Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM De La I Liga GGCV: CAMPEON MICALET

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OM De La I Liga GGCV: Lider VIERNES/ROQUET

Notapor roquet » Mié Ago 19, 2009 9:09 pm

roquet escribió:
chiutemo escribió:Roquet, siempre en plan constructivo.

Yo la verdad es que la tabla de clasificación la veo bastante mal.

Se le podría mejorar la resolución?

Gracias

se intentara :book: :book:

Dime si ahora lo ves mejor, sino seguire subiendo de tamaño los caracteres.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor chiutemo » Mié Ago 19, 2009 9:18 pm

Lo compruebo y te digo
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor chiutemo » Mié Ago 19, 2009 9:20 pm

Roquet, ahora se ve perfecto.

Merçi
Bucanero

Notapor chiutemo » Mié Ago 19, 2009 9:38 pm

Anuncio vuelta rápida para Nakio mañana 20/08/2009 en el campo de CC Medieterraneo de Borriol

Marcador: Chiutemo.
Bucanero

Notapor nyc99 » Mié Ago 19, 2009 10:34 pm

hola roquet segun la tarjeta yo he sacado 28 puntos en vez de 26. Y MIcalet 32 puntos en vez de 23...

no lo se compruebalo cuando puedas y si es asi habra que modificarlo en la tabla de la primera hoja.....

:grin: :grin: :grin: :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Mié Ago 19, 2009 10:47 pm

nyc99 escribió:hola roquet segun la tarjeta yo he sacado 28 puntos en vez de 26. Y MIcalet 32 puntos en vez de 23...

no lo se compruebalo cuando puedas y si es asi habra que modificarlo en la tabla de la primera hoja.....

Ya lo siento ya, pero no hay nada que modificar:

[i]El Sr. nyc99 ha jugado su 7ª vuelta valida en El Escorpion con motivo del Torneo Locos por el Golf disputado el 19/08/09, [size=18][b]con hcp. galactico de 23,4[/b][/size], [b][size=14]hcp. oficial de 26,1[/size][/b] y hcp. de juego de 25, obteniendo 26 puntos.
[/i]
Segun las normas, se juega en nuestra liga con el menor de los dos. Capici, lo dicho lo siento pero no cuela.

Y de micalet que te voy a decir, que le va a costar cumplir el 16,4 ahora 16,5 y mas si juega presionado por un torneo.
Corsario

Notapor nyc99 » Mié Ago 19, 2009 10:53 pm

roquet escribió:
nyc99 escribió:hola roquet segun la tarjeta yo he sacado 28 puntos en vez de 26. Y MIcalet 32 puntos en vez de 23...

Ya lo siento ya, pero no hay nada que modificar:

[i]El Sr. nyc99 ha jugado su 7ª vuelta valida en El Escorpion con motivo del Torneo Locos por el Golf disputado el 19/08/09, [size=18][b]con hcp. galactico de 23,4[/b][/size], [b][size=14]hcp. oficial de 26,1[/size][/b] y hcp. de juego de 25, obteniendo 26 puntos.
[/i]
Segun las normas, se juega en nuestra liga con el menor de los dos. Capici, lo dicho lo siento pero no cuela.

Y de micalet que te voy a decir, que le va a costar cumplir el 16,4 ahora 16,5 y mas si juega presionado por un torneo.

ok capici mestre :lol: ..... ese detalle se me habia pasado por completo..... y ademas igual me tiene a mi 26 que 28 la mierdivuelta ha sido de ESCANDALO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor chiutemo » Mié Ago 19, 2009 10:56 pm

Yo mañana pruebo mi nuevo hcp galáctico en campo desconocido. Ya veremos el viaje que me pego.

Permitirme que me reserve este partido para ver como me encuentro. Sería atrevido por mi parte estrenar un 10,9 galáctico en Borriol.

Ya os contaré.
Bucanero

Notapor Micalet » Mié Ago 19, 2009 11:00 pm

Está todo dicho, pero la verdad, un desastre. No voy a cumplir el 16 y pico ni harto de vino :grin:

Sobre Butch.....
Lo he contado en este hilo del Hall of fame

Chiutemo, mañana vas a jugar con un SD. No te digo ná y te lo digo tó :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Mié Ago 19, 2009 11:04 pm

Micalet escribió:Está todo dicho, pero la verdad, un desastre. No voy a cumplir el 16 y pico ni harto de vino :grin:

Sobre Butch.....
Lo he contado en [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=20&p=437175#p437175]este hilo del Hall of fame[/url]

Me parece que hoy no ha sido tu mejor dia con el putt. :-( :-( :-(
Corsario

Notapor Micalet » Mié Ago 19, 2009 11:08 pm

roquet escribió:
Micalet escribió:Está todo dicho, pero la verdad, un desastre. No voy a cumplir el 16 y pico ni harto de vino :grin:

Sobre Butch.....
Lo he contado en [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=20&p=437175#p437175]este hilo del Hall of fame[/url]

Me parece que hoy no ha sido tu mejor dia con el putt. :-( :-( :-(

La culpa es del chachachá, Butch me ha rectificado mi costumbre de mover la cabeza al patear y he parecido un bailaor de salsa. Encima él se ha quedado con todos los puracos que había disponibles para meter. Así nos ha lucido el pelo a cada uno :twisted: :grin:
Maestro

Notapor chiutemo » Mié Ago 19, 2009 11:14 pm

He leido el hilo y me he quedado de piedra. Que pasada.

Mañana será un gran día de golf y para mi una buena prueba para ver si todo ha sido un espejismo y viendo como va esto del golf que te pone en tu sitio es más que probable.

Pero los consejos de Butch los llevaré encima lo mismo que los de Viernes que nunca los olvido.

Micalet, siento tu resultado por que apostaba por ti en este torneo después de lo realizado en Manises.
Bucanero

Notapor Micalet » Mié Ago 19, 2009 11:38 pm

chiutemo escribió:Micalet, siento tu resultado por que apostaba por ti en este torneo después de lo realizado en Manises.

Gracias, esto es así. Hoy no ha caído ni un solo par, así no se puede. Ya me sacaré esta espinita debidamente :grin:

A pasarlo bien mañana. Mira que me he reído con lo "mira a ver si te gusta este golpe, compadre". Ha sido contarmelo butch y tirar de segundo la bola al agua :twisted:
Maestro

Notapor chiutemo » Jue Ago 20, 2009 8:41 pm

A pasarlo bien mañana. Mira que me he reído con lo "mira a ver si te gusta este golpe, compadre". Ha sido contarmelo butch y tirar de segundo la bola al agua :twisted:[/quote]

Pero eso es lo mismo que me hizo el en el hoyo 13 de Foressos. ¿te ocurrio a tí también o fue al contartelo de lo que te reiste te fuiste al agua?

Yo todavía cada vez que me acuerdo de muero de risa. El se puso a llorar de risa. Estuvo de coña.
Bucanero

Notapor chiutemo » Jue Ago 20, 2009 8:52 pm

En primer lugar nuestros ilustres invitados Butch y Folio.

Hay que quitarse el sombrero hoy con Folio. Ha hecho 84 golpes, pero ojo en el par 4 del 18 ha hecho 8 golpes. Llevaba 8 pares y 1 birdie.

Segundo Butch no ha vacilado de bolsa al hombro ganada en Locos por el golf y ha llegado arrastrándose por el 18. Borriol se ha mantenido y le ha ganado a su nuevo handicap con 86 golpes. 8 pares le han contemplado

Nuestro amigo Nakio no ha sido su día, ha venido lesionado de Aquasol y se ha notado en la tarjeta.

Yo en mi estreno de hcp galáctico un gran desastre tal y como sospechaba, pero ya he quemado el día malo para estar preparado en Panorámica.

En resumen del día muchísimas risas y un gran hoyo 19 que se nos ha ido a las cinco de la tarde.

Os dejo la tarjeta de juego de Nakio.

Imagen
Imagen
Imagen
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas