por roquet » Mar Mar 09, 2010 12:53 pm
Yo os debia una cronica o mini-cronica de mi enfrentamiento en el CNG con Caren el 26 de Febrero, perdon por la tardanza pero he ido y voy algo liado, el resultado ya lo puse, gano Caren 3&2.
El campo era desconocido para los dos, por lo que el terreno era neutral (tanto como si hubieramos jugado en Foressos), asi que después de la madruga, de recoger a nyc y de la paliza de km. que se metio Caren conduciendo llegamos a buen hora al CNG, desentumecimiento de los musculos, caren su tipico carajillo de ron negrita y con la compañía de Ceinos y Albertobs(que nos fueron enseñando los lugares por donde jugar), comenzamos el duelo:
El primero hoyo (Par 5) lo empatamos con Boguei. A/S
El segundo (Par 4) lo gano Caren con DB. Caren 1 up
El tercero (Par 3) lo empatamos con Boguei. Caren 1 up.
El cuarto (Par 4) lo gano yo pese a tripatear con DB. A/S.
El quinto (Par 5), con punto extra para Caren, de segundo mando la bola a la izqda por la zona del green del hoyo de arriba, y no la encuentro por lo que le concedo el hoyo. Caren 1 up.
El sexto (Par 4), Tambien le condedo el hoyo, el estab para Par y yo para DB. Caren 2 up.
El septimo (Par 4), otro hoyo para el que consigue el Boguei y yo tripateo para DB. Caren 3 up.
El octavo (Par 4), este se lo gano yo pues me concede el Boguei después de un buen putt que fallo para par. Caren 2 up.
El noveno (Par 3), otra vez me gana el hoyo por mis tripateo (y van…..), el consigue el DB y yo TB. Caren 3 up.
El decimo (Par 5), vuelvo a recuperar un poco ya que me concede el hoyo con Boguei, después de hacer un buen aproach mio y dejarla dada. Caren 2 up.
El decimo primero (Par 4) Pese a mi nuevo tripateo consigo enpatar el hoyo con DB. Caren 2 up.
El decimo segundo (Par 4), en este no piso la calle, tampoco tripateo y gano el hoyo con DB, caren se fue de paseo. Caren 1 up. Todavia seguimos vivos.
El decimo tercero (Par 4), yo me voy por la izquierda de salida y luego al bunker consigo sacarla bien y con 2 puts firmar el Boguei al igual que Caren. Caren 1 up.
El decimo cuarto (Par 3), sin mas historia de 2 en green y 2 putts para Boguei que sirve para empatar. Caren 1 up.
El decimo quinto (Par 4), salida mia por la izqda y Caren por la calle, mi 2º se queda corto y al bunker, caren consigue el Boguei y yo no puedo con mi primer putt empatar. Caren 2 up.
El decimo sexto (Par 5), hcp. 1 y con punto salido de Caren al centro de la calle, y dos bolas mias por la derecha hacia la red, encontramos la primera dentro, de la segunda nunca mas supe, consigo sacarla a calle como puedo, todavía por detrás de Caren, que cuando subo el monticulo resulta que ha jugado ya su segundo golpe, me cabreo con el y le digo que que pasaria si le hago repetir, bueno al final lo dejo estar y yo sigo jugando rabazo tras rabazo por la derecha y acabo concediendole el hoyo y el partido, acabando este hoyo muy descentrado por mi parte.
El decimo septimo (Par 3) no tuvo9 secretos Caren consiguió el Par y yo volvi con los tripateos. Hoyo para Caren.
El decimo octavo (Par 4), tampoco pudo ser buena salida segundo golpe corto del agua en una zona embarrada me lio a hacer aproach(que fue la tonica general en el partido) y acabo concediendole el boguei y el hoyo.
Al final Caren gano 9 hoyos y yo 4, empatando los otros 5.
Última edición por
roquet el Mar Mar 09, 2010 12:54 pm, editado 1 vez en total