicada en el asunto) en su dia se dio un plazo para votar y los resultados fueron Nyc99-5 votos, Roquet-5 votos, tambien en su dia propuse que se votara entre estos dos foreros para la capitania (y Nyc manifesto que por él dejaba paso), parece que me este acaparando yo el protagonismo pero nada mas lejos de la realidad, lo unico que pretendo es que el tema de la capitania, vice-capitanes y ayudantes lo podamos cerrar cuanto antes.
El tema logistico, ya esta practicamente cerrado(supongo que ya le habreis comunicado a Manel los que os quedais a dormir y cuantos dias y personas), el tema de la comida del sabado y del domingo ya tenemos menus del restaurante, tambien se propuso por parte de Pisha que todos aquellos que quisieran colaborar, podian ver de que manera nos organizabamos para cenar el viernes y el sabado. En fin que casi todo el trabajo previo a la Ryder esta ya terminado por parte de los que tiramos palante con esta Ryder, ahora lo que falta es ya en el tema deportivo, que lo poco que estuvimos hablando el Pisha y yo en PGA Catalunya no creo que sea ningun inconveniente para quie lidere a los de Villabajo.
Bueno todo este rollo solo tiene un fin y es: Señores y Señoras de Villabajo, decidimos ya quien queremos que sea nuestro capitan y este que elija a sus Vice-capitanes.
bob8 escribió:Se me ha ocurrido hacer un logo para los VALENCIANS, es una adaptacion de uno muy conocido...........
Si os gusta y a nadie le parece mal, lo podemos bordar en las prendas que llevemos.
[img]http://img442.imageshack.us/img442/579/valencianos.png[/img]
bob8 escribió:Se me ha ocurrido hacer un logo para los VALENCIANS, es una adaptacion de uno muy conocido...........
Si os gusta y a nadie le parece mal, lo podemos bordar en las prendas que llevemos.
Imagen
Rougher escribió:bob8 escribió:Se me ha ocurrido hacer un logo para los VALENCIANS, es una adaptacion de uno muy conocido...........
Imagen
Deberíais pagarle royalties a Jaime I, je, je![]()
O a su descendiente Juan Carlos I (aunque ya tiene bastante el pobre con lo de su yerno el deportista ...)
Nakio escribió:Bob, el escudo mola un ou pero te has comido las vocales, no?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados