Nakio escribió:Nyc! No me dejes así ahora!!
Quiero un match pronto contigo.
ni de coña, me he quedado sin cinta aislante y sin tiritas.....

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Nyc! No me dejes así ahora!!
Quiero un match pronto contigo.
Nakio escribió:Hombre!! El pollo que esquiaba demasiado!
Si, hemos jugado juntos y no nos queríamos separar de la clasificación.
A ti que te gustan las cacofonias, esto es un nombre o que?: [url=http://www.golfcv.com/userfiles/file/0%20FEDERACION/2010/TORNEOS/CLASIFICACIONES/Masculino_Triangular_Panoramica_2010%203%C2%AAHCP.pdf]GJERGJI, GJON[/url]
Esto es que alguien mientras escribia GIJON le ha dado un ataque de narcolepsia?
A jugar!
Barri escribió:Nakio escribió:Hombre!! El pollo que esquiaba demasiado!
Si, hemos jugado juntos y no nos queríamos separar de la clasificación.
A ti que te gustan las cacofonias, esto es un nombre o que?: [url=http://www.golfcv.com/userfiles/file/0%20FEDERACION/2010/TORNEOS/CLASIFICACIONES/Masculino_Triangular_Panoramica_2010%203%C2%AAHCP.pdf]GJERGJI, GJON[/url]
Esto es que alguien mientras escribia GIJON le ha dado un ataque de narcolepsia?
A jugar!
Peazo nombre....![]()
Y mira... éste sí es el pollo que esquiaba demasiado... lo flipo:
http://www.youtube.com/watch?v=2gi34rav8kQ
nyc99 escribió:el de la sombra eres tuuuu.....![]()
Barri escribió:nyc99 escribió:el de la sombra eres tuuuu.....![]()
Eee reees tuuuuuu, comolagua de mi jueeeenteeeeeeee
¿Qué? ¿Manisada u masiada mañana?![]()
![]()
Nakio escribió:Coño! Barri, esquias sin manos?
Nakio escribió:Eso pequeño y rojo es tuyo?
Barri escribió:Nakio escribió:Coño! Barri, esquias sin manos?
Y sin cerebro, como jugando al golf...Nakio escribió:Eso pequeño y rojo es tuyo?
De mi mujer seguro..
roquet escribió:El sr. Chiutemo y el sr. Caren, antes de su salida en Panoramica, han declarado ante un servidor que querian disputar hoy vv en el Triangular.
[b]Del sr. ratpenat[/b] he sido testigo directo de su juego y ya hablará él si es su deseo, solo digo que en un Par 3 despues de 3 bolas al agua ha decidido sacar el driver y no hacia viento y con esa bola a echo DB.
El dia lluvioso pero sin molestar mucho.
Yo si no llega a ser por el TB al 16(3 golpes en el bunker) y al 17(1 cuatripateo) podia haber acabado en 92, a si han sido 96.
nyc99 escribió:roquet escribió:El sr. Chiutemo y el sr. Caren, antes de su salida en Panoramica, han declarado ante un servidor que querian disputar hoy vv en el Triangular.
[b]Del sr. ratpenat[/b] he sido testigo directo de su juego y ya hablará él si es su deseo, solo digo que en un Par 3 despues de 3 bolas al agua ha decidido sacar el driver y no hacia viento y con esa bola a echo DB.
El dia lluvioso pero sin molestar mucho.
Yo si no llega a ser por el TB al 16(3 golpes en el bunker) y al 17(1 cuatripateo) podia haber acabado en 92, a si han sido 96.
ala ya has destapado la sorpresa del forrao bribon......
juanjovilla escribió:EL PAR 3 QUE DICES , jugado con el driver ¿cuantos metros tiene?
roquet escribió:juanjovilla escribió:EL PAR 3 QUE DICES , jugado con el driver ¿cuantos metros tiene?
Hoy 116![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados