Locar y Roquet tambien apuntando muy a la derecha!!! Que haceis chicos!

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
manel escribió:Jarvis yo creo que es el Angulo lo de la cámara que parece que pautemos exageradamente a la derecha
Locar escribió:Jarvis, en mi caso te engaña por un lado el ángulo de la cámara y por el otro que generalmente retraso siempre un poco el pié derecho en el stance.
Jarvis Co escribió:manel escribió:Jarvis yo creo que es el Angulo lo de la cámara que parece que pautemos exageradamente a la derechaLocar escribió:Jarvis, en mi caso te engaña por un lado el ángulo de la cámara y por el otro que generalmente retraso siempre un poco el pié derecho en el stance.
Podrían ficharos en Diario AS para su sección de infografía de fueras de juego...![]()
A mi entender, todos apuntais a la derecha, claramente. Otra cosa sera que a vosotros os funcione asi, pero es un hecho irrefutable, que no lo cambian angulos de camaras ni otras cosas.... en mi opinión. De todas formas, si asi la mandais donde vosotros quereis, no hay que desir nada masss...
fu-manchu escribió:Una cosa es dónde apuntas y otra dónde crees que apuntas.
fu-manchu escribió:Una cosa es dónde apuntas y otra dónde crees que apuntas.
Locar escribió:No creo que tenga mucho sentido discutir sobre donde se apuntaba.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados