Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Juanvi escribió:viernes escribió:¿será medal play o alcanfor?
voto por medal play
Tú vota lo que quieras, pero será stanfor, como las vueltas de la liga![]()
Otra cosa es que para el año que viene, si queréis y al jefe no le hemos fundido los plomos antes, hagamos el "I Open Comunitat Valenciana Galaxia Glof", y que sea medal. En ese caso yo votaría por celebrarlo en El Saler, pa que viernes se casque un >90![]()
juanjovilla escribió:mirando billetes para la final,que ahora no sale tan caro
juanjovilla escribió:mirando billetes para la final,que ahora no sale tan caro
Micalet escribió:Es que como vemos que todavía tienes gasofa para unas cuantas vueltas más...., por eso lo del "I Open de Glof CV GG" . Entonces, anótalo en la página de propuestas para el año que viene
roquet escribió:Micalet escribió:Es que como vemos que todavía tienes gasofa para unas cuantas vueltas más...., por eso lo del "I Open de Glof CV GG" . Entonces, anótalo en la página de propuestas para el año que viene
eso de la gasofa lo dices por mi
Anda que yo a final de temporada como siempre ando escasito y despues de leerme todo lo que habeis puesto me estan entrando ganas de no llenar el deposito, despues de 2 Ligas y 1 Match, y todos los etc del foro creo que va siendo hora de que alguien vaya pensando en recargar su deposito de gasofa, vamos lo que me pasa todos los fines de temporada ni mas ni menos.
Barri escribió:Esto hay que hablarlo seriamente, y contad conmigo.
Nakio escribió:Barri escribió:Esto hay que hablarlo seriamente, y contad conmigo.
Ok, Barri nos llena los depositos.
Barri escribió:Nakio escribió:Barri escribió:Esto hay que hablarlo seriamente, y contad conmigo.
Menos guasita, a ver si vamos a tener que darte faenita guapa en tus ratos libres. Se me ocurre un aplicativo....
nyc99 escribió:Barri escribió:Nakio escribió:Barri escribió:Esto hay que hablarlo seriamente, y contad conmigo.
Menos guasita, a ver si vamos a tener que darte faenita guapa en tus ratos libres. Se me ocurre un aplicativo....
guasita, la que llevas tú en el hilo de VV.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados