juanjovilla escribió:jajaajajjajajajajjajajajajajja ratpenat on ets![]()
![]()
![]()
Por favor, un respeto a Mi Señor. Su magnanimidad y creatividad no conoce límites, y su explicación os dejará satisfechos.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
juanjovilla escribió:jajaajajjajajajajjajajajajajja ratpenat on ets![]()
![]()
![]()
juanjovilla escribió:116![]()
![]()
![]()
estoy ansioso por oir esa explicacion
Nakio escribió:Uy, Uy, Uy!
Mira que Ratpenat cuando se calienta, no para hasta machacar a la presa!
roquet escribió:juanjovilla escribió:EL PAR 3 QUE DICES , jugado con el driver ¿cuantos metros tiene?
Hoy 116![]()
Micalet escribió:roquet escribió:juanjovilla escribió:EL PAR 3 QUE DICES , jugado con el driver ¿cuantos metros tiene?
Hoy 116![]()
Y yo que creí que mi 111 de El Bosque no me lo levantaría naide![]()
Golfinger escribió:Ejem, 89 golpes ayer para ganar en Panorámica y 2º en scratch,Estoy alegre hoy, jejejejeje. Y además declaré vv, cojonudo pues !!!! Y encima bajada de hcp bastante interesante
![]()
Pero tíos, decidme una cosa por fa por que ando yo bastante despistado. ¿Dónde sale el acumulado del triangular ? por que no lo encuentro en ningún sitio ni siquiera se de que manera se puntua, si es como el año pasado si, pero este no se si sigue igual. Y otra cosa, qué es eso de la final en Diciembre en Villaitana ? Me lo dijeron ayer, pero yo veo que para la 1ª fecha indicada no hay torneo en la página de la federación y para la 2ª es el campeonato de 3ª y 4ª de la CV. ¿Entonces se junta todo ? joéééé´qué lio llevo.
Lo de diciembre no es por ir a ganar, es por ir a recoger mi copita que gané ayer, JAJAJAJAJAJAJAJA![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados