Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor roquet » Mar May 15, 2007 8:48 am

Pues si hay que opinar, se opina................................

Bola mas cercana, hoyo 5

Drive mas largo hoyo 11

Cuanta mas presion, mas dificil lo tendra el ganador :laughing3: y el agua presiona mucho, pero que mucho.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor JV » Mar May 15, 2007 11:56 am

Opinando...

Bola más cercana hoyo 5

Drive más largo hoyo 11, aunque el agua no creo que influya mucho, según la imagen del hoyo, para llegar al agua desde amarillas habría que darle un viaje de 280 - 290 metros :roll:

y por supuesto, SÍ a dar consejo al compañero, si no el Maestro Jedi es capaz de ganarme sin sacar un palo de la bolsa :lol:

Ups... lo estoy dando por supuesto :oops: pero... ¿están confirmados los enfrentamientos y los partidos?
Imagen
Scratch

Notapor Micalet » Mar May 15, 2007 1:31 pm

Bueno chicos, los de arriba se están preparando a base de bien, y a petición de uno de sus jugadores he editado el Dossier sustituyendo los dibujos de los hoyos por los de la RFEG, que estaban mucho mejor. Ahora, a ponerse a :book: todas las distancias, que el tema se está poniendo muy pero que muy serio y nadie quiere perder :lol:

Tengo un fichero comprimido .rar con el plano y los hoyos que ocupa 956 K. Quien lo quiera para imprimírselo que me envíe un privi con su dirección de correo y se lo mando.

Ah, ólvidaba decirlo, sólo para los de mi equipo, que al rival...... ni agua :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor lsub » Mar May 15, 2007 1:41 pm

Por mi jugamos como querais.
La cuestión es jugar.
lsub

Notapor Pisha » Mar May 15, 2007 5:03 pm

Pues el 5 y el 11, vosotros conoceis mejor el course. Hoy 9 hoyitos en la Graeiera 40 strokes, vamos afinando. Esto Valencians cuando me llega el talón :laughing6: , o : catalans cuando me llega el talón :laughing6:
Pisha

Notapor Micalet » Mar May 15, 2007 5:18 pm

Bien, bien, por mayoría..... adjudicado:

Drive más longo en el hoyo 11. Habrá que agenciarse una banderola para marcar el tiro más largo. Yo si queréis me llevo una de la falla, pero es con la bandera valenciana :laughing6: :laughing6:

Tranquis que no llegamos al agua ni con viento de cola. La otra vez manel metió un estacazo de 270 mts y no llegó.

Bueno, visto que no hay postura en contra y hay mucho neutralismo, a ver que os parece jugar match-play con puntos al 75%. Quedaría así:

Arangolf 11,6 vs. Miguel Angel 9,2 Diferencia al 75%: 1,8 --> 2 golpes para arangolf
Huracán 15,8 vs. Viernes 26. Diferencia al 75%: 7,65 --> 8 golpes para viernes
lsub 36,2 vs. Yorlle 27. Diferencia al 75%: 6,9 --> 7 golpes para lsub.
Tailes 35 vs. Micalet 26,3. Diferencia al 75%: 6,52 --> 7 golpes para Tailes
Manel 36 vs. Roquet, 27,5. Diferencia al 75%: 6,38 --> 6 golpes para Manel
Obiesa 36 vs. Gheisa 35,9. A pelo.

No obstante, si en alguno de los emparejamientos están de acuerdo en ir a pelo, no problemo :wink:
Maestro

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor JV » Mar May 15, 2007 6:23 pm

Micalet escribió:Manel 36 vs. Roquet, 27,5. Diferencia al 75%: 6,38 --> [size=18][color=red]6 golpes para Manel [/color][/size]

:laughing3:

Yo no digo nada, pero... :laughing6:
Imagen
Scratch

Notapor Pisha » Mar May 15, 2007 6:29 pm

Si le tiene que dar 6 golpes mejor que le de la mano y lo felicite en el tee del 1. :laughing3:

Mi hcp, 9.3, y es posible que de aqui a la quedada juegue 1 ó 2 más, osea que ya apostillare.

6 golpes, 6 golpes, 6 golpes :blob7: Manelonnnnnnnnnnnnn pon orden !!!!!!
Pisha

Notapor viernes » Mar May 15, 2007 6:39 pm

[quote="Micalet"]

Tranquis que no llegamos al agua ni con viento de cola. La otra vez manel metió un estacazo de 270 mts y no llegó.

Si falta el agua falta emoción, ¿y si salimos de rojas o mas allá?
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor roquet » Mar May 15, 2007 6:42 pm

Micalet escribió:Manel 36 vs. Roquet, 27,5. Diferencia al 75%: 6,38 --> 6 golpes para Manel

Bien por mi no hay problema, defendere el punto con uñas y dientes y lo que haga falta. :laughing3: :laughing3:

A Gheisa despues del torneo del sabado y domingo le subieron a 36,1, asi que igualadito el hcp. Si tiene que ser a pelo, espero que Obi tome precauciones, que esta a punto de ser padre :laughing8: :laughing8:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Mar May 15, 2007 7:43 pm

viernes escribió:Si falta el agua falta emoción, ¿y si salimos de rojas o mas allá?

Tranqui, el agua acojona con solo olerla ...... :laughing7: :laughing7:

El Gran roquet escribió:[quote=micalet]
Manel 36 vs. Roquet, 27,5. Diferencia al 75%: 6,38 --> 6 golpes para Manel

Bien por mi no hay problema, defendere el punto con uñas y dientes y lo que haga falta. :laughing3: :laughing3: [/quote]

Bien dicho Roquet, de todas formas manel tiene el último palabro :laughing4:
Maestro

Notapor manel » Mar May 15, 2007 8:04 pm

a mi me da igual estoy en horas bajas de golf y de forma fisica asi que lo que me digais me esta bien si por mi fuera pediria 20 golpes :!: :!:
manel

Notapor aran » Mar May 15, 2007 8:12 pm

Yo no se que opinara el capitan catalan(lease lsub)pero 6 golpes con el peazo de swing de Manel me parece una mica masa.... :roll:.No se, ya sabeis mi apreciacion (28 :lol: )aunque tu Manel tienes la ultima palabra.

Un saludote

PD Por que no curras un poco y no juegas tanto Miguel Angel... :lol: acollonant me tienes

Gracias Miquelet,todo imprimido y estudiando.... :book:
aran

Notapor manel » Mar May 15, 2007 8:16 pm

miguel angel como tendriamos este domingo ir a jugar a la graiera 9 hoyitos que tengo un vale para jugar ya sabes yo por la tarde y seguro se animaria obi.
manel

Notapor Locar » Mar May 15, 2007 9:06 pm

Ottia... este domingo impossible, tengo mañana en La Figuerola y luego comida en Can Bosch de Cambrils... me la cortarían..

Roquet jeje q *****...
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas