Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Micalet » Vie May 18, 2007 9:55 am

Joer, no me lo puedo creer, igual hasta nos llueve algo :roll:

El tiempo en Panorámica
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Lynyrd » Vie May 18, 2007 4:49 pm

Atenciorl!

Así, al final la cosa queda así?

The Platanitos:

Obiesa: XXL
Tailes: XL
Isub: XL
Arangolf: M
Huracán: XL
Manel: S

Butanero's Team:

Gheisa: M
Micalet: XL
Miguel Angel: L
Roquet: XXL
Viernes: L
Yorlle: L

Si no hay cambios y Obiesa (te ha tocao!) me envía un privado con su dirección, el lunes salen los polos para su casa.

Saludos y buen finde,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Locar » Vie May 18, 2007 5:00 pm

El tiempo.. mejor que nos llueva.

REPORTE DEL CAMPO.

Hoy he estado en Panorámica. (dando una vuelta).

No me he podido comprar el libro de distancias porque no les quedaban... que se le va a hacer.

Estado del campo... de paja macho. PERFECTÍSIMO espectacular. He visto un par de greens y he estado hablando con un guiri que estaba jugando y dice que están todos fantásticos, corre un huevo (los he provado). Las calles muy bonitas y ahora entiendo porque el 10 es el HCP 1.

El raf no muy alto pero yo ya no me fio... enfín que espero que nos llueva porque a las 11 que he estado por allí la solana esra impresionante.

A tope!

PD Privi enviado
Locar

Notapor Locar » Vie May 18, 2007 5:39 pm

Aquí el cartel oficial... no se me ofenda nadie, aunque no lo parezca es una bandera de Valencia... (estoy esperando para subir a Barcelona a ver perder el Barça de Bàsket y me aburría)

Imagen

Edito... estoy tonto, he puesto 16 jugadores... somos 12. Bueno por si se apunta alguien ;)
Locar

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Micalet » Vie May 18, 2007 5:42 pm

lsub escribió:
Micalet escribió:Ya estoy aquí. Hoy, como un Alonso, he marcado la [i]vuelta rápida[/i]: 1h 15'. Mal con el putt: 3 oportunidades de par, tres soberanas tripateadas :evil:
lsub, no tires la toalla que va a estar más bien tirando a fácil para ti. Voy a volver a mi putter antiguo, con el que entreno en casa, a ver qué tal me va :roll:

Ánimo, que quedan 8 días...........

Que M...., te vas a jugar antes de ir al curro. :shock: :shock:

Joer yo tambien quiero. :cry: :cry:

Pero a esas horas de la madrugada ya han puesto las banderas. ? :?: :?:

Ya me gustaría a mí jugar a otras horas, pero por el momento es lo que hay, madrugón o a mediodía, y con la solana que da mejor el madrugón.
Lo malo es la legión de trabajadores de campo que hay por todas partes, chico, parece [i]la batalla de las árdenas[/i]: yo tiro y ellos hacen el cuerpo a tierra :laughing6: . Mira que es grande la calle, pues nada, a donde está el operario :twisted:
Maestro

Notapor Micalet » Vie May 18, 2007 5:49 pm

Esta guapo el cartel obiesa, pero has recortado tanto nuestra senyera que parece más bien la vuestra :twisted: :wink:

Fíjate a ver dónde está la diferencia :lol:

Imagen

De paso, y sólo de paso, una petición a los administradores, y es que ¿se podría incorporar esta imagen a las banderas para el perfil? :wink:
Maestro

Notapor roquet » Vie May 18, 2007 7:48 pm

Esplendido cartel, Obiesa......................... :jerk: :jerk:

Recuerdos desde Carcassonne, hoy hemos entrenado el campo y es otro campazo de los que le gustan a Mr. Regu, hoy lo he paseado junto a Gheisa en el buggy, pero mañana lo tengo que "escalar", el piolet me lo he dejado en Valencia pero subire como pueda. Hoy para ser la primera vez, no ha estado mal en la primera vuelta 53 y en la 2ª cagada total en los 4 primeros hoyos (36 golpes) para un total en la 2ª de 63.

Entrenar que ya queda poco
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor manel » Vie May 18, 2007 7:58 pm

muy guapo el cartel locar esta muy chulo ya hasta el martes estoy sin palos asi que madre mia lo que puede ser el sabado en panoramica sin entrenar casi con los palos nuevos ja ja
manel

Notapor Micalet » Vie May 18, 2007 8:16 pm

Joe, Roquet, no me acordaba que te ibas a la France. Ya nos contarás qué tal ha ido, también en lo gastronómico. Suerte.

Manel, tranquilo, yo tampoco estoy jugando ni mucho ni bien, estará muy reñido....... lo del premio de quién pierde más bolas :laughing6:
Maestro

Notapor manel » Vie May 18, 2007 10:19 pm

por cierto lynyrd como que nos has puesto a los catalans de platanito???? :P
manel

Notapor Champi » Vie May 18, 2007 10:42 pm

Obiesa, ha quedado muy bien.... :wink:
Champi

Notapor roquet » Sab May 19, 2007 6:18 pm

Ya puedes quedar tranquilo Manel, hoy he gastado todos mis buenos golpes en el Torneo que he jugado en Carcassonne, 98 golpes brutos para un total de 64 netos(-7) y 43 puntos stableford, que me han coronado como ganador de 2 categoria masculina. //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=92721#92721

De todas formas, tembladdddddddddddddddddddd los de villa-arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa :laughing3:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor aran » Sab May 19, 2007 6:40 pm

Felicidades Roquet :wink:
aran

Notapor JV » Sab May 19, 2007 8:06 pm

Puf, demasiado trabajo entre semana. Tengo el tiempo justo para echar un vistazo, así que resumo varias respuestas:

a Roquet y Gheisa: os iba a desear un buen viaje y buen torneo, pero ya he visto que Roquet ha ganado :hello1: Así que pasarlo bien, ya veremos las fotos

a Manel: enhorabuena por los palos, son una preciosidad. Espero que para la IV QM no los tengas muy domados :lol:

a Micalet: 9 hoyos en una hora y cuarto :!: eso es sprint-golf :shock:

a lsub:
lsub escribió:
Micalet escribió:No obstante, si en alguno de los emparejamientos están de acuerdo en ir a pelo, no problemo :wink:

Vale, cambiamos los partidos y yo juego contra ti, a pelo. 8-)

No te procupes, a veces todos nos vamos de la lengua. :twisted:

a Obiesa: Una pasada los trofeos. Dale las gracias a tu mujer y a tu suegro. Y otra cosa, [color=#0026ff]el cartel muy chulo, pero echo en falta algún color[/color]

a Tailes: Creeme, has tenido suerte on el cambio :oops:
Imagen
Scratch

Notapor lsub » Sab May 19, 2007 11:20 pm

Bueno ya lo he puest en el otro hilo. Pero bueno.

Felicidades Roquet. :smile:

Y pido revision de hcp para Roquet en vista de esos magnificos resultados.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
lsub

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas