Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Match Play GG Mediterraneo: Reglamento-Cuadro-Resultados

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: III Match Play GG Mediterraneo: Reglamento-Cuadro-Result

Notapor bm uvero » Vie Abr 27, 2012 9:37 am

Yo, 16 pavos, pero por poco tiempo. El martes serán 24 :laughing6:
Scratch

Handicap: 14.6

Notapor roquet » Vie Abr 27, 2012 9:44 am

bm uvero escribió:Yo, 16 pavos, pero por poco tiempo. El martes serán 24 :laughing6:

Mas tus 8, seran 32 :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Vie Abr 27, 2012 11:14 am

Fab te apetece mejor que no lo juguemos el miercoles en Manises, y si puede haga de anfitrión Barriman.? :book:

Por valorar distintas opciones.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Barri » Vie Abr 27, 2012 11:26 am

nyc99 escribió:Fab te apetece mejor que no lo juguemos el miercoles en Manises, y si puede haga de anfitrión Barriman.? :book:.

Si vais, mandadme un mensaje que últimamente miro poco el foro, y ésto lo he visto de casualidad
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor fabclaus » Vie Abr 27, 2012 1:13 pm

Barri escribió:
nyc99 escribió:Fab te apetece mejor que no lo juguemos el miercoles en Manises, y si puede haga de anfitrión Barriman.? :book:.

Si vais, mandadme un mensaje que últimamente miro poco el foro, y ésto lo he visto de casualidad

Victor por mi perfecto ( concorrespondencia me sale el grisfen por 5 €) no se como sale el grisfin de invitado de socio pero aun asi nos ahorramos una pasta. :wink:

Barri tu no tenias una alarma que salta cuando aparecia tu nombre en el foro :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor nyc99 » Vie Abr 27, 2012 1:27 pm

fabclaus escribió:
Barri escribió:

Victor por mi perfecto ( concorrespondencia me sale el grisfen por 5 €) no se como sale el grisfin de invitado de socio pero aun asi nos ahorramos una pasta. :wink:

Barri tu no tenias una alarma que salta cuando aparecia tu nombre en el foro :twisted:

Venga pues lo hacemos en Manises si puede Barri, que yo como ire de invitado de Barri me cuesta 0€ :laughing6:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor bm uvero » Vie Abr 27, 2012 2:37 pm

roquet escribió:
bm uvero escribió:Yo, 16 pavos, pero por poco tiempo. El martes serán 24 :laughing6:

Mas tus 8, seran 32 :laughing3: :laughing3:

Si esque las matemá :laughing6: ticas no es lo mio y las letras no las entiendo. :laughing6:
Scratch

Notapor nyc99 » Vie Abr 27, 2012 11:04 pm

Fabian pues por lo comentado por MP y que yo el miercoles también parece que va a ser un dia liado en el curro, en principio para el jueves a mediodia si te parece bien, ya confirmamos. :wink:
Maestro

Notapor carioco » Vie Abr 27, 2012 11:47 pm

enhorabuena barri, cargarse al boss no es tarea fácil. Y además hacerle birdie, casi HIO al 7 :shock:

89 golpazos, eso que sería 16 con algo, no???

acepto jugar contigo un match plei en Manises, pero a pelo :lol:

Por cierto podrías poner más historietas, cómo la similitud del 18 de Augusta con el 6 de Manises???
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor fabclaus » Sab Abr 28, 2012 8:47 am

nyc99 escribió:Fabian pues por lo comentado por MP y que yo el miercoles también parece que va a ser un dia liado en el curro, en principio para el jueves a mediodia si te parece bien, ya confirmamos. :wink:

OK,
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Barri » Sab Abr 28, 2012 9:17 am

carioco escribió:enhorabuena barri, cargarse al boss no es tarea fácil. Y además hacerle birdie, casi HIO al 7 :shock:

Por cierto podrías poner más historietas, cómo la similitud del 18 de Augusta con el 6 de Manises???

Querido Retulador:

¿Cómo que aceptas jugar conmigo? En todo caso sería yo, 'O rei do Aeroporto', quien se rebajara a la indignidad de jugar con un plebeyo... pero en cualquier caso, vale, venga, me rebajo a tal ignominia bajo dos condiciones:

1.- Te doy dos golpes, en los hoyos hcp 1 y 2 del campo.
2.- El evento debe llamarse 'CARIOCO'S INVITATIONAL WORLD MATCH PLAY CHAMPIONSHIP'
3.- El perdedor será el que pierda y el ganador aquel que gane.
4.- Debes escribir una redacción titulada 'Comparación entre el mantenimiento del kanpo de golf de La Galiana y Foressos, mi clup: El triunfo de las yerbas salvajes'

pd.: lo de poner más historietas está supeditado a que se me ocurran más mentiras que contar. Lo de mi hcp, lo estoy trabajando para dejarlo arregladito.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor bm uvero » Sab Abr 28, 2012 10:09 am

Barri escribió:
carioco escribió:enhorabuena barri, cargarse al boss no es tarea fácil. Y además hacerle birdie, casi HIO al 7 :shock:

Querido Retulador:

¿Cómo que aceptas jugar conmigo? En todo caso sería yo, 'O rei do Aeroporto', quien se rebajara a la indignidad de jugar con un plebeyo... pero en cualquier caso, vale, venga, me rebajo a tal ignominia bajo dos condiciones:

1.- Te doy dos golpes, en los hoyos hcp 1 y 2 del campo.
2.- El evento debe llamarse 'CARIOCO'S INVITATIONAL WORLD MATCH PLAY CHAMPIONSHIP'
3.- El perdedor será el que pierda y el ganador aquel que gane.
4.- Debes escribir una redacción titulada 'Comparación entre el mantenimiento del kanpo de golf de La Galiana y Foressos, mi clup: El triunfo de las yerbas salvajes'

pd.: lo de poner más historietas está supeditado a que se me ocurran más mentiras que contar. Lo de mi hcp, lo estoy trabajando para dejarlo arregladito.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Me parto :happy6:
Scratch

Notapor chiutemo » Sab Abr 28, 2012 10:28 am

Carioco se hace caquitas y no acepta.

Si lo sacas de Foressos no sabe jugar y tantos árboles no le dejará disfrutar de su gorra y tendrá que lucer su enorme cabellera al viento, lo cual hará que los aviones le molesten, lo cual a su vez le generara problemas para ver las caidas por la presión que sufrirá en sus pabellones acusticos, lo cual a su vez le conllevará a no saber patear y finalmente concluirá con que la velocidad de Cocoon es una trampa y que son peores que los de la Galiana.

Amen :twisted:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor tonuel » Sab Abr 28, 2012 10:29 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

sabino... dime algo.... que alguien saque del water a este hombre por diossssss..... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Saluditos :twisted:
Última edición por tonuel el Sab Abr 28, 2012 10:30 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor SABINO » Dom Abr 29, 2012 7:58 pm

No te impacientes tantoooo..... :risitas:
No suelo visitar ese sitio por asuntos de tal naturaleza.
Mañana reservo para el proximo sábado sobre las 9 horas y también si quieres para ti toda la semana mañana y tarde, con el fin de que puedas entrenar y conocer el campo a conciencia :laughing8: :laughing8: :laughing8:
saludos :roll:
Aficionado

Handicap: 14

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas