por Barri » Sab Mar 13, 2010 12:23 am
Pollos, pulardas y seres aviares de diverso plumaje:
Hoy hemos celebrado el segundo y tercer match de Nikana y Barri respectivamente en la liga match play mediterránea, con el resultado de la victoria de Nikana por 3&2, ganando él 8 hoyos y el matraco servidor de vds. 7 abujeros, empatando los 3 restantes como no podía ser de otra forma.
Para el que no lo haiga notado, cuento con un envidiable 100% de efectividad en mis partidas: 3 disputadas, 3 perdidas. Y pienso seguir con dicha estadística hasta conseguir el pleno, 5 de 5. ¿Hay cuchara de madera? Si la respuesta es afirmativa y salvo sorpresa mayúscula, tiene dueño.
Me vais a perdonar que no haga una crónica detallada (sobretodo tú, Nikana, otro día será) pero me encuento algo perjudicado físicamente y adormecido por el frenadorl y diversos barbitúricos, amén de las diversas drogas habituales que consumo y las pastillitas azul y roja de rigor.
La cosa empezaba como sigue:
Después de gestionar unas gestiones, he querido dirigirme hasta Foressos con tiempo de tirar unas bolas, cosa que no he conseguido gracias a la plétora de vallas de 'Arroz La Fallera' y tres carpas instaladas en la calle de Matías Perelló. Treinta minutos para llegar hasta la calle Cádiz, donde me he visto obligado a girar para no estamparme contra una grúa de un tal Nemesio que ocupaba y cortaba la avenida antes citada del Sr.Perelló.
Al llegar al campo me he encontrado con el amigo Nikana y el pollo pulmónico Nakio, que ha querido acompañarnos unos pocos hoyos solamente para aprochar desde 30 o 40 metros y patear, ya que está bastante perjudicado y si hace fuerza se va por las calicachas. Tanto Nikana como yo le hemos insistido en que pegase algún drivazo de esos de 300 y pico yardas australianas con los que el muchacho nos asombra de vez en cuando, pero se ha negado preocupado por su delicada salud.
En fin, que acompañados por tal lastre humano, al que prácticamente hemos llevado encaramado en nuestra chepa, hemos iniciado sin más dilación nuestro match. Nikana me concedía garbosamente dos puntos, en los hoyos 1 y 18. Y la cosa ha estado así, abujero por abujero:
hoyo 1: gana Nikana. Nikana 1 up
hoyo 2: gana Barri. Empate.
hoyo 3: empate. Empate
hoyo 4: gana Barri. Barri 1 up.
hoyo 5: gana Barri. Barri 2 up.
hoyo 6: gana Barri. Barri 3 up.
hoyo 7: gana Nikana. Barri 2 up.
hoyo 8: empate. Barri 2 up.
hoyo 9: gana Nikana. Barri 1 up.
hoyo 10: gana Barri. Barri 2 up.
hoyo 11: empate (los dos sacando el par 4 del hoyo). Barri 2 up.
hoyo 12: gana Nikana. Barri 1 up.
hoyo 13: gana Nikana. Empate.
hoyo 14: gana Nikana. Nikana 1 up.
hoyo 15: gana Nikana. Nikana 2 up.
hoyo 16: gana Nikana. Nikana gana el match 3&2.
hoyo 17: gana Barri.
hoyo 18: gana Barri.
En fin, que la partida ha tenido tres fases: una primera en que Nikana no ha estado fino, los hoyos centrales en que los dos hemos jugado diría que muy bien, y una tercera en que yo no he estado fino. No obstante, he disfrutado mucho la partida porque una vez más la compañía ha sido espectacular; Jugar no jugaré una mierda, pero lo que es relacionarme socialmente...
Nikana, felicidades por tu victoria y ha sido un verdadero placer jugar contigo, de verdás de la buena. Espero que podamos hacerlo en muchas más ocasiones.
Y gracias también a Nakio por haber compartido un ratito con nosotros.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)