Ahi va la cronica-ladrillo, antes de que se me olvide
En primer lugar, felicitar a Ratpenat por su juego sólido, pocos fallos y muy buenas salidas de driver.
A este paso voy a ser un madrematch, no le he apretado en ningún momento asi que Rat ha podido jugar sin presión. Hemos terminado en el 15 con un 4&3.
Estoy pasando una crisis de putt importante (y del overswing con el driver mejor no hablar), pero espero pronto volver a patear decentemente.
Hoyo 1 (par 4). JV de 3 en green y 2 putts, Rat de 3 en collarin lejos, tengo ventaja pero su chip la deja dada.
Empate.
Hoyo 2 (par 4). Salida de Rat por la derecha. Los dos de 3 cerca de green. JV aproach fallado que va a collarin
y 3 putts. Rat chipea y no emboca putt de 1 m. Aqui tengo punto.
Empate.
Hoyo 3 (par 5). Salidon de Rat y madera 3 de más de 200 m para dejarla cerca de green, aproach y putt hace el par.
JV de 4 cerca de green, buen chip a medio metro y......corbata.Vaya regalo
1 abajo
Hoyo 4 (par 3). Hacemos lo mismo, Salidas a collarin, chip y 2 putts.
1 abajo
Hoyo 5 (par 4). Aqui empieza mi pájara, salgo mal, me lio y llego de 4 cerca de green. Rat de 2º a 3 m de bandera.
Cuando voy a coger el sand......me lo he dejado en el otro hoyo.Vuelvo un poco fundido y pego un rabazo. Concedo el hoyo.
2 abajo
Hoyo 6 (par 4). Más de lo mismo

me lio por la derecha,Rat sale muy bien y largo. Acabo con 10 golpes, Rat hace 6.
3 abajo
Hoyo 7 (par 5). Rat sale bien pero de 2º se va por la derecha, cerca del puente del siguiente hoyo.
Dice que se alivia porque el muro le molesta en el swing.Lo hablamos con McGroo y al final aplicamos
1 golpe de penalidad. JV por la calle, de 4 cerca de green, aproach y buen putt. Rat acaba con 8. Por fin gano un hoyo.
2 abajo
Hoyo 8 (par 3). JV se volea el green, aproach y 2 putts. Rat se queda en green pero lejos y tripatea.
2 abajo
Hoyo 9 (par 4). Los dos de tres en green a unos 6 metros. Aqui tenia punto y podia presionar pero......tripateo.
2 abajo
Hoyo 10 (par 4). Salida de Rat acortando, de segundo se queda corto y entra a green de 3. JV por los arboles de
la izquierda, de 3 en green y.....vuelvo a tripatear!!!!!.
3 abajo
Hoyo 11 (par 5). Viento en contra fuerte. Rat salida por la izquierda y de 2º a los arboles de la izquierda.
Se lia un poco y acaba con 8. JV salida mala pero recupero, de 3º casi me voy FL, buen 4º golpe de pitch que se queda cerca de bandera más dos putts.
2 abajo
Hoyo 12 (par 3). JV a green , Rat se queda corto delante de bunker. Parece que lo tengo ganado pero.......Rat aprocha
muy bien y dos putts, JV patea desde unos 10 m y cuando está cerca del hoyo frenando aparece una caida misteriosa que me la
deja a 3 metros....otro tripateo!!!!
2 abajo
Hoyo 13 (par 4). Rat de 3 en bunker. JV de 2 frente al lago,golpe importante, si la meto en green lo tengo ganado....pego filazo,
acuaplaning, sube un poco pero luego cae al borde del lago (supongo que será la presión porque era un golpe fácil).
Tiro otra y paso el lago. Cuando llegamos está en el agua pero sobresale un poco. Tengo que arriesgar, me quito la
chaqueta (los pantalones no porque no me acordaba que calzoncillos llevaba y Rat me iba a grabar en video) y...
la saco!!!!

pasandose un poco el green. Rat falla el primer golpe de bunker pero con el 2º la deja dada.
JV aproach que se queda corto y fallo un putt de 2 metros (lo he peleado pero con el juego corto estoy mal).
3 abajo.
Hoyo 14 (par 3). Bandera al fondo, pienso que una madera 3 suave llega y....no paso de rojas

(que facil
se lo estoy poniendo). De 3 en green y Rat de 2. Hacemos 2 putts y me gana el hoyo.
4 abajo
Hoyo 15 (par 5). (Aqui tengo punto). El hoyo del desproposito. JV salida pésima a la izquierda, pierdo bola.
Segunda salida igual de mal pero a la derecha. Rat salida rastrera pero hace metros.
Aqui ya veo el tema muy chungo y me abandono, pegando una serie de rabazos impropios de un jugador de mi nivel
Llego de 9 al ante green. Rat va ya muy relajado y ya se sabe ganador,de 3 está antes del agua.
Rat Va tan tranquilo, tanto que (supongo para darle emoción) tira dos bolas al agua, de 8 en green y lejos de bandera
Me animo un poco, pero el chip se queda muy corto y luego putt que se queda a 0.5 m, estoy ahi de 11!!!!!!
Rat patea, coge la caida y se cruza el green,chipea y se le queda un putt de 3 metros,está ahi de 10 golpes!!!!, si lo enchufa empata el hoyo y gana el match........lo enchufa.
Rat gana 4&3.
Hoyo 16. Los dos de 3 en green y dos putts. Empate
Hoyo 17. JV salida mala (para variar),de 3 en antegreen, aproach y putt.Rat buena salida, aproach corto, de 3 en green y 2 putts.
Empatamos con bogie pero como tengo punto gano el hoyo.
Hoyo 18. Rat sale por la derecha, de 2º volea el green, dos aproach y putt, hace 5. JV salida por la derecha
recupero calle, de 4 en green y 2 putts. Hoyo para Rat.
Resumen:
Rat: 2 pares, 10 Bogie, 3 2-Bogie, 2 3-Bogie, 1 peor
Hoyos ganados: 7
31 puntos
Juanvi: 8 Bogie, 5 2-Bogie, 2 3-Bogie, 3 peor
Hoyos ganados: 3
30 puntos