Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor Tirandobolas » Mar Mar 09, 2010 4:50 pm

Juanvi, de lujo ese golpe para sacarla del agua. Oñoooo qué maneras de pro te gastas. Buenísimo. Saludetes company.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor carioco » Mar Mar 09, 2010 6:37 pm

Ahí va la crónica de una derrota anunciada:

Aunque en el campo de prácticas todo me salía relativamente bien, sabía que era misión casi imposible derrotar a zeuxis, ya que El Bosque no es precisamente mi campo preferido y tenía que darle la friolera de 9 golpes. Pero ver a barri decirme que había sucumbido ante la rata me ha desmoralizado por completo antes de empezar:

Hoyo 1: Salida regular de carioco, segundo golpe a un tronco y bola en obstáculo de agua. De 6 en green concedo el hoyo. zeuxis 1 UP

Hoyo 2: Zeuxis en mitad de la calle (va a ser una constante durante toda la tarde), carioco se lía por la derecha del rough, con rabazos con el híbrido incluidos. zeuxis doble bogey, raya para carioco, que todavía no ha tenido ni que patear. zeuxis 2 UP

Hoyo 3: Par 5, zeuxis tiene golpe y está de tres en antegreen. Carioco tiene un putt kilométrico para par, se queda a dos palmos y zeuxis concede el putt. Zeuxis también patea para par, se queda corta y le queda un putt de 3 metros para ganar el hoyo….por el centro del agujero, zeuxis 3 UP

La cosa está más negra que el sobaco de un mono…. Bueno a entrenar y ya está

Hoyo 4: Par 3, bogey para los dos, zeuxis 3 UP

Hoyo 5: Par 4, carioco doble bogey, zeuxis triple bogey, como tiene punto, hoyo empatado, zeuxis 3 UP

Hoyo 6: triple bogey para carioco, doble bogey para zeuxis, otro hoyo por los aires, zeuxis 4 UP

Ya no sé dónde meterme en el campo… y aún quedan doce hoyos ¡qué suplicio de partida!

Hoyo 7: carioco hace una salida estratosférica … de 40 metros, pero se salva de pagar las cervezas por palmo y medio, honor que recaería más tarde en el amigo watchman (gracias por la invitación), zeuxis a la suya, con 8 golpes en el par 5 gana de sobra el hoyo, zeuxis 5 UP

Hoyo 8: zeuxis tiene un putt de 5 metros para par, carioco está en bunker de salida, pega filazo y va directamente al agua…. Pero se queda a escasos cm, en el espesor del rough. Pego un rodadito que milagrosamente va dentro del forat ¡¡par!! Si en ése momento zeuxis mete el putt y salva el hoyo cojo los bártulos y me voy del campo…, zeuxis 4 UP

Hoyo 9: zeuxis tiene golpe, se casca un bogey fácil y otro hoyo a la cazuela, zeuxis 5 UP

Viene la subida del 9 al 10, que para quien no la conozca, simplemente decir que llegas a la salida del 10 sin resuello. El amigo macgroo como va motorizado, le pega una castaña con la madera 3 que la deja a 70 metros de green, no exagero ni un ápice

Hoyo 10: A duras penas logro salvar el hoyo con doble bogey, zeuxis tiene golpe y amarrando con un triple bogie mantiene la distancia: zeuxis 5 UP

Una cosa buena que tiene esto de las palizas es que te da igual que se haga antes de noche….pronto nos vamos a dar la mano

Hoyo 11: carioco no sabe si está jugando al golf ó haciendo escalada por la montaña en un día frío y ventoso… zeuxis doble bogey y hoyo ganado, zeuxis 6 UP

Hoyo 12, zeuxis es benevolente, tripatea y gracias a un trabajado bogey, se reducen las distancias (engordar para morir), zeuxis 5 UP

Hoyo 13, todos los de la partida sabemos que aquí se puede acabar….. y así es, zeuxis a la suya, otro bogey que a mi me parecen birdies, por lo que tengo que forzar y… match terminado: 6 arriba y 5 por jugar

Os creéis que zeuxis se ha relajado?????

En el 14 la bandera está a 160 metros, pego un híbrido que la dejo a dos metros, fallo el birdie y la futura semifinalista (cómo mínimo) del torneo match me lo iguala con par…..

Bueno la verdad es que hoy no he disfrutado del golf, pero si de la compañía. Mención especial para la gran paciencia que han tenido que tener macgroo y watchman, que en más de una ocasión habrán pensado dónde le regalaron el hcp a éste

Suerte zeuxis para cuartos, espero que si te cruzas a ratpenat no le des ni los buenos días…….
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor nyc99 » Mar Mar 09, 2010 6:41 pm

buena cronica carioquete..... zeuxis enhorabuena otra vez por esa muesca en tu winchester....menos mal que no estas en nuestro grupo.... :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Micalet » Mar Mar 09, 2010 6:59 pm

Mira, carioco, ya tenemos algo más en común: a los dos nos ha pasado por la quilla Zeuxis :P .

El lunes, D.m., el todo o nada, la lucha por la supervivencia, el que pierda está fuera, ...... Sólo puede quedar uno :grin:

Carioco vs Micalette
Maestro

Handicap: s/h

Notapor carioco » Mar Mar 09, 2010 7:05 pm

El lunes, D.m., el todo o nada, la lucha por la supervivencia, el que pierda está fuera, ...... Sólo puede quedar uno :grin:

Carioco vs Micalette[/quote]

Nos saludaremos por educación, en el sitio que ya sabes a la hora de siempre, siete pasos y el que tenga más puntería seguirá :love1:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor nyc99 » Mar Mar 09, 2010 7:07 pm

pues despues de mi cancelacion en el torneo gambito del viernes, por temas laborales de primera hora. Quedando libre sobre las 12 horas, procedo a retarme en match contra nikana en foressos a eso de las 13.oo horas.

Que dios reparta suerte.....

voy a calcular los puntos. :book:

Nikana handicap oficial 25,3 HANDICAP DE JUEGO 30
Nyc99 handicap oficial 21,7 HANDICAP DE JUEGO 26

Puntos 30-26=4*75/100 = 3 Points.

3 Puntitos tiene el emboscaete del nikana, será bribon.... :twisted:
Última edición por nyc99 el Mar Mar 09, 2010 7:11 pm, editado 1 vez en total
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor Micalet » Mar Mar 09, 2010 7:53 pm

Caren escribió:A que hora jugais el lunes y donde Micalet Vs Carioco o Carioco VS Micalet?¿?¿??¿?

Previsiblemente, en tu casa, Forexos. Hora de salida la que ponga Carioco, pero supongo que a partir de las 14:30.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Nakio » Mar Mar 09, 2010 10:27 pm

Por cierto, me ha venido a la memoria que tengo 4 Talon Golf que compré yo por encargo Nyc, Chiutemo, Caren y mio, cuando ibamos a jugar en El Bosque hacer un par de semanas.

Si a alguien le interesa que me lo diga (30€ each one).

A mi aún me quedan algunos días para poder jugar.
Maestro

Handicap: 7

Notapor nyc99 » Mar Mar 09, 2010 10:50 pm

Nakio escribió:Por cierto, me ha venido a la memoria que tengo 4 Talon Golf que compré yo por encargo Nyc, Chiutemo, Caren y mio, cuando ibamos a jugar en El Bosque hacer un par de semanas.

quedamos te pagas coffee y te pillo el mio.... :wink:
Maestro

Notapor Nakio » Mar Mar 09, 2010 10:55 pm

nyc99 escribió:
Nakio escribió:Por cierto, me ha venido a la memoria que tengo 4 Talon Golf que compré yo por encargo Nyc, Chiutemo, Caren y mio, cuando ibamos a jugar en El Bosque hacer un par de semanas.

Si tus hijos son cabras .... [b]sabes lo que eres tú[/b]? Encima te tengo que pagar el café! Tú con tal de no pagar cafeses lo que sea.

A ver si me paso el viernes por Foressos y empiezo a entrar en contacto con el campo (solo putt y a lo mejor chip y chop).

Habiais quedado a las 13:00, no? Iré un rato antes y así nos vemos.
Maestro

Notapor nyc99 » Mar Mar 09, 2010 11:00 pm

Nakio escribió:
nyc99 escribió:

Si tus hijos son cabras .... [b]sabes lo que eres tú[/b]? Encima te tengo que pagar el café! Tú con tal de no pagar cafeses lo que sea.

A ver si me paso el viernes por Foressos y empiezo a entrar en contacto con el campo (solo putt y a lo mejor chip y chop).

eso te va a costar una amarilla...... Moderadores leer lo que ha escrito y ha sido a mi...... :shock: :shock:

maleducao. 8-)
Habiais quedado a las 13:00, no? Iré un rato antes y así nos vemos.
Maestro

Notapor Nakio » Mar Mar 09, 2010 11:04 pm

Psssssssssssttt!!!

Ojito! Que no he dicho ninguna palabra mal sonante ni fuera de lugar.

:wink:
Maestro

Notapor nyc99 » Mar Mar 09, 2010 11:06 pm

Nakio escribió:Psssssssssssttt!!!

Ojito! Que no he dicho ninguna palabra mal sonante ni fuera de lugar.

:wink:

bien bien .... se nota que estas mejor.... asi me gusta al quite. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor Nakio » Mar Mar 09, 2010 11:09 pm

Ya tu sabes mi amol!

Solo quiero poder volver a jugar!!! Mientras me dan permiso, tecnificaré mi juego corto para tocarte los morretes en nuestro match pendiente. Con suerte, podremos jugar cuando hayan cambiado la hora y tendremos tiempo de sobra para jugar por la tarde.

Besitos cariño.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas