Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

6º QUEDADA MEDITERRANEA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor manel » Lun Dic 10, 2007 7:15 pm

lynyrd los polos son una passada y creo que puede ser la camiseta oficial de unos de los nuevos equipos (que creo que quedamos asi), muchas gracias.
manel

Notapor JV » Lun Dic 10, 2007 7:26 pm

Post de agradecimientos:

Uno obligado: Lynyrd, gracias por los polos, eres un fenómeno.

Uno clasico: a Agustín, Sergi y Pep, mis compañeros de partida, gracias por la mañana tan agradable, jugar al golf no jugamos mucho, pero lo pasé en grande.

Uno patriota: a mis compañeros de Villabajo, por convertirme en miembro del equipo vigente ganador de la Quedada Mediterránea

Uno extraño: a las ratas de Reus, gracias por vuestro humor

Uno con mensaje: a los capitanes, gracias por ponerme en el mismo partido de Agustín, Sergi y Pep, y permitirme conocer a dos grandes personas (a Agustín, otro gran tipo, ya lo conocía), aunque no intervengan en el foro :roll:

Uno familiar: a mis hermanos mayores (aunque no tanto) Micalet, Roquet y Viernes, gracias por vuestro saber ser y vuestro saber estar :love1:

Uno comercial: a Rockbottomgolf, a clicgear y a Onlinegolf puntonosequé, gracias a vuestras webs la tertulia de la sobremesa estuvo más animada.

Uno etílico: gracias a Zoco por el pacharán (sí, sí, ya sé que lo de Zoco no es pacharán, pero yo sólo bebo pacharán en las QM así que no entiendo)

Uno de recogida de Óscar: gracias a mi SS, que después de irme antes de las 07:00 y volver pasadas las 21:00, lo primero que me dijo es si habíamos ganado.

Y uno pelota: gracias a todos, a los que vinieron y a los que no, a los que jugaron y a los que no jugaron, a los MDC y a los BDC, a los de arriba y a los de abajo, a las ratas y a los jedis…

Sólo lamento una cosa, no haber tenido más tiempo para charlar con más compañeros… en la próxima será.
Imagen
Scratch

Re: Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor manel » Lun Dic 10, 2007 7:34 pm

JV escribió:Post de agradecimientos:

Uno clasico: a Agustín, Sergi y Pep, mis compañeros de partida, gracias por la mañana tan agradable, jugar al golf no jugamos mucho, pero lo pasé en grande.

Uno patriota: a mis compañeros de Villabajo, por convertirme en miembro del equipo vigente ganador de la Quedada Mediterránea

Uno con mensaje: a los capitanes, gracias por ponerme en el mismo partido de Agustín, Sergi y Pep, y permitirme conocer a dos grandes personas (a Agustín, otro gran tipo, ya lo conocía), aunque no intervengan en el foro :roll:

Uno familiar: a mis hermanos mayores (aunque no tanto) Micalet, Roquet y Viernes, gracias por vuestro saber ser y vuestro saber estar :love1:

Uno comercial: a Rockbottomgolf, a clicgear y a Onlinegolf puntonosequé, gracias a vuestras webs la tertulia de la sobremesa estuvo más animada.

Uno etílico: gracias a Zoco por el pacharán [size=9](sí, sí, ya sé que lo de Zoco no es pacharán, pero yo sólo bebo pacharán en las QM así que no entiendo)[/size]

Uno de recogida de Óscar: gracias a mi SS, que después de irme antes de las 07:00 y volver pasadas las 21:00, lo primero que me dijo es si habíamos ganado.

Y uno pelota: gracias a todos, a los que vinieron y a los que no, a los que jugaron y a los que no jugaron, a los MDC y a los BDC, a los de arriba y a los de abajo, a las ratas y a los jedis…

Sólo lamento una cosa, no haber tenido más tiempo para charlar con más compañeros… en la próxima será.

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

como siempre JV que grande tus posts haber si nos vemos pronto y tenemos mas tiempo de charlar.
manel

Notapor Locar » Lun Dic 10, 2007 9:18 pm

JV te queremos tio!
Locar

Notapor Micalet » Mar Dic 11, 2007 10:25 am

JV escribió:Post de agradecimientos:

Uno etílico: gracias a Zoco por el pacharán [size=9](sí, sí, ya sé que lo de Zoco no es pacharán, pero yo sólo bebo pacharán en las QM así que no entiendo)[/size]

UGENIO, tío eres UGENIO :thumbleft:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Pisha » Mar Dic 11, 2007 4:39 pm

Desembarco de ClicGear en Reus.

Imagen
Pisha

Notapor Micalet » Mar Dic 11, 2007 5:22 pm

La verdad es que mola un egg, pero le veo una pega: los pinchazos y reventones en el hoyo 10 para arriba, que tendrías que llamar a la grúa del RACC, oígame :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Pisha » Mar Dic 11, 2007 5:28 pm

Micalet escribió:La verdad es que mola un egg, pero le veo una pega: los pinchazos y reventones en el hoyo 10 para arriba, que tendrías que llamar a la grúa del RACC, oígame :laughing6: :laughing6:

Lo ves bilis :laughing6: , cuando tengas el tuyo todas esas pegas se disipan en el aire, ¿reventones en un campo de golf? sera las navajas traperas de los que no lo soportannnnnnnn :twisted:
Pisha

Notapor metatrax » Mar Dic 11, 2007 6:17 pm

Que le pregunten a Obiesa por los pinchazos y que se desinchen las ruedas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja, la verdad está bien, pero no subía las cuestas como el mío :P.
Aficionado

Handicap: 3.9

Notapor manel » Mar Dic 11, 2007 6:21 pm

y donde estan las cuestas de reus meta???
manel

Notapor Pisha » Mar Dic 11, 2007 7:26 pm

manel escribió:y donde estan las cuestas de reus meta???

No se, a alguno lo vi yo en el 18 encima de una loma :laughing6:
Pisha

Notapor metatrax » Mar Dic 11, 2007 7:30 pm

En el par 5 famoso que me dió el putt mam jajajajajaja

el riachuelo ese seco que cruzamos los dos y mi carro subió solo y el de MAM empujando :P.
Aficionado

Notapor Pisha » Mar Dic 11, 2007 7:39 pm

metatrax escribió:En el par 5 famoso que me dió el putt mam jajajajajaja

el riachuelo ese seco que cruzamos los dos y mi carro subió solo y el de MAM empujando :P.

Y ademas yo soy mas viejo, si al final todo suma :twisted:
Pisha

Notapor metatrax » Mar Dic 11, 2007 7:43 pm

Si ahora me dirás que te dolía el tobillo :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Si es que esto de envejecer es malo, el próximo día te llevo la cachaba :PPPP
Aficionado

Notapor manel » Mar Dic 11, 2007 8:13 pm

Miguel Angel Martinez escribió:
manel escribió:y donde estan las cuestas de reus meta???

No se, a alguno lo vi yo en el 18 encima de una loma :laughing6:

si y yo recuerdo que cuando aterrizo la bola en el green al ladito de bandera todo el mundo aplaudiendo :laughing6: :laughing6:
manel

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas