Nakio escribió:
Aqui la tienes: 2 caras y una cruz: Foressos
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3499_coins.png[/img]
Pues foressos... sabino... ve reservando salida para el sábado dia 5...

Saludos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:
Aqui la tienes: 2 caras y una cruz: Foressos
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3499_coins.png[/img]
el tigre escribió:Elkurgan, queda confirmado dia 1 de Mayo match bmuvero vs tito, elkurgan vs el tigre, en pinaillas,
saldremos a las 7:40 de foressos, reserva hora sobre las 9:30, si crees que llegamos a tiempo sino un poco mas tarde
un saludo
elkurgan escribió:...
Si alguien más se anima ya sabeis!!!!
Un saludo.
roquet escribió:Cronica desde el St. Andrews Valenciano (@Micalet) o lo que es lo mismo desde el Real Club de Golf de Manises.
viernes escribió:Barri, felicidades por ganar, pero me tienes que explicar como se hace para dar matarile siempre en el 14.
Roquete, nos han eliminado, tendremos que practicar juntos esto del match y así seguro que uno de los dos gana una vez.
abrazos a los dos, que ha largo tiempo que no os veo.
viernes escribió:Roquete, nos han eliminado, tendremos que practicar juntos esto del match y así seguro que uno de los dos gana una vez.
roquet escribió:Otra vez gracias al reportero grafico, nuestro buen amigo Micalet.
Y un reto para Barri: Ya has ganado a un lila, ya has ganado a un naranja, ¿para cuando un reto a un verde?![]()
Barri escribió:Gracias al fotógrafo Micalet...
Barri escribió:Aunque a los que les tengo ganitas es a los lilas, que han estado haciendo burlas de mi compadre Micalet....
Kinki escribió:Y nosotros venerando y santificando el nombre de Barri, por su desgarre al PaketeMica... Que decepción oiga
roquet escribió:viernes escribió:Roquete, nos han eliminado, tendremos que practicar juntos esto del match y así seguro que uno de los dos gana una vez.
Ahora que ya alargan mas los dias, en cuanto me deje el curro, me tendre que empezar a plantearme escaparme por las tardes, seguro que coincidimos.
El sabado igual nos vemos en el Torneo del dia del Arbol.
Y si me cuadra el domingo que jugueis de Blancas como ha dicho Barri, ahi estaré a ver si se la devuelvo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados