Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor manel » Sab May 12, 2007 12:19 am

[quote="Miguel Angel Martinez"]Manelon tiene un toque de bola muy pero que muy bueno, seguro que tocara hablar largo y tendido de el, tiempo al tiempo.

/quote]

Que quiere decir eso de, tiempo al tiempo :?: :roll:
manel

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Pisha » Sab May 12, 2007 7:58 pm

Quiere decir cuando te metan la primera tunda en el parking cuando juegues el BMW :laughing6: , cuando entregues la tarjeta te esperare con el motor en marcha y la primera metida para salir chirriando ruedas, alguno nos alcanzara pegando una bola con el driver :laughing3:
Pisha

Notapor Locar » Sab May 12, 2007 8:00 pm

Jejejeje que grande...

Manel de los bosques strokes again... but with catalonia.
Locar

Notapor Pisha » Sab May 12, 2007 8:02 pm

Obi, hoy he perdido 2 ProV, y duele en el alma. También se nota esa sensación aparte de la del buen toque en el aproach. :lol:
Pisha

Notapor Locar » Sab May 12, 2007 8:04 pm

Pues si, como ha ido?

Yo compraré una cajita para el P&P (en los hoyos facilitos jeje)
Locar

Notapor huracan » Sab May 12, 2007 8:05 pm

Bueno, bueno, hoy hemos estado entrenandonos para la quedada Isub y un servidor. Hemos ido a jugar el torneo en Torremirona. Sí ese que regalaban un Mercedes al hole in one del hoyo 10.
Pues adivinar que ha pasado en el hoyo 10. Huracán tira, bota en las piedras del lago :oops: , y me voy al bunker :shock: :wink:
Tira Isub, vuelve a rebotar en las piedras del lago y...... al agua. Luego salí yo con par y Isub con un meritorio 5.
Luego pues no hemos jugado mal. Yo he hecho 33 puntos (93 golpes) e Isub 35 puntos. Cuidado con Isub en la quedada que puede ser la sorpresa
Nos ha hecho un día espléndido y hemos pasado un calor de narices.
Ah, y hemos conocido en persona a la nueva forera Olga.
Bueno, ya veis que los catalanes vamos cogiendo la forma. Tremoleu valencians !! :twisted:
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor Locar » Sab May 12, 2007 8:07 pm

Jejeje ganar no se si ganaremos pero entrenar estamos entrenando la jostia....
Locar

Notapor Pisha » Sab May 12, 2007 8:10 pm

Los dos a las piedras por ir dirección bandera seguro, que grandes sois, yo en PGA, entrenando por el bando valencia, le he ganado la comida a un colega a Match Play bogie contra par, 4&3. Y ademas he jugao gratis :laughing6: ahora que lo pienso tampoco me sabe tan mal lo de las dos bolas.

CATALANSSSSSSSSSSSSSSS, ARANGOOOOOOOOOOOOOOOOLF!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
Pisha

Notapor aran » Sab May 12, 2007 10:14 pm

Pues yo suelo jugar las NXT y si se van al agua duele menos,aparte que el tacto es similar,valen la mitad.Por cierto yo bajare de regalito unos licores tipicos del Valle de Aran uno para el drive y otro para el aproach.

Un saludo

PD Estoy acojonaete.....mashote :laughing8:
aran

Notapor manel » Dom May 13, 2007 10:55 am

arangolf escribió:Pues yo suelo jugar las NXT y si se van al agua duele menos,aparte que el tacto es similar,valen la mitad.Por cierto yo bajare de regalito unos licores tipicos del Valle de Aran uno para el drive y otro para el aproach.

Un saludo

PD Estoy acojonaete.....mashote :laughing8:

bien arangolf grande que podamos contar con tu presencia en la quedada.

asi que micalet ya lo tienes confiramdo ya puedes poner los partidos como van, como nos lo jugamos al final etc etc.

ya queda mucho menos :laughing8:
manel

Notapor roquet » Dom May 13, 2007 6:32 pm

Hola, mediterraneos

acabamos de llegar de jugar (Gheisa) el torneo de mayores de 35 años de la Comunidad Valenciana en Panoramica, dos dias entrenando el Campo, espero que el dia 26, hayan dado un repasito al rough, ya que lo habian dejado chungo para este torneo por orden de la Federacion Valenciana y que los grenes hayan cogido la forma ya que hace 10 dias que los habian pinchado y todavia las bolas botaban de lo lindo, el resultado es lo de menos, pero la amiga gheisa ha tenido un cadie inmejorable(aunque no me hacia ni puñetero caso) y ha conocido una experiencia explendida, jugar un torneo medal play a dos dias. (abajo el stableford :laughing6: )

Si ella quiere ya dara mas detalles............................
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor manel » Dom May 13, 2007 8:30 pm

nosotros etrenamos un poco pero tu roquet 2 dias en panoramica madre mia no llegare ni al hoyo 11 :roll:
manel

Notapor roquet » Dom May 13, 2007 8:32 pm

manel escribió:nosotros etrenamos un poco pero tu roquet 2 dias en panoramica madre mia no llegare ni al hoyo 11 :roll:

Tranqui, que yo solo he ido a cansarme, tirando de carro, que solo hecho de cadie, ya que por handicap no podia jugar el torneo.
Corsario

Notapor manel » Dom May 13, 2007 9:02 pm

y que tal el tiempo, por que me da a mi que pasaremos calor :lol:
manel

Notapor roquet » Dom May 13, 2007 11:04 pm

manel escribió:y que tal el tiempo, por que me da a mi que pasaremos calor :lol:

Ayer sabado, le toco salir a las 14,47 de un dia soleado, menos mal que corria algo de brisita, porque el calor fue sofocante.

Hoy domingo, ha salido a las 9,10 y el dia ha estado mas cubierto, pero el calor seguia siendo alto y no corria apenas aire, asi que a hidratarse toca, que no falte liquido el dia 26. :laughing7:
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas