Viernes, que es eso de no entregar tarjeta , pero si eres un crack y lo vas a ganar

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
viernes escribió:Pregunta al comite:
si solicito vuelta valida y no entrego la tarjeta, ¿cuenta con lo que ponga la tarjeta o como 0?
viernes escribió:Pregunta al comite:
si solicito vuelta valida y no entrego la tarjeta, ¿cuenta con lo que ponga la tarjeta o como 0?
roquet escribió:viernes escribió:Pregunta al comite:
Pues mi opinion, como miembro del comite, es que dependera como solicites la vuelta valida, me explico:
Si solicitas vuelta valida, como han efectuado los demas en el Torneo del Gambito, el resultado es el oficial en la web de la federacion(si no entregas la tarjeta, saldra como retirado y 0 puntos).
Si solicitas la vuelta valida en Panoramica, marcado por un forero, pues valdra la tarjeta que postees en este hilo. siempre que cumpla las condiciones de estar firmada, asi que hasta que no sepas con quien sales no deberias solicitar vuelta valida en este segundo caso.
ratpenat escribió:Atención a la pregunta de novato....
En qué hilo debo comunicar que mi huevo hcp real es 19,7??
Existe tal hilo o simplemente me lo actualizo en mi avatar?
Gracias!
ratpenat escribió:Atención a la pregunta de novato....
En qué hilo debo comunicar que mi huevo hcp real es 19,7??
Existe tal hilo o simplemente me lo actualizo en mi avatar?
Gracias!
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado