macnamara escribió:chiutemo escribió:macnamara escribió:Solicito VV para el Torneo del dia 25 de Marzo, Trofeo Senior Caballeros en Manises.
Que estás mayor Salvador![]()
Pero LOS DISCOS los tengo en su sitio.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
macnamara escribió:chiutemo escribió:macnamara escribió:Solicito VV para el Torneo del dia 25 de Marzo, Trofeo Senior Caballeros en Manises.
Que estás mayor Salvador![]()
Pero LOS DISCOS los tengo en su sitio.
MacGroo escribió:Por si no lo sabiais, el Viernes salida a tiro a las 9'00.... Nos vemos allí....
chiutemo escribió:MacGroo escribió:Por si no lo sabiais, el Viernes salida a tiro a las 9'00.... Nos vemos allí....
¿quienes salen a tiro?
SOLDIE escribió:Como veo que no os sobra ningun talon mañana ire a casa de mis padres y comprare uno. (es que no tengo impresora, No es que mis padres venden talones eh?)![]()
Nakio escribió:SOLDIE escribió:Como veo que no os sobra ningun talon mañana ire a casa de mis padres y comprare uno. (es que no tengo impresora, No es que mis padres venden talones eh?)![]()
Yo tengo uno si quieres, era de Caren pero no lo hemos llegado a gastar. Nyc me ha llamado hoy para que le diera el suyo y mañana a lo mejor quedo con él. Si quieres le doy también el de Caren, tú le pagas a Nyc y ya me aclaro yo con él.
Ok?
nyc99 escribió:Nakio escribió:SOLDIE escribió:Como veo que no os sobra ningun talon mañana ire a casa de mis padres y comprare uno. (es que no tengo impresora, No es que mis padres venden talones eh?)![]()
Yo tengo uno si quieres, era de Caren pero no lo hemos llegado a gastar. Nyc me ha llamado hoy para que le diera el suyo y mañana a lo mejor quedo con él. Si quieres le doy también el de Caren, tú le pagas a Nyc y ya me aclaro yo con él.
Ok?
por mi sense pegues soldie, yo te lo recojo.
Nakio escribió:SOLDIE escribió:Como veo que no os sobra ningun talon mañana ire a casa de mis padres y comprare uno. (es que no tengo impresora, No es que mis padres venden talones eh?)![]()
Ok?
chiutemo escribió:MacGroo escribió:Por si no lo sabiais, el Viernes salida a tiro a las 9'00.... Nos vemos allí....
¿quienes salen a tiro?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados