Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Quincenal De Las Estrellas

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor Juanvi » Mar Feb 09, 2010 9:03 pm

Barri escribió:¿Vas a escribir ésto en todos los foros y subforos? ¿Es alguna clase de penitencia autoimpuesta? :lol:

Ya sabes que entre socios del mismo club nos tenemos que apoyar, y la próxima vez que vayas a jugar con nieve no olvides llamarme. :laughing6:

ha sido un error y luego se me ha olvidado borrarlo :wink:

haré lo posible para escaparme los lunes, hay que seguir con la tecnificación psicológica :grin: , si no viene rat la cosa ira más suave...... y prometo tirar a green en el 8
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor fabclaus » Mar Feb 09, 2010 9:09 pm

que envidia me estais dando, habra que escaparse algun dia a jugar ese p&p
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Nakio » Mar Feb 09, 2010 9:49 pm

Coñes!

A ver si este lunes me puedo organizar y acudo.
Maestro

Handicap: 7

Notapor ratpenat » Mar Feb 09, 2010 9:55 pm

Juanvi escribió:haré lo posible para escaparme los lunes, hay que seguir con la tecnificación psicológica :grin: , [b]si no viene rat la cosa ira más suave[/b]...... y prometo tirar a green en el 8

Cobarde! no te puedo dejar sólo....
Pero si la batalla (porque no llegó a ser guerra) la iniciamos juntos y por tu propio beneficio!!! (sabemos que te hubieras desmoralizado mucho perdiendo contra un pollo al que hasta NYC fulminó el otro día)

Y no me tiréis de la lenguaaaaaa que Juanvi no es tan "bueno" como parece ser en el foro
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Juanvi » Mar Feb 09, 2010 10:05 pm

Que ganas tengo de que llegue el match ( a ver que dia te atreves) y fulminarte en el 10 :twisted:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor nyc99 » Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Micalet escribió:Hoy me he quedado con muy mal sabor de boca: el tolay de Nyc y servidora hemos empatado en un match a tres bandas con Barriman de testicular, digggoooo, testigo ocular. El Pollo Supremo andaba cogiéndole el tranquillo a un artilugio GPS greenwich que le indicaba la posición que ocupaba sobre el globo terráqueo.

Además el [b]Tolay me ha ganado por 1 punto [/b]el Sindicato americano, y a pelo sin puntos. Estoy hundido en la miseria :twisted:

Así que, avisados estáis con antelación suficiente: el lunes que viene hago Masiada a la hora habitual. Con Dios, hermanos.

ese soy yo..... :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor nyc99 » Mar Feb 09, 2010 11:40 pm

Caren escribió:a ver, no nos esparramemos, que sus conozco, la propuesta para el lunes es Masiada o El bosque, que luego decis que Sor Maria del Despite Perpetuo no se entera

yo el bosque si el giñety de nakio recoje el guante que le he tirado..... :twisted:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor Barri » Mar Feb 09, 2010 11:43 pm

nyc99 escribió:
Caren escribió:a ver, no nos esparramemos, que sus conozco, la propuesta para el lunes es Masiada o El bosque, que luego decis que Sor Maria del Despite Perpetuo no se entera

yo el bosque si el giñety de nakio recoje el guante que le he tirado..... :twisted:

Eres un ansias... quedamos en jugar el lunes 22, nakio vs nyc , nikana vs barri. ¡Y ya la has liao!

Me he perdido totalmente, al final hablaré con Ratpenat y me haré 'loco por el golf' y asistiré a sus reuniones sociales a bailar lambada...
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Mar Feb 09, 2010 11:56 pm

Caren escribió:Al que liais es a mi, el TOLAY me ha dicho que era este lunes, aysssssssssssssssssss

El QUIERE que sea éste lunes.

A mi me da igual, me apuntaré a lo que sea... si no juego match, declaro VV, y si hay masiada pues tamién me vale. Qué más dará...
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor nyc99 » Mar Feb 09, 2010 11:59 pm

Barri escribió:
Caren escribió:Al que liais es a mi, el TOLAY me ha dicho que era este lunes, aysssssssssssssssssss

A mi me da igual, me apuntaré a lo que sea... si no juego match, declaro VV, y si hay masiada pues tamién me vale. Qué más dará...

pero tú no vas a descansar...... que tienes una rampa en la zona posterior de la giñadura.... :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor ratpenat » Mié Feb 10, 2010 3:14 am

nyc99 escribió:pero tú no vas a descansar...... que tienes una rampa en la [b]zona posterior de la giñadura.[/b]... :laughing3: :laughing3:

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Barri, loco ya estás.... y si bailas la lambada igual que la sacas de bunker.... bienvenido! [size=10](para los que no asistieron a la Masía, decirles que acabo de soltarle un piropo al DON. Sin que sirva de precedente)[/size]
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Barri » Mié Feb 10, 2010 10:44 am

nyc99 escribió:
Barri escribió:

pero tú no vas a descansar...... que tienes una rampa en la zona posterior de la giñadura.... :laughing3: :laughing3:

Te perdono éste desafortunado comentario porque no tienes porqué saber que me han operado dos veces del bullate en los últimos 4 años, y que desde hace dos estoy pendiente de volverme a operar. Pero ahora que lo sabes, te advierto que cualquier otro comentario sobre mi kk's causará que te enseñe el destrozo que me dejó el cirujano en la última operación. Avisado quedas.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas