Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Clásico: Torneo Despedida 2010 Y Comida 28/12/2010

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: El Clásico: Partida Despedida 2010 Y Comida 28/12/2010

Notapor viernes » Lun Nov 29, 2010 12:47 pm

Micalet escribió:Bueno, gracias por las respuestas del TER. Es esa zona que habéis señalado la que me imaginaba, pero como desde el mes de julio no he jugado el campo, desconocía que hubiesen hecho rotondo, o si estaba no me fijé. Como apuntan roquet y Viernes, los trabajos de eliminación del bunker de green, si están marcados con estacas no es necesario que lo incluyan en las RL. Pero la rotonda, si no está marcada, sí, por eso la incluyen. La cuestión es cómo se delimita ese TER.

He elevado consulta a la Dirección del club. Ya os comentaré la contestación, o si la obtiene Viernes antes, que la comente él.

Lo haré, pero tiene pinta de ser sencillo, los dos caminos aliviables por OI y lo que queda en medio por TER..
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Micalet » Lun Nov 29, 2010 1:42 pm

NOTA DEL COMITÉ

[cell class=spoiler]4.- Inscripciones ,categorías y horarios.

• El plazo de inscripción se cerrará el día 23/12/2010 a las 12:00 horas. [highlight=#FFFFAA]Si se completasen las 40 plazas disponibles antes de esa fecha, aquél que se inscriba posteriormente pasará a una lista de reserva, en previsión de cubrir posibles bajas. El número de parejas inscritas deberá ser par. De ser impar, la última pareja apuntada, aunque podrá jugar, no participará en el torneo al no tener marcador[/highlight].
• La prueba se disputará en una sola categoría, indistinta para damas y caballeros
• Los horarios de salida los publicará el Comité como muy tarde el día antes de la prueba.[/cell]

De acuerdo con el punto 4º de las Condiciones de Competición, al cubrirse las 40 plazas, se cierran las inscripciones.
No obstante, como el club pone a nuestra disposición 8 plazas más, aquél que esté interesado en participar puede hacerlo, pero atendiendo a lo establecido en el citado punto 4ª: las parejas totales deben ser pares. De quedar una sola pareja para una de las salidas, ésta no podrá participar en el torneo al no tener marcador.

--------------------------
Esta es la lista jugadores y resumen de locales/visitantes/ Tarjetas AGC, con los handicaps exactos y de juego a fecha de hoy. Este dato es provisional, en tanto que aquellos que jueguen algún torneo oficial hasta la fecha puedan ,odificar su handicap

Imagen

Y esta la lista de parejas con sus handicaps de juego provisionales. El orden no quiere decir que las salidas vayan a ser así, ya que tenemos que ajustar partidas en función de necesidad de horarios. Los horarios de salida y partidas se publicarán en breve:

Imagen

Recordatorios varios:

- Precio GreenFee:

* Jugadores Locales Abonados: 0 euros
* Jugadores Visitantes no abonados: 30 euros
* Jugadores con Tarjeta Aymerich Golf Club ORO, en vigor a 28/12/2010: 15 euros
* Jugadores con Tarjeta Aymerich Golf Club BRONCE, en vigor a 28/12/2010: 25 euros

- Premio Forrabolas:

* Todos los jugadores entregarán una bola, de gama media como mínimo, a la recogida de la tarjeta de juego. La recaudación será entregada como premio forrabolas a la pareja clasificada en último lugar.

- Trofeos:

* Todos los jugadores, abonados y visitantes, abonarán al recoger la tarjeta 2 euros en concepto de coste de trofeos.

----------------------------------------

Menú comida Rte. Xaquera Vella- Avda. Joaquin Sorolla 9, 46920-Alcàsser

Imagen

En caso de acudir con niños, se mirará algo más sencillo para ellos, tipo lpatito de paella o filetes rebozados o hamburguesas.

Empezad a decir qué arroz quiere cada uno, y si vendréis acompañado de señora/hijos
Última edición por Micalet el Lun Nov 29, 2010 2:59 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: s/h

Notapor tito-dave » Lun Nov 29, 2010 1:52 pm

Todo me parece genial.
No se si mi compañero con 54 tendra suficiente.
El forabolas siempre lo he conocido para el penultimo clasificado (asi se evita que alguien que va mal lo haga aun peor)
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor roquet » Lun Nov 29, 2010 1:57 pm

Jijiji, anda corrige la segunda tabla no son 22+27 sino que de momento son 23+27 y su suma son 50, jijiji.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Lun Nov 29, 2010 1:59 pm

roquet escribió:Jijiji, anda corrige la segunda tabla no son 22+27 sino que de momento son 23+27 y su suma son 50, jijiji.

vaya espabilao, quitandonos un puntito. :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Micalet » Lun Nov 29, 2010 2:01 pm

Micalet escribió:[cell class=spoiler]REGLAS LOCALES FORESSOS GOLF 2010

• ÁRBOLES Y PLANTAS JÓVENES
Sólo los árboles/plantas con tutor y los recién plantados con alcorque se consideran TERRENO EN REPARACIÓN. El jugador tiene la posibilidad de alivio según la Regla-25.1, si el árbol/planta, el tutor o el alcorque interfieren en:
1. La posición de la bola
2. El área de swing que se desea efectuar
3. La colocación del jugador

También se considera TERRENO EN REPARACIÓN la zona interior de la rotonda izq. del hoyo 6, así como áreas acordonadas, zanjas y movimientos de tierra estén o no marcados con estacas azules.

[/cell]

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_269_6.jpg[/img]

A ver, jugadores locales de Foressos: ¿podéis aclararme dónde está el TER del hoyo 6? ¿Es la zona de tierra que hay a la caída del driver a la izquierda de calle, entre las palmeras y el camino de hormigón? ¿A qué rotonda se refieren las reglas? Zankiu

PD: Pasados unos días, o en cuanto esté aclarado, quito la imagen para no vulnerar derechos de propiedad :wink:

Edito: gracias a Caren por subir la imagen. Sustituyo la que subí yo del strokesaver ;-)

Contestación de la Dirección de Foressos:

[cell class=spoiler]"- La rotonda de la izq del hoyo 6 es efectivamente la parte interior que queda entre los caminos del 9 y del 6, es una zona plantada que queda justo en el centro (en negro en el strokesaver).
- Otra cosa muy diferente son los bunkers que hemos convertidos en bunkers de hierba. Están todos marcados con estacas azules, incluido el talud del green en el hoyo 6"[/cell]

- La rotonda de la izq del hoyo 6 es efectivamente la parte interior que queda entre los caminos del 9 y del 6, es una zona plantada que queda justo en el centro (en negro en el strokesaver).
- Otra cosa muy diferente son los bunkers que hemos convertidos en bunkers de hierba. Están todos marcados con estacas azules, incluido el talud del green en el hoyo 6.

Agradecer la fluidez en la respuesta del director de Foressos.

Así pues, si la bola reposa en el camino de hormigón, se tiene alivio por OI R 24-2. Si reposa en la zona interior denominada rotonda, se obtiene alivio por TER, R 25-1.
Última edición por Micalet el Mar Nov 30, 2010 12:15 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor carioco » Lun Nov 29, 2010 2:04 pm

la inesis 4 vale como gama media alta????? :roll:

para mi apuntenme uno de fessols i naps

el chupito de limonchelo, please :lol:

y el taxi para volver a casa, a las 6 en la puerta del bar :help:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Bastion » Lun Nov 29, 2010 2:11 pm

Vamos a ver Sres:

Discrepo con el comité en lo siguiente, dicho sea con respetos y en términos de estricta defensa:

El forrabolas NO ES NINGUN HONOR, por muy gracioso que sea.

Entiendo que la bola a entregar en todo caso será de gama baja-bajísima y a ser posible usada.

No es admisible desde el prima de la buena fe procesal que el forrabolas se lleve 50 bolas de gama media-alta.

Lamento discrepar pero a cada uno lo suyo. Al forrabolas...purria!!!!

Sres:

Se me pronuncien!!!!!!!

pd. la apreciación de Tito-Dave es totalmente correcta: normalmente el forrabolas es el penúltimo pero en este caso y si damos 50 bolas-basura que sean para el último
Maestro

Handicap: 6

Notapor nyc99 » Lun Nov 29, 2010 2:13 pm

Mariano bola purria es una.... BOLA RANGE. :laughing6:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor Micalet » Lun Nov 29, 2010 2:20 pm

Ya salieron los incendiarios :laughing6: :laughing6:

Si queréis podemos repartir el premio entre ....¿los 2 peores parejas? :P

A ver si alguno de los que estáis renegando acabáis con los bolsillos llenos de bolas giñesys :twisted:

Roquete y Nyc, corregido el lápsus, que un golpecito es un golpecito, ¡¡ maremeua !! :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor tonykant » Lun Nov 29, 2010 2:25 pm

yo estoy de acuerdo en parte con mariano, el forrabolas es un premio pero para echarnos unas risas, asi que dar bolas buenas no creo que sea justo o necesario, pero darlas usadas o de range no me parece bien...
Por otro lado, en una competición de gente desconocida, sí le daría el premio al penultimo, pero siendo gente de galaxia, que todos vamos a luchar por hacerlo lo mejor posible, me parece bien premiar a aquellos que dándolo todo se quedan con un mal día de golf :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Barri » Lun Nov 29, 2010 2:34 pm

Uff.... y aún queda un mes....

¡Pues no quedan cosas por discutir ni ná! :lol:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor wachi » Lun Nov 29, 2010 2:35 pm

Estoy de acuerdo con Tony, no creo que en un torneo entre amigos sea necesario darle el forrabolas al penúltimo por si acaso hay "mala intención", ademas, lo de la bola tipo top-flite/inesis también contribuye a ello, pero sin pasarse, nada de bolas sucias o megausadas.

P.D Por cierto Tony, me alegro que al final os podais escapar Sirena y tú. :jerk:
Última edición por wachi el Lun Nov 29, 2010 2:36 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor Micalet » Lun Nov 29, 2010 2:35 pm

Leñe, que no hace falta que sean Pro-v1, pero tampoco Giñesys.

Estoy con Tonykant, ya sería el colmo de lo absurdo hacer peor resultado para llevarse 20 bolas. :roll:

Si queréis el premio se da a las dos parejas con peor resultado, así el botín ya no es tan apetitoso, simplemente 10 bolitas, que servirán para compensar las que hayan enviado FL o a los lagos
Maestro

Notapor nyc99 » Lun Nov 29, 2010 2:37 pm

No se ha comentado nada de los vestuarios de las parejas-equipo... :roll:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas