Kinki escribió:Pide la vez, que el tío del jabón está en lista de espera

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Kinki escribió:Pide la vez, que el tío del jabón está en lista de espera
nyc99 escribió:Marcelino por donde paras? me tienes preocupado....
Marcelino Gomez escribió:nyc99 escribió:Marcelino por donde paras? me tienes preocupado....
Estas hoy muy posteador.
Aquí estoy esperando a que mi CAPITAN me seleccione y tenga la suerte y el placer de enfrentarme a ti.![]()
Mariano, por ahora aun no se ha pronunciado para la final de la OMCAT. Nos tiene miedo???:risitas:
Tranquilo que no es MP.
Marcelino Gomez escribió:nyc99 escribió:Marcelino por donde paras? me tienes preocupado....
Estas hoy muy posteador.
Aquí estoy esperando a que mi CAPITAN me seleccione y tenga la suerte y el placer de enfrentarme a ti.![]()
Mariano, por ahora aun no se ha pronunciado para la final de la OMCAT. Nos tiene miedo???:risitas:
Tranquilo que no es MP.
fu-manchu escribió:A ver si se va a hundir el PGA teniendo a Mariano encima
Mariano escribió:Marcelino Gomez escribió:nyc99 escribió:Marcelino por donde paras? me tienes preocupado....
Estas hoy muy posteador.
Tranquilo que no es MP.
benvolgut Marcelí, la palabra miedo no existe en mi diccionario....estoy tratando de organizarlo, el lunes es el día en el que sabré si es posible o no que conteis con mi presencia, que por ganas no será....
roquet escribió:[img]http://img192.imageshack.us/img192/4508/finalliga.png[/img]
Jarvis Co escribió:Ya se ve que casi un 70% no pasó de 30 puntos... Y uno de los que pasó es de los nuestros!
Por aqui arriba estamos temblando![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados