Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM De La I Liga GGCV: CAMPEON MICALET

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OM De La I Liga GGCV: Lider VIERNES

Notapor nyc99 » Lun Sep 28, 2009 2:28 pm

sin falta esta tarde intento escanear la tarjeta de la partida el otro dia con Locar , disculpar la demora pero es que de momento me resulta imposible.
:grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor nyc99 » Lun Sep 28, 2009 5:18 pm

hola aunque tarde lo prometido es deuda tarjeta firmada por el forero Locar, pongo resultado por si la vision es floja...

desde el hoyo 1: 6 7 6 7 5 7 5 5 7 5 7 3 5 5 6 4 6 7

siento el tamaño, pero es que soy muy turpin con estos temas.

gracias
Imagen

Imagen
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor pakotoro » Lun Sep 28, 2009 10:26 pm

Mi mierdiVV de hoy 28-sep en Larrabea. :-(
Sin swing, torpe en juego corto y tripateo general. :oops:

Imagen
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor chiutemo » Lun Sep 28, 2009 10:47 pm

Pues como comenté el finde semana en Panorámica sino cambiamos para el 28,29 la final estoy muerto. Mi SS me ha pedido el finde y estoy cogido de los webs

De momento no podré entrar en la gran final si no hay cambio de fechas. Imposible la negociación.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor viernes » Lun Sep 28, 2009 11:54 pm

chiutemo escribió:Pues como comenté el finde semana en Panorámica sino cambiamos para el 28,29 la final estoy muerto. Mi SS me ha pedido el finde y estoy cogido de los webs

De momento no podré entrar en la gran final si no hay cambio de fechas. Imposible la negociación.

De ratones y hombres....
¿que somos?
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor chiutemo » Mar Sep 29, 2009 7:49 am

viernes escribió:
chiutemo escribió:Pues como comenté el finde semana en Panorámica sino cambiamos para el 28,29 la final estoy muerto. Mi SS me ha pedido el finde y estoy cogido de los webs

De ratones y hombres....
¿que somos?

Amigo Viernes, como bien sabes en este caso somos unos pequeños y humildes ratones.

Aqui los hombres son los gays
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor roquet » Mar Sep 29, 2009 9:37 am

El Sr. nyc99 ha disputado su vuelta valida el 23/09/09 en Panoramica marcado por Locar, con hcp. galactico de 23,5, hcp. oficial de 25 y hcp de juego de 25, obteniendo 30 puntos, por lo que sube su hcp. galactico a 23,6.

La tarjeta esta posteada mas arriba.

El Sr. Pakotoro ha disputado su 10ª vuelta valida el 28/09/09 en Larrabea marcado por Yakoman, con hcp. galactico de 16,4, hcp. oficial de 21,8 y hcp. de juego de 19, obteniendo 22 puntos, por lo que sube su hcp. galactico a 16,5.

La tarjeta esta tres post mas arriba, pero para comprobacion de Pakotoro, esto es lo que me da la Federacion de slope y hcp. de juego:

Imagen
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor pakotoro » Mar Sep 29, 2009 9:02 pm

roquet escribió:El Sr. [b]Pakotoro[/b] ha disputado su [b]10ª [/b]vuelta valida el 28/09/09 en Larrabea marcado por Yakoman, con hcp. galactico de 16,4, [b]hcp. oficial de 21,8[/b] y [b]hcp. de juego de 19[/b], obteniendo [b]22 [/b]puntos, por lo que [b]sube su hcp. galactico a 16,5.[/b]

La tarjeta esta tres post mas arriba, pero para comprobacion de Pakotoro, esto es lo que me da la Federacion de slope y hcp. de juego.........

Roquet, en julio de este año y ante los cambios realizados en Larrabea, la Federacion Española realizó una nueva valoración del campo y los nuevos valores desde amarillas fueron VC: 71,9 y VS: 143, válidos a partir de finales de Agosto, estos valores se pueden observar en mi propia tarjeta escaneada unos post más arriba.
Por lo tanto y con HCP EGA 16,4 s.e.u.o en mi Excel me sale 20,7 -> 21 de Hcp de juego.
Mi vv anterior en Larrabea ya la calculaste con los valores actualizados, .me autocito:
pakotoro escribió:Solicito VV para la I Liga GGCV
Fecha: lunes, 07-09-2009.
Hora. 15.30 aprox.
Campo: Larrabea en Legutiano (Araba).
Marcador: Yakoman.
Competición: I Liga GGCV
Handicaps: 21,7 HCP y 16,2 HCP-G.
Ojo con el HCP de juego !!!, [b]ya que la tabla de la WEB de Larrabea esta desactualizada debido a que a partir del 27-Ago los nuevos valores oficiales son Vc=71,9 y Vs=143[/b].

Y te cito:
roquet escribió:El [b]Sr. Pakotoro[/b] jugó su [b]9ª[/b] vuelta válida el 7 de Septiembre en Larrabea marcado por el Sr.Yakoman con un resultado de [b]29 puntos[/b]. Hándicap Oficial: 21,8; Hándicap Galáctico: 16,3; [b]Hándicap de Juego: 21[/b]. Sube el Hándicap Galáctico a [b]16,4[/b].

Aunque en este caso da igual, mi HCP oficial actualmente es [b]18,8[/b], ya lo posteé en la petición de VV y en el hilo de Ranking Galactico.
[b]Un abrazo Roquet y siento darte tanto trabajo ( y más para ser una mierdivuelta)[/b] :wink:
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor Nakio » Mar Sep 29, 2009 10:31 pm

nyc99 escribió:hola aunque tarde lo prometido es deuda tarjeta firmada por el forero Locar, pongo resultado por si la vision es floja...

desde el hoyo 1: 6 7 6 7 5 7 5 5 7 5 7 3 5 5 6 4 6 7

siento el tamaño, pero es que soy muy turpin con estos temas.

gracias
[img]http://img503.imageshack.us/img503/402/user2678tarjetapage001.jpg[/img]

[img]http://img185.imageshack.us/img185/4331/user2678tarjetapage002.jpg[/img]

"Pedaso" escaneo de tarjeta!
Maestro

Handicap: 7

Notapor nyc99 » Mié Sep 30, 2009 3:12 pm

bueno pues cuando pueda ya se me quitara ese 0 provisional que tenia por el 30, que de verlo me da yu yu.... :laughing6:
Maestro

Notapor MacGroo » Jue Oct 01, 2009 7:20 pm

Como afirma Micalet: "Gran curro, Roquet" :thumbup:

Solicito VV para Zexuis y yo en el Trofeo Trinidad Alonso que tendrá lugar en El Bosque el 3 de Octubre del presente....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor viernes » Jue Oct 01, 2009 9:10 pm

MacGroo escribió:Como afirma Micalet: [b][i]"Gran curro, Roquet"[/i][/b] :thumbup:

Solicito VV para Zexuis y yo en el Trofeo Trinidad Alonso que tendrá lugar en El Bosque el 3 de Octubre del presente....

Hola Macgroo, se que en fin de semana en el bosque solo juegan los socios o invitados, pero ¿puede haber invitados cuando hay torneos?
gracias y saludos
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor pakotoro » Jue Oct 01, 2009 9:53 pm

Comunico mierdiVV
Campo: C.C. Laukariz (Mungia)
Fechas mañana viernes 2-oct-09.
Hora de salida: 14.45 aprox.
Marcador: TurboPaket o Manu_Torpetegi
HCP Federativo: 18,8 ; HCP Galactico 16,5 ; HCP de juego: nuse.
Atencion Roquet: Vamos sin hora de salida ya que entre semana en Laukariz no dan hora. Si antes de salir veo que se retrasa en demasia la salida y NO podremos acabar por falta de luz, procederia a anular la VV antes de salir via SMS.
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor MacGroo » Vie Oct 02, 2009 9:17 am

Buenas a tod@ssss

Como le he explicado a Roquet en MP, si queremos realizar la final en El Bosque, tenemos dos opciones que aún no han sido del todo perfiladas y están a falta de aprobación por el Club.

La Opción A sería jugar el Torneo Benéfico del Sábado 21 de Noviembre, si este se realiza, dado que está pendiente de confirmar, y después tener una comida con entrega de premios propia arriba, para leugo bajar a la entrega del campeonato.

La Opción B sería jugar el Domingo 22 de Noviembre, a nuestra bola con comida despues.

Ambas opciones las tengo habladas pero falta que nos den la aprobación, dado que somos mas de los que podemos invitar. Yal y como está en la actualidad la situación económica general, creo que nos dejaran jugar a tod@s, pero tans sólo es una creencia, cuando las conversaciones esten mas adelantadas os informaré en firme.
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor ratpenat » Vie Oct 02, 2009 2:44 pm

La opción del sábado mola :grin:
Jugarse 2 torneos en una misma salida....
imagínate que alguno de nosotros, tras una puntuación de escándalo, gana el benéfico..... y se lleva la OM.
Mamma Mía!
El domingo queda más íntimo, pero tendría que romper por 4ª vez la promesa que le hice a mi SS de que los domingos eran para la familia. (y ella sabe que no me refería a mi FF -Familia Foral-) :lol:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas