Tonuel lo que te ha dicho Xaviiiiiiiiiiiiiiiiiii...................
Esto huele a lanzamiento de guante. Para cuando el evento?

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Uy, Uy, Uyyyyyyyyy
rasebe escribió:Llevo todo el verano jugando en El Bosque y la bermuda en las calles tiene tal densidad que diria que hasta la bola corre menos de lo normal.
rasebe escribió:Tonuel, pídeme una madera 3 como la tuya que me la compro
XAVI_TOUR escribió:Nakio escribió:Uy, Uy, Uyyyyyyyyy
Propongo un concurso de M3 en la final de la galiana!!!!!!
rasebe escribió:Con 18 años si que me iba al agua pero ya con 35 prefiero dejarla en calle y puttear para birdie![]()
350-400 € por una madera 3? Nano, ya le puedes dar buenos golpes para amortizarla.
tonuel escribió:rasebe escribió:Con 18 años si que me iba al agua pero ya con 35 prefiero dejarla en calle y puttear para birdie![]()
350-400 € por una madera 3? Nano, ya le puedes dar buenos golpes para amortizarla.
deja de jugar con la inesis a ver si te va mejor...
tonuel escribió:rasebe escribió:Llevo todo el verano jugando en El Bosque y la bermuda en las calles tiene tal densidad que diria que hasta la bola corre menos de lo normal.
Estoy hablando de ayer por la tarde... no habían regado, estaba seco... seco... pero verde..., y duro también...
rasebe escribió:Tonuel, pídeme una madera 3 como la tuya que me la compro
350-400€ me costó..., en la firma la tienes... habla con Lynyrd... que ahora no tengo suelto...![]()
Tonuel, perdona que entre, pero deberias darte cuenta ,que estas razonando con Galacticos, que el que menos le pega a la madera 3, hace de media 200 metros (de vueloooooo)y en calle.
Una retirada y un mutisssss a tiempo; a veces no viene mal.
Saluditos de estre que te aprecia, Bicicletero.
Por cierto...
si no os habeis ido nunca al agua del hoyo 13 con el driver... que sepais que sois unos nenazas...![]()
además... casi siempre sopla a favor....
Saluditos
bicicletero escribió:Tonuel, perdona que entre, pero deberias darte cuenta ,que estas razonando con Galacticos, que el que menos le pega a la madera 3, hace de media 200 metros (de vueloooooo)y en calle.
tonuel escribió:bicicletero escribió:Tonuel, perdona que entre, pero deberias darte cuenta ,que estas razonando con Galacticos, que el que menos le pega a la madera 3, hace de media 200 metros (de vueloooooo)y en calle.
nakio se que se ha ido al agua en ese hoyo más de una vez con la madera 3... y el tito igual... pero de muchos otros galácticos ya lo dudo bastante...![]()
Por cierto...
que maderas 3 hay de todos los tipos... la mia la hizo Lluís para que fuera un pepino desde el tee... y vaya si lo es...![]()
La verdad es que eres un crack; contigo no se puede. Vale, que lo que tu digas.
Saluditos, Bicicletero.
Saluditos...
rasebe escribió:Mamoncete a ver cuando me escapo y te juegas una birra contra mi en tu nuevo club
tonuel escribió:rasebe escribió:Mamoncete a ver cuando me escapo y te juegas una birra contra mi en tu nuevo club
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados