Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Pues como comenté el finde semana en Panorámica sino cambiamos para el 28,29 la final estoy muerto. Mi SS me ha pedido el finde y estoy cogido de los webs
De momento no podré entrar en la gran final si no hay cambio de fechas. Imposible la negociación.
viernes escribió:chiutemo escribió:Pues como comenté el finde semana en Panorámica sino cambiamos para el 28,29 la final estoy muerto. Mi SS me ha pedido el finde y estoy cogido de los webs
De momento no podré entrar en la gran final si no hay cambio de fechas. Imposible la negociación.
De ratones y hombres....
¿que somos?
roquet escribió:El Sr. [b]Pakotoro[/b] ha disputado su [b]10ª [/b]vuelta valida el 28/09/09 en Larrabea marcado por Yakoman, con hcp. galactico de 16,4, [b]hcp. oficial de 21,8[/b] y [b]hcp. de juego de 19[/b], obteniendo [b]22 [/b]puntos, por lo que [b]sube su hcp. galactico a 16,5.[/b]
La tarjeta esta tres post mas arriba, pero para comprobacion de Pakotoro, esto es lo que me da la Federacion de slope y hcp. de juego.........
pakotoro escribió:Solicito VV para la I Liga GGCV
Fecha: lunes, 07-09-2009.
Hora. 15.30 aprox.
Campo: Larrabea en Legutiano (Araba).
Marcador: Yakoman.
Competición: I Liga GGCV
Handicaps: 21,7 HCP y 16,2 HCP-G.
Ojo con el HCP de juego !!!, [b]ya que la tabla de la WEB de Larrabea esta desactualizada debido a que a partir del 27-Ago los nuevos valores oficiales son Vc=71,9 y Vs=143[/b].
roquet escribió:El [b]Sr. Pakotoro[/b] jugó su [b]9ª[/b] vuelta válida el 7 de Septiembre en Larrabea marcado por el Sr.Yakoman con un resultado de [b]29 puntos[/b]. Hándicap Oficial: 21,8; Hándicap Galáctico: 16,3; [b]Hándicap de Juego: 21[/b]. Sube el Hándicap Galáctico a [b]16,4[/b].
nyc99 escribió:hola aunque tarde lo prometido es deuda tarjeta firmada por el forero Locar, pongo resultado por si la vision es floja...
desde el hoyo 1: 6 7 6 7 5 7 5 5 7 5 7 3 5 5 6 4 6 7
siento el tamaño, pero es que soy muy turpin con estos temas.
gracias
[img]http://img503.imageshack.us/img503/402/user2678tarjetapage001.jpg[/img]
[img]http://img185.imageshack.us/img185/4331/user2678tarjetapage002.jpg[/img]
MacGroo escribió:Como afirma Micalet: [b][i]"Gran curro, Roquet"[/i][/b]![]()
Solicito VV para Zexuis y yo en el Trofeo Trinidad Alonso que tendrá lugar en El Bosque el 3 de Octubre del presente....
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado